Foro de Música > Foro de Música

Christina Aguilera

(1/45) > >>

Serena:

--- Citar ---La tienda Target será la encargada de distribuir en exclusiva, el primer recopilatorio de íéxitos que edita Aguilera. A travíés de su página web, target.com, se podrá descargar el primer sencillo, una vez realizado el pedido del CD.

Una de las divas estadounidenses del pop planea publicar su primer grandes íéxitos el próximo mes de noviembre, mediante un contrato exclusivo con la tienda Target.

Keeps gettin' better. A decade of hits contendrá dos nuevos temas, Dynamite y Keeps gettin' better, que da tí­tulo al álbum y que se podrá descargar a partir del 20 de septiembre, una vez realizado el pedido del disco y a travíés de la página de Target. Además, el recopilatorio incluirá dos versiones de sus famosos Genie in a bottle y Beautiful.

Los exitosos Genie, Come on over (All I want is you), What a girl wants y Lady Marmalade, junto a Lil' Kim, Mya y Pink, tendrán tambiíén un lugar en la colección.

La reciente mamá declaró: "No puedo creer que hayan pasado 10 años desde mi primer disco y fue muy emocionante incluir mis canciones favoritas en una colección para mis seguidores".

Christina Aguilera se une así­ a otros músicos como Alicia Keys, Jonas Brothers o John Legend, que tambiíén vendieron sus discos a travíés de Target.

Además de este proyecto, Aguilera continúa preparando el que será su cuarto álbum de estudio, sin fecha aun de publicación, pero centrada más en su maternidad que en sus trabajos como artista.


--- Fin de la cita ---

Serena:
Su primera vez en Espí ña!!ve

Ver

Serena:

--- Citar ---Christina Aguilera regresa ocho meses despuíés de su embarazo con un look totalmente renovado y dispuesta a no perder ni un ápice de la sensualidad que siempre le ha caracterizado. Así­ para le videoclip de su álbum Keeps Gettin' Better - A Decade of Hits no duda en arriesgar hasta el punto de lucir su pelo de azul.

El videoclip de Keeps Gettin' Better, tema que da nombre al álbum y que supone uno de los dos cortes iníéditos del recopilatorio, presenta una Christina Aguilera futurista, que a cargo de todo un panel de control, se caracteriza de Cat Woman y con una melena lisa, larga y azul entre otros papeles, conduciendo un moderno descapotable.

El tema se incluye dentro del recopilatorio de grandes íéxitos que la artista publicará el próximo 10 de noviembre.

Como ya declaraba la propia cantante hace un tiempo, la maternidad le ha hecho encontrarse más mujer y mas femenina y no ha dudado en demostrarlo para celebrar sus diez años de carrera musical la aparición de su primer disco, de tí­tulo homónimo

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---"En mi último álbum, incluí­ música que era muy de los años 20's, 30's y 40's, y tení­a un sonido y un gíénero muy especí­ficos. Pero este nuevo álbum querí­a encaminarlo hacia un sonido completamente opuesto, más futurista, robótico, con voces que sonaran a computadora".

Así­ se expresaba la norteamericana de origen ecuatoriano-irlandíés en declaraciones a Billboard, donde además adelantó que, de nuevo, Linda Perry se encargará de gran parte de la producción.

Aguilera añade que está experimentando con su voz "como nunca antes lo habí­a hecho, casi como si se tratara de un sonido tíécnico generado por ordenador, que es diferente para mí­. Siempre me inspiran las cosas nuevas porque me aburro enseguida"

La cantante neoyorkina tiene previsto realizar una gira el próximo año. Mientras tanto, Aguilera pondrá en circulación el próximo 11 de Noviembre su recopilatorio "Keeps gettin' better: A Decade of Hits" con nuevas versiones de "Genie in a Bottle" y "Beautiful," tituladas "Genie 2.0" y "You Are What You Are" (Beautiful), respectivamente, además de cortes iníéditos como "Keeps Getting Better" y "Dynamite".


--- Fin de la cita ---

Serena:
Video Keeps Gettin' Better

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa