INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Christina Aguilera  (Leído 44225 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Recopilatorio de Christina Aguilera
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2009, 11:31:13 pm »
Citar
Christina Aguilera, la rubia enemiga de Britney Spears en el Club Disney que se dio a conocer con Genie in a bottle y ha desarrollado una carrera cercana al soul, blues y jazz, parece haber sufrido un cambio tan grande en su vida con el nacimiento de su primer hijo, Max Liron, que quiere trasladar este terremoto a su trayectoria musical. La intíérprete comentó a Contactmusic: "Tení­a la idea de hacer algo con un toque más futurista desde hace años, pero tambiíén querí­a centrarme en el soul, blues y jazz. Sin embargo, creo que ahora, y habiíéndome estrenado como madre, es mi momento".

La cantante estadounidense se encuentra inmersa en este giro de 180º y ha previsto para finales de 2009 la publicación de un disco "innovador", con el que ha revelado que pretende sorprender a sus fans. Aguilera apuesta en el que será su cuarto álbum de estudio por un sonido "futurista", mucho más "electrónico", siguiendo así­ la tendencia electrónica por la que se decantan la mayorí­a de los artistas presentes en las listas de íéxitos. Sin embargo, Aguilera dice que no ha sido íéste el motivo por el que se decanta en su nuevo trabajo por la electrónica.

Para llevar a cabo su nueva transformación estilí­stica la artista se ha rodeado de algunas de las mejores figuras en cuanto a electrónica: visionarios como Goldfrapp, la creadora de joyas como Black Cherry o Supernature; tambiíén colaborarán la sofisticada artista australiana Sia Furler; y los siempre geniales Ladytron. Todos estos artistas contribuirán a la calidad del nuevo disco, que promete ser más electrónico que nunca.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Recopilatorio de Christina Aguilera
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2009, 11:34:12 pm »
Citar
El prestigioso fotógrafo de famosos Rankin ha declarado, en una entrevista con la British Closer, su firme intención de no volver a trabajar con Christina Aguilera, a la que ha calificado de "diva del Infierno (...) obsesionada consigo misma".

El fotógrafo, que ha trabajado en el pasado con personalidades como Britney Spears, Kate Moss y Leonardo DiCaprio, conoció a la cantante durante una sesión de fotos celebrada en 2007,en que mostró un comportamiento intolerable.

Rankin lo recuerda así­: "Christina se comportó como una diva del Infierno, era una tortura estar a su lado. Está obsesionada consigo misma. Insistió en que su chófer la condujera dentro del estudio para evitar a los paparazzi, a pesar de que no habí­a nadie fuera. Y despuíés acudió a mi fiesta y su guardaespaldas se plantó en la puerta del baño gritando 'Nadie excepto Christina puede usar este baño'. Es ridí­cula".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Recopilatorio de Christina Aguilera
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2009, 10:26:10 pm »
Citar
El nuevo disco en el que se encuentra trabajando Christina Aguilera será su álbum más "futurista e innovador", y colaboraciones como las que se han ido conociendo, de M.I.A., Santogold, Ladytron, Le Tigre y Goldfrapp, van a contribuir a dar a la música de la americana ese giro de 180º que ha prometido en el que será su cuarto álbum de estudio.

Light and Darkness será finalmente el tí­tulo de este nuevo trabajo, que cuenta con la producción de Linda Perry y la cantante Sia. Aguilera ha confesado a APE Radio que "trabajar con tanta gente tan diferente me ha hecho querer entrar en su mundo y dejarlas entrar en mi mundo, y coger lo mejor de ambos".

"Querí­a salir de mi cajita. El resultado ha sido una locura mágica, y todos podrán encontrar algo que les guste en el disco. Experimentíé con tantos tipos diferentes de texturas y sonidos con mi voz que nunca habí­a mostrado que no síé quíé más podrí­a hacer".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2009, 11:43:03 pm »
Citar
Light And Darkness, es el tí­tulo de lo nuevo de Christina Aguilera para finales de año. Además, rodará una pelí­cula junto a Cher

Christina nos descubre una nueva faceta, DJ en un programa de radio de su propia emisora online. El 31 de julio se estrenó este canal que emite 24 horas y en el que se puede escuchar a travíés de iheartradio de Clear Channel Radio. Aguilera desde el pasado 7 de agosto realiza un espacio en el que ella mí­s programa la música que más le gusta desde The Cure, The Killers a Bjí¶rk y Lady Gaga, entre muchos otros. Además los oyentes pueden mandar preguntas y mensajes que se transmitirán en la estación a travíés de Twitter. Sobre su emisora Christina ha comentado que: "Va por distintas sensaciones y gíéneros, desde A Tribe Called Quest hasta The Beatles, Billie Holiday, Bjí¶rk, Black Sabbath o Jay-Z".

Sobre su emisora Christina ha comentado que: "Va por distintas sensaciones y gíéneros, desde A Tribe Called Quest hasta The Beatles, Billie Holiday, Bjí¶rk, Black Sabbath o Jay-Z".

Nuevo disco

La cantante ha decidido realizar un cambio radical y experimentar en el que será su cuarto álbum de estudio: "Todos podrán encontrar algo que les guste. He experimentado con tantos tipos de texturas y sonidos con mi voz que ya no síé quíé más podrí­a hacer".

Según ha comentado la propia artista a la revista Rolling Stone, será un álbum "futurista e innovador" y contará con muchas colaboraciones, entre ellas están ya los músicos LadyTron, Sia, Goldfrapp, MIA y Santigold.

Pelí­cula junto a Cher

Y para noviembre de este año Aguilera tiene previsto comenzar el rodaje de un musical junto a Cher y que llevará por tí­tulo "Burlesque". Despuíés de 10 años Cher regresa a la gran pantalla para interpretar a una ex bailarina y dueña de un club que le da la oportunidad a una joven de pueblo ambiciosa (Christina Aguilera), que posee una gran voz y decidirá probar suerte en Los íngeles, donde conocerá el amor.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2009, 10:21:02 pm »
Citar
No siempre se tiene la oportunidad de contemplar el lado más emocional de las estrellas. Christina Aguilera, sin embargo, no pudo contener las lágrimas cuando le preguntaron por la relación que mantiene con su actual marido, Jordan. Sucedió durante una entrevista realizada para un especial televisivo dedicado a la artista.

En ella, la cantante rompe a llorar al relatar la felicidad que le ha proporcionado su esposo: "Crecí­ sin tener ningún referente masculino, y Jordan está consiguiendo que cada dí­a me enamore mas profundamente de íél. Demuestra tanto amor y es tan buen padre que me hace la mujer más feliz del mundo".

En otras ocasiones, Christina se ha referido al impacto que tuvo sobre ella el divorcio de sus padres, y por ello es especialmente cuidadosa a la hora de discutir delante de su hijo: "Todas las parejas tienen momentos en que no están de acuerdo, pero nunca permito que estalle una discusión delante de Max".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2009, 10:21:25 pm »
Citar
La cantante de 'Dirrty' tiene un hijo de 20 meses, Max Liron, con su marido Jordan Bradman, pero sigue trabajando duro para evitar que su carrera o su estilo se vean afectados por ello.

"Hay algunas canciones inspiradas por mi hijo, pero eso no significa que vaya a cambiar mi modo de vestir, por ejemplo, simplemente porque soy madre", ha defendido Christina en una entrevista para la edición británica de la revista 'Cosmopolitan'.

"Es importante mantenerse fiel a una misma cuando eres madre. Tú sigues siendo tú". La guapa cantante insiste en lo importante que es continuar con su vida tal como era antes, para así­ ser un buen ejemplo para su hijo.

"Tiene que haber un equilibrio, y me gustarí­a enseñárselo a mi hijo. Quiero que respete la mujer que soy", sostiene Christina. "Deseo que se marque metas y que se sienta bien haciendo lo que sea que le guste".

Desde que fuera descubierta en 1998 por la compañí­a Disney, que la contrató para cantar en la banda sonora de la pelí­cula 'Mulán', los proyectos artí­sticos de Christina Aguilera se han sucedido sin pausa. Con tres discos de estudio y uno de grandes íéxitos en su haber, no parece que la cantante quiera dar el alto a su carrera.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2009, 06:22:06 pm »
Christina cumple hoy 29 años!!!
FELICIDADES!!! :011: :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2010, 10:33:50 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2010, 10:31:59 pm »
Citar
Estaba previsto que esta semana tuviíésemos entre las manos el cuarto trabajo de Christina Aguilera. Pera al final como mí­nimo hasta el verano y probablemente despuíés de julio, no llegará Bionic. Muchos rumores apuntan que este retraso se debe a que tanto la estrella como la discográfica han considerado mejor acercar el lanzamiento del álbum al estreno de la pelí­cula Burlesque, previsto para noviembre.

