INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MUNDIAL ORDEN NUEVO 25  (Leído 557 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
MUNDIAL ORDEN NUEVO 25
« en: Enero 07, 2014, 09:22:56 pm »



http://lamaflix.blogspot.com.es/2013/06/mundial-orden-nuevo-25.html



   MUNDIAL ORDEN NUEVO  25

El mayor rito de la masonerí­a del mundo son los 33 grados (niveles de iniciación luego hay mas grados superiores) llamados el Rito Escocíés. Es nombrado por ese paí­s pequeño en el norte de las Islas Británicas porque íése es dónde muchos de los linajes antiguos se establecieron para ser seguidos por los conocimientos Templarios para la íépoca de Felipe el Hermoso.
Ahora los Templarios habí­an re-surgido públicamente bajo otro nombre - la Masonerí­a. La otra corriente principal del "Arte" es el Rito de York, por el que Nueva York fue nombrada, que es el centro de masonerí­a de los Estados Unidos hasta el dí­a de hoy. Algunos investigadores creen que el Priorato de Sión arrebató el control de los ritos Escocíés y de York de los Templarios que despuíés cruzaron el Canal de La Mancha para fundar masonerí­a francesa.
Esto podrí­a ser verdad, pero al final son todas la misma organización al más alto nivel. Usted todaví­a puede ver la influencia de los Templarios en los grados del Rito de York. El máximo grado es el Grado Caballero Templario, seguido por el Grado Caballero de Malta y el Grado de la Cruz Roja. La vasta mayorí­a de francmasones nunca avanza más allá de los tres niveles inferiores, los "grados azules", y son usados como una fachada de respetabilidad para esconder el Programa real del que las bases no son conscientes. Albert Pike era la cabeza de la Jurisdicción del Sur del Rito Escocíés de la Masonerí­a en los Estados Unidos en el último siglo y es considerado un "dios" Masónico en Amíérica. Su estatua está en Washington, DC. En su libro Masónico, Moralidad Y Dogma, escribe en la página 819:

"Los grados azules no son, sino el patio exterior o el pórtico del templo. Parte de los sí­mbolos son
exhibidos allí­ al iniciado, pero es intencionadamente engañado por interpretaciones falsas. No se
piensa que íél los entendiera, pero se piensa que íél imaginará que los entiende"

í‰sta es la clásica estructura de sociedad secreta en la que sólo los niveles más altos saben quíé está ocurriendo realmente. Al resto es vendido un mito. A mediados del siglo XVII, la Guerra Los Treinta Años entre creyentes Protestantes y Católicos habí­a convertido Europa en un caldero de muerte y caos. Se temió en una fase que el nuevo movimiento protestante serí­a derrotado y el dominio de Roma restaurado. Gran Bretaña se hizo un puerto seguro para la causa protestante, particularmente bajo la casa real de Stuart, que irónicamente no era cristiana en absoluto. Pero el cisma que los Protestantes crearon en la iglesia Cristiana, y la manera en que el poder de Roma fue así­ disminuido, convení­a a la Hermandad. Las Islas Británicas se hicieron el foco para el pensamiento esotíérico en Europa y la creación de la Masonerí­a tejió estas hebras uniíéndolas en una estructura. La Masonerí­a iba a hacerse rápidamente un vehí­culo para la manipulación polí­tica y económica, sus miembros trabajando por todos los lados para el mismo fin. El Programa en este perí­odo era disminuir el poder de las monarquí­as en Europa y reemplazarlos con sistemas polí­ticos diseñados en cierto modo que permitieran que la Hermandad los controlara. Estaba basada en la estructura en antigua Sumeria y Babilonia y esto ha continuado hasta este mismo dí­a. Una serie de guerras civiles fueron provocadas en toda Europa que o eliminó la monarquí­a o los hizo simples marionetas. En la Guerra Civil Inglesa de 1642-1646, el rey Stuart y Francmasón, Carlos I, fue derrotado y despuíés ejecutado. La monarquí­a fue brevemente derrocada y reemplazada por un Señor Protector, Oliver Cromwell, tambiíén un Francmasón. Esto puede sonar extraño y contradictorio, pero no lo es. El Programa es la principal motivación, de hecho la única motivación, de la Hermandad. Si eso implica reemplazar a un Francmasón y un Stuart que no seguirá el Programa con un Francmasón que lo hará, entonces así­ sea. El final de la lí­nea real por los Stuarts no es tan importante como parecerí­a. A la íélite de la Hermandad no les importa quiíén introduce su Programa, en tanto alguien hace y los más influyentes de sus linajes no son siempre las personas más famosas. A menudo los más influyentes trabajan en el trasfondo donde yace el poder real. Los Stuarts estaban bien durante un tiempo, pero todos son sacrificables para la causa y ya las estructuras estaban en su lugar para gobernar paí­ses ví­a las redes de sociedades secretas, usando portavoces hombres y mujeres. El poder de un solo monarca estaba terminado y ese era ciertamente el caso en el R.U. despuíés de la decapitación de Carlos I. Incluso cuando la monarquí­a fue restituida con Carlos II, era una marioneta de la Hermandad y tomó órdenes en la misma forma que Oliver Cromwell hizo cuándo, en 1655, permitió que personas "Judí­as" (arias) regresaran a Inglaterra por primera vez desde fueron excluidos (expulsados)
por Eduardo I en 1290. Como describí­ más temprano íésta era la íépoca cuando los Nobleza Negra en ímsterdam se estaban preparando para poner a su hombre, William de Orange, sobre el trono británico.


La iglesia Cristiana fue dividida en facciones rivales y violentas por el Rosacruz, Martí­n Lutero, y el surgimiento de una clase cruel de la fe protestante llamada el Calvinismo, despuíés conocida como los Puritanos. Su fundador "Juan Calvino" era en realidad Jean Caum de Noyons, Francia, que fue educado en el College du Montagu controlado por la Hermandad. Este tambiíén es donde Ignacio de Loyola, el
"Católico" fundador de la Sociedad de Jesús, los Jesuitas, fue educado. Caum se mudó a Parí­s y luego a Ginebra, Suiza, donde era conocido como Cohen. Este nombre se relaciona con "sacerdote" y se remonta a las escuelas de misterios egipcias. En Ginebra desarrolló, u otra persona lo hizo, la filosofí­a conocida como Calvinismo. Cambió su nombre otra vez de Cohen a Calvino para hacerlo más aceptable para los ingleses que se hicieron ahora el blanco principal de esta nueva religión - todaví­a otra creada por la misma fuente como todas las otras. El Calvinismo era una religión de diseñador para la próxima fase del plan. Se concentró rí­gidamente en los diez mandamientos de "Moisíés" y los textos del Antiguo Testamento (tomado literalmente, no simbólicamente por supuesto). Pero íésta era la parte crucial. Hasta este punto la religión cristiana habí­a prohibido la usura, el cobro de interíés sobre príéstamos.
Ahora, con los banqueros de la Nobleza Negra maniobrando para apoderarse de Inglaterra, un paí­s Cristiano, usando la aristocracia aparentemente "Cristiana", la íépoca habí­a llegado para terminar esa regla y hacer la usura la norma. El Calvinismo, por lo tanto, apoyaba el cobro de interíés y uno de los grandes beneficiarios era Suiza, donde la trama fue concebida, porque se hizo el centro del sistema bancario privado del mundo. Otro papel para el Calvinismo era insistir en la quema de brujas y al hacer por eso sacar más conocimientos secretos de la circulación pública. La Nobleza Negra querí­a a su hombre, William de Orange, sobre el trono y para hacer esto tuvieron que retirar a Carlos I, el tipo a quien al final decapitaron en 1649. El Calvinismo fue usado para fermentar el descontento con la monarquí­a y con íél vino el Francmasón y calvinista, Oliver Cromwell, para jugar su parte en otro conflicto manufacturado más cuando sus Roundheads se enfrentaron a los monárquicos en la Guerra Civil Inglesa. El 3 de septiembre de 1921, una publicación por Lord Alfred Douglas llamada Plain English presentó el contenido de correspondencia relacionada con la trama detrás del homicidio de Carlos I. Dijo que volúmenes de registros habí­an sido encontrados en la Sinagoga de Mulheim por un L. A. Van Valckert. Fueron escritos en alemán y habí­an estado perdidos desde las Guerras Napoleónicas. Una anotación para el 6 de Junio de 1647, de Oliver
Cromwell a un Ebenezer Pratt, dice (en lenguaje moderno):

"A cambio de apoyo financiero propugnaríé la admisión de Judí­os a Inglaterra; esto, sin embargo,
imposible mientras Carlos viva. Carlos no puede ser ejecutado sin juicio, los fundamentos suficientes
para el cuál actualmente no existen. Por lo tanto, aconsejo que Carlos sea asesinado, pero no tendríé
nada que ver con procurar un asesino, aunque deseando ayudar con su escape."

