INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "Tal vez sea algíºn dí­a presidente del Barí§a"  (Leído 342 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.878
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
"Tal vez sea algíºn dí­a presidente del Barí§a"
« en: Enero 16, 2014, 08:32:15 am »
Gerard Piquíé se ve en el futuro vinculado al Barcelona, pero no como entrenador. "Quien sabe si seríé el presidente del Barcelona algún dí­a", señala enigmático el central azulgrana en una entrevista a Bleacher Report publicada hoy. Al zaguero, no obstante, le restan todaví­a muchos años de fútbol. Tiene sólo 26. Y aún le queda mucho que vivir en la entidad culíé, en la selección y con Shakira y su hijo Milan. "Me encanta ser padre. He madurado un poco y ahora cambio pañales y duermo menos. Sólo espero ser tan buen padre que lo son los mí­os", declara.

El internacional recuerda sus inicios en La Masia y señala que le enseñaron a "tener respeto, humildad y a trabajar en equipo. No importaba lo bueno que fueras, si no seguí­as el código moral no tení­as futuro en el Barcelona". Allí­ coincidió con Messi, "que no ha cambiado nada. Lo conocí­ con 12 años y ya se notaba que era un jugador único. Para mí­ no sólo es el mejor del mundo es el mejor de la historia".

Recuerda tambiíén con cariño su etapa en el Manchester United: "Me fui como un niño y regresíé como un hombre", rememora. Y sólo tiene palabras de elogio para Alex Ferguson.

Pero ahora está feliz en el Barcelona, donde trabaja para mejorar, y en la selección. Su próxima gran cita internacional es el Mundial de Brasil. "No creo que haya ningún jugador que piense que vamos allí­ a ganar. Hay muchos equipos difí­ciles y ningún encuentro será fácil. Pero si jugamos como mejor sabemos y tenemos suerte, quien sabe"..., asegura ilusionado Piquíé.


Leer más: Piquíé: "Tal vez sea algún dí­a presidente del Barí§a" - MARCA.com