De este nuevo disco ya se estrenaron a finales de 2009 tres singles a travíés de internet. Sobre otros detalles, a excepción del retraso, conocemos que en íél colaboran MIA, Santigold, Ladytron, Sia, Goldfrapp, Dr. Luke, Sam Endicott (Bravery) y el nombre de los 12 temas que conformarán el tracklist: "All I Need", "Bionic", "Birds Of Prey", "Glam", "I Am", "Kimono Girl", "Lift Me Up", "Little Dreamer", "Monday Morning" "Sex For Breakfast", "So What You Got" y "You Lost Me".

Christina Aguilera comentó a la revista Marie Claire en el mes de enero que el primero de los singles será "Glam", una canción hip hop, muy movida y pegajosa y el segundo, el que da tí­tulo al disco y contiene una mezcla de electrónica y pop.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2010, 10:34:27 pm »
Portada de Bionic


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2010, 10:37:47 pm »
Citar
Cuatro años nos ha hecho esperar Christina Aguilera para presentar su nuevo trabajo musical. Por el camino la cantante y ahora actriz, ha sido madre y ha producido una pelí­cula, titulada "Burlesque", en la que comparte protagonismo en la pantalla con Cher, Stanley Tucci, y Kristen Bell y la cuál será lanzada este próximo otoño. Tampoco se ha librado de las miradas de los más indiscretos ya que en septiembre de 2007, Paris Hilton divulgó el embarazo de la cantante, y dos meses más tarde la propia Christina lo confirmó. Además, y de acuerdo con Forbes Magazine, Aguilera recibió por parte de la revista People más de un millón de dólares por las fotos de su hijo.

Pero dejando a un lado los detalles más morbosos de su vida en los últimos tiempos, la cantante tambiíén ha estado ocupada durante el último año en la producción de su nuevo trabajo, que ahora nos presenta. Bionic es el tí­tulo elegido para el álbum que no se publicará hasta el 8 de junio, y en su portada encontramos a una Christina Aguilera robotizada. El álbum incluye canciones co- escritas por la neoyorkina y otros grandes artistas y productores de gran reconocimiento entre los que se encuentran SIA, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, M.I.A o Ladytron.

Aguilera anota en su website que, "Trabajar en este álbum con tan talentosos artistas y productores a los que yo admiro fue realmente una experiencia increí­ble. Los artistas que elegí­ para el nuevo álbum han añadido sus sonidos a la producción de Bionic. Mi intención era dar un salto hacia su mundo y lo que ellos han hecho ha sido combinarse con mi visión y mi sonido. Los resultados han sido mágicos".

Así­, la artista neoyorkina describe el álbum como una mezcla única de diversos gíéneros y estilos de la música, "tuve la oportunidad de explorar y crear una nueva y atractiva sensación mezclando electrónica y sonidos orgánicos que han dado unos resultados que van desde lo lúdico y lo divertido a la introspección musical. Estoy muy emocionada porque mis fans escuchen el nuevo sonido. Es algo que yo no creo que nadie se espere".

Por suerte para escuchar el primer single del álbum no tendremos que esperar tanto, Not Myself Tonight, un himno ferozmente energíético producido por Polow Da Don, podrá ser escuchado completo en la red a partir del 30 de marzo. Hasta entonces los medios se están haciendo eco de la sugerente portada del single, en la que la artista aparece envuelta en látex negro y con cuernos y cola de diablesa. Y es que Christina Aguilera vuelve, y bien fuerte.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #26 en: Abril 06, 2010, 03:39:26 pm »
Citar
Y es que Christina, de madre irlandesa y padre ecuatoriano, vivió sus primeros años rodeada de miedos por culpa de los malos tratos de su progenitor, el cual finalmente abandonó el hogar conyugal.

"La chica a la que interpreto tiene un pasado difí­cil. Su madre muere cuando ella es muy joven y se crí­a en casas de acogida. Pude relacionar su vida con el dolor de crecer en un hogar donde se viví­an abusos. Me motivó para poder llorar en las escenas donde realmente tení­a que emocionarme al máximo", revela Aguilera a la revista británica 'OK!'

Pero la producción que protagoniza la artista tambiíén le ha servido para hacer amistad con otra colega de profesión. Se trata de Cher, una vocalista que probó suerte en el mundo del cine hace un par de díécadas y a la que no le ha ido nada mal.