La ríéplica de Ebenezer Pratt fue en 12 de julio de 1647:

"Concederíé ayuda financiera tan pronto como Carlos eliminado y Judí­os admitidos. Asesinato
demasiado peligroso. A Carlos debe ser dada la oportunidad de escaparse. Su recaptura hará
entonces el juicio y la ejecución posibles. El apoyo será liberal, pero inútil discutir tíérminos hasta que
el juicio comience."

Esta publicación era tan reveladora que la red de la Hermandad tuvo al editor, Lord Alfred Douglas,
encarcelado sobre la base de un supuesto "libelo" impreso en su trabajo sobre Winston Churchill. Cómo es posible difamar por escrito a un Satanista como Churchill es algo difí­cil de comprender. Esa correspondencia entre Cromwell y Pratt fue reflejada por los eventos verdaderos. El 12 de noviembre de 1647, a Carlos I le fue permitido escapar y de hecho fue "escondido" en la Isla de Wight, justo afuera de la costa sur de Inglaterra.Carlos fue recapturado y cuando íél y el Parlamento parecí­an estar cerca de un acuerdo que perdonarí­a su vida, Cromwell, ya Lord Protector, despidió a todos los miembros que respaldaban un acuerdo. La Historia llama a lo que quedaba el "Parlamento Anca". Otro juicio fue ordenado por Cromwell porque su acuerdo con sus patrocinadores en ímsterdam era que Carlos serí­a ejecutado. La acusación en contra de Carlos fue conducida por Isaac Dorislaus, el agente en Inglaterra de Manasseh ben Israel, uno de los financiadores principales desde ímsterdam de la "revolución" de Cromwell. El resultado del "Juicio" fue la decapitación pública de Carlos y esto fue seguido por Cromwell permitiendo que los "Judí­os" regresen a Inglaterra. Harí­a hincapiíé en otra vez que no estamos hablando de Judí­os, en verdad, sino la jerarquí­a financiera de la Nobleza Negra y la Hermandad que se esconde detrás del tíérmino "Judí­os" y despiadadamente manipulan la masa de aquellos que se llaman judí­os.
Despuíés de la muerte de Cromwell en 1661, muchos de sus seguidores Calvinistas - Puritanos fueron hacia Amíérica para librarse de la "persecución religiosa" siguiendo a la restitución de la monarquí­a bajo Carlos II. í‰stos fueron los fanáticos religiosos que masacraron a los americanos nativos bajo el estandarte de "Dios". Los banqueros Nobleza Negra en ímsterdam causaron una depresión financiera en Inglaterra para socavar a Carlos II. Al final un trato de "paz" fue firmado entre Holanda e Inglaterra en 1667 en el que William de Orange (Nobleza Negra) se casarí­a con Mary, hija del Duque de York. Cuando Carlos II murió en 1685, fue el Duque de York el que se hizo el Rey James II. Ahora todo lo que la Hermandad tení­a que hacer era destituirlo del trono y su tipo serí­a Rey de Inglaterra.
Empezaron a sobornar a los partidarios aristocráticos más influyentes de James II y el primero morder fue John Churchill, Duque de Marlborough. El Comisionado de Cuentas Públicas reveló que Churchill habí­a tomado sobornos que totalizaban unas 60.000 libras (una fortuna absoluta en aquella íépoca) de representantes de familias financieras holandesas y españolas como Sir Salomón de Medina y Antonio Machado. El investigador, Euctace Mullins, lo pone más como en 350.000 £.
John Churchill, Duque de Marlborough, era un antepasado del Primer Ministro de tiempo de guerra de Gran
Bretaña, Sir Winston Churchill, y las conexiones Churchill - Hermandad continúan hasta el dí­a de hoy. La nuera de Sir Winston, Pamela, se casó con el estadounidense, Averell Harriman, uno de los grandes manipuladores de la Hermandad del siglo XX. Pamela Harriman, que habí­a antes estado casada con el hijo de Winston, Randolph, se hizo muy influyente en el Partido Demócrata estadounidense y es extensamente nombrada como la fuerza detrás de la elección de Bill Clinton como presidente de los EE.UU.. Fue recompensada siendo hecha embajadora de los EE.UU. para la ciudad clave de la Hermandad de Parí­s, donde murió en 1997 a la edad de 76. Su hijo, tambiíén llamado Winston, es un Miembro del Parlamento