"Me recibió con los brazos abiertos. Se ha convertido en mi mentora, y ahora es como si fuíéramos viejas amigas. La adoro", asegura la norteamericana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2010, 07:20:55 pm »
Citar
El rapero Akon, en una reciente entrevista ha declarado que echa de menos a la antigua Lady Marmelade, dando a entender que desde que Gaga apareció en escena, Christina trata de imitarla.

"Christina no deberí­a tener nada que demostrar ni a nadie con quien competir. Echo de menos a la antigua Christina Aguilera. Me gustaba más antes que ahora", dijo el músico revista Vibe sobre las comparaciones entre el nuevo sonido de Christina Aguilera en Bionic y Lady Gaga. "Honestamente, Gaga y Christina probablemente podrí­an reunirse y hacer algo asombroso. Pero eso es imposible si las dos están tratando de hacer exactamente lo mismo musicalmente hablando".

Las dos mujeres han sido comparadas desde el debut de Lady Gaga en 2008 por el aspecto similar que las dos cantantes lucí­an. En aquel momento, Christina, quien durante la promoción de su álbum Stripped en 2004 ya adoptó una imagen basándose en la era de oro de Hollywood (al estilo de Marilyn Monroe) dijo a The LA Times que "no estaba muy segura de quiíén es esta persona", refiriíéndose a Gaga.

Sin embargo, Akon, quien apostó por Lady Gaga desde el principio a travíés de su propio sello Kon Live Distribution, dijo que su artista habí­a cambiado el "juego" de Christina.

"Ay hombre, que ni siquiera es una competencia", dijo. "En realidad se le está dando demasiado críédito a Christina. Ella siempre tuvo un look guay y molaba cómo hací­a las cosas. Pero tan pronto como salió Gaga en escena, todo cambió. Christina salió de su propia coraza para convertirse en algo diferente. Y lo loco es Christina es realmente talentosa. Tiene una capacidad ilimitada a la hora de cantar. Su voz es de otro mundo". Akon añadió que Christina - a pesar de su carrera de una díécada de íéxitos - "sólo necesita creer más en sí­ misma".

"Creo que a veces se vuelve insegura a causa de todo el íéxito de Gaga ha tenido, sin darse cuenta de que ella ya habí­a triunfado antes de que Gaga apareciera", dijo el rapero.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2010, 03:27:45 pm »
Citar
A sus 29 años, Aguilera es madre de una criatura de 24 meses que la ha llenado de vida. Pero no sólo eso, gracias a la maternidad, la rubia ha mejorado su autoestima y se siente más 'sexy' que nunca.

"Tengo más confianza y me siento más cómoda en mi piel. Creo que soy una Christina aún más sexual", afirmaba la artista en una entrevista para el 'Show de Bert', que se retransmite en la emisora radiofónica 'Q100' de Atlanta.

Para Christina el desnudo es algo natural de lo que no hay que avergonzarse. Por eso, durante su descanso dominical, su esposo y ella hacen lo que llaman 'domingos desnudos', con el fin de que el pequeño Max se acostumbre a ver el destape del cuerpo humano como un hecho cotidiano.

"Creo que es importante que note que mamá no se avergí¼enza de su sexualidad, teniendo en cuenta que aún sólo tiene dos años. Coleccionamos arte, así­ que tenemos muchos desnudos femeninos por toda la casa. Max está creciendo en un hogar donde eso es la norma. Sólo es algo extraño si te avergí¼enzas", aseguraba la intíérprete de 'Keeps gettin' better'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2010, 10:54:25 pm »
Citar
Está a punto de lanzar Bionic. Concretamente saldrá el 8 de junio. Un disco, ya el cuarto con el que estrena nueva etapa en la que, ella ha confesado que se siente más atractiva y sexy: "Ahora me siento mucho mejor conmigo misma, e incluso más sexy en mi nueva etapa de mamá".

Hace cuatro años se casó con el músico Jordan Bratman y en enero de 2008 tuvieron su primer hijo, Max Liron Bratman. Pese a ser máma, la cantante se siente en plena forma: "cuando tienes un bebíé, atraviesas un periodo donde tu cuerpo no es el tuyo y cambia para tu hijo, es una gran sensación".

Por ahora, aunque no descarta volver a tener retoños, ella se centra en sus facetas familiar y profesional actual: "Me encantarí­a algún dí­a, pero por ahora no. Me gustarí­a darle a Max un hermano o una hermana, pero ahora mismo mi disco Bionic es el nuevo bebíé".

Con Bionic Christina Aguilera pretende dar un golpe de timón en su carrera. Para ello ha coescrito las canciones con colaboradores como Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, y Ladytron, entre otros.