británico que está cerca de los Rothschilds. Pamela Churchill - Harriman salió con Elie de Rothschild antes de casarse con Averell Harriman. En 1995 la familia de Churchill recibió 12.500 millones de libras de dinero de la Loterí­a Nacional cuando vendieron algunos de los discursos de la Segunda Guerra Mundial de Sir Winston Churchill a "la nación". Los discursos fueron comprados con este dinero público por la National Heritage Memorial Board, presidida por.... Lord Jacob Rothschild. Sólo una coincidencia, nada por que preocuparse. Los Churchill - Harrimans son familias de linaje. Uno de los antepasados de Pamela Harriman conspiró con la familia Percy, antepasados de George Bush, en el intento de volar las Cámaras del Parlamento en el llamado Complot de la Pólvora liderado por Guy Fawkes el 5 de noviembre de 1605. Como una Harriman, Pamela representó el ala "Demócrata" de la Hermandad mientras la de los Bush, socios cercanos y socios comerciales de los Harrimans, representan al ala "Republicana". Ambos han respondido al mismo amo para asegurar que los Estados Unidos, como cada otro paí­s, sea un estado de un solo partido. La familia de Bush son amigos í­ntimos de los Windsor, Bush y su socio, el manipulador mundial incansable de la Hermandad, Henry Kissinger, han sido ambos nombrados Caballeros por la Reina
Elizabeth II.
La versión moderna de la Masonerí­a se extendió rápidamente desde sus orí­genes obscuros entre los Templarios y los otros iniciados de misterios. La Gran Logia de Inglaterra- el centro de la red - se formó oficialmente el 24 de Junio de 1717. í‰ste es el dí­a de San Juan el Bautista, un dí­a sagrado para los Caballeros Templarios y una conexión obvia para los Caballeros de San Juan de Jerusalíén (Malta). Juan el Bautista es el santo patrón tanto de los francmasones como los Templarios porque Oannes eran otra forma de Juan en Babilonia y Oannes era otro nombre para Nimrod. La Gran Logia Irlandesa siguió unos seis o siete años despuíés. La mayorí­a de las logias de campo que aparecieron entre los regimientos en el ejíército británico fueron avaladas por la Irlandesa y no la Gran Logia Inglesa. Los clanes escoceses introdujeron la Masonerí­a a sus hermanos de sangre en Francia y debo mencionar a un hombre a este respecto, Andrew Michael Ramsey, un tutor para el pretendiente Stuart escocíés al trono, Bonnie Prince Charlie. Ramsey nació en Escocia en la díécada de 1680 y era un amigo í­ntimo de Isaac Newton, el Gran Amo del Priorato de Sión. Era un miembro de muchas agrupaciones de la í‰lite, incluyendo una suerte de la sociedad Rosacruz llamada los PhilaDelfosans (nombrados por la ciudad desde donde la Guerra de la Independencia
estadounidense fue organizada) y la orden de caballerí­a francesa de St Lazarus. Muchos de estos grupos de la í‰lite dan a sus iniciados nombres esotíéricos y el nombre de la Hermandad de Ramsey era "Chevalier". Fue un factor importante en la extensión de la Masonerí­a y es recordado particularmente en cí­rculos Masónicos por dos versiones del mismo discurso que realizó en diciembre de 1736 y marzo de 1737. Se hizo conocido como el discurso de Ramsey y adentro trazó algo de la historia de la Masonerí­a. Confirmó que derivaba de las escuelas de misterios de la antigí¼edad que veneraron a Diana, Minerva e Isis (Semí­ramis). Dijo que la Masonerí­a tení­a sus orí­genes en la Tierra Santa en la íépoca de las Cruzadas (los Caballeros Templarios) y no se originó con los mamposteros de la piedra. Ramsey dijo "Nuestra orden" (los Templarios) habí­a formado una unión í­ntima con los Caballeros de San Juan de Jerusalíén (Malta) y desde ese tiempo: "Nuestras logias tomaron el nombre de Logias de San Juan". En Francia, la Masonerí­a, con el apoyo agudo de Ramsey, creó una hebra particularmente importante, una fusión entre la Masonerí­a y el movimiento Jacobita que se hizo conocida como Masonerí­a Gran Oriente. Tambiíén hay redes de Gran Oriente en otros paí­ses como Brasil y Portugal. Gran Oriente significa Gran Este y sus rituales están
inspirados por la adoración de Zoroastro en Persia, Ishtar y Tammuz (Semí­ramis y Nimrod) en Babilonia, Díémeter, Persíéfone y Dionisio en Grecia, Afrodita y Adonis en Siria, Isis y Osiris en Egipto, y Mithra en Persia. El Gran Oriente en Francia iba a ser el foco detrás de la manipulación y coordinación de la Revolución Francesa. Desde el punto de vista de la Hermandad, esta revolución del "pueblo" no tení­a nada que ver con la libertad y todo que ver con su Programa para el control mundial. El grito famoso de los revolucionarios franceses: "Libertad, Igualdad, Fraternidad", es una lema Masónico.