INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Christina Aguilera  (Leído 44228 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #210 en: Junio 09, 2022, 04:15:47 pm »
Citar
En una industria musical en la que cada vez más artistas apuestan por la fórmula del lanzamiento único de sencillos dejando de lado la creación de discos, los amantes de los álbumes agradecemos esfuerzos como el que está haciendo y va a hacer Christina Aguilera. La solista está en pleno proceso creativo dando forma a su trilogía de EPs en los que regresa a sus orígenes latinos y que ha decidido reunir en un único elepé: Aguilera.

Así lo ha confirmado la intérprete a través de sus redes sociales donde ha mostrado su portada en blanco y negro junto a un mensaje muy claro y contundente de lo que este proyecto musical está significando para ella: "Celebrando mis raíces".

Thanks for watching!
PUBLICIDAD 

De momento el lanzamiento del disco no tiene fecha definitiva ni confirmada porque aún estamos en los pasos iniciales de esta aventura musical. Después de recibir La fuerza y adentrarnos por el camino de La tormenta, a la que pertenece su más reciente canción (Suéltame con Tini), todavía nos queda un último EP que llegará muy pronto bajo el título de La luz.

TE RECOMIENDOVER MÁS

Christina Aguilera cautiva con ‘La Reina’, el videoclip de su propia ranchera

Sacrificio y exigencia: el duro camino de las divas del pop para llegar a lo más alto
En el ecuador de su viaje está La tormenta. Su lanzamiento cuenta con 5 singles de los cuales destaca esta colaboración, la única que podemos encontrar y el que une dos generaciones de artistas. Con una mezcla entre sonidos de la música popular brasileña y los ritmos del trap, la cantante nos ha regalado los temas en español que prometió tras su primera entrega (La fuerza constaba de 6 canciones en las que podíamos encontrar colaboraciones con Ozuna en Santo, Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso en Pa Mis Muchachas).

La Tormenta descubre unos ritmos latinos con la canción Brujería, una producción muy tropical como muestra en Te Deseo lo Mejor y una ranchera, Cuando me dé la gana.

"You all mean so much to me ✨ AGUILERA: La Fuerza, La Tormenta and soon, La Luz ❤️‍🔥" ("Todos significáis mucho para mí. Aguilera: La Fuerza, La Tormenta y pronto La Luz") escribía Christina Aguilera junto al vídeo en el que avanza algunos segundos en blanco y negro de varios y espectaculares estilismos para sus vídeos musicales.


Seis canciones en el primero y cinco en el segundo más las que lleguen en el tercero nos hablan de un momento de bonanza creativa para poner fin a 4 años de silencio discográfico desde la publicación de Liberation en 2018.

Listado de canciones de La fuerza

Ya lleguéSomos nadaComo yoPa mis muchachas (con Becky G, Nicki Nicole & Nathy Peluso)Santo (con Ozuna)La reina
Listado de canciones de La tormenta

Suéltame (con Tini)BrujeríaTraguitoCuando me dé la ganaTe deseo lo mejor

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #211 en: Junio 09, 2022, 04:18:33 pm »
Citar
La estadounidense ya publicó en redes que iba a crear esta canción junto a la argentina, la cual ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales.

Su lanzamiento cuenta con 5 singles de los cuales destaca esta colaboración, la única que podemos encontrar y el que une dos generaciones de artistas. Con una mezcla entre sonidos de la música popular brasileña y los ritmos del trap, la cantante nos ha regalado los temas en español que prometió.

Thanks for watching!
PUBLICIDAD 

Este segundo EP viene después de La Fuerza, el trabajo que sacó en 2021 y que no tuvo el éxito que la cantante esperaba. El primer lanzamiento constaba de 6 canciones en las que podíamos encontrar colaboraciones con Ozuna en Santo, Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso en Pa Mis Muchchas.


La Tormenta descubre unos ritmos latinos con la canción Brujería, una producción muy tropical como muestra en Te Deseo lo Mejor y una ranchera, Cuando me dé la gana. Este trabajo puede ser el segundo capítulo de una trilogía, puesto que Christina Aguilera definió el primer EP como “primer capítulo”.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #212 en: Julio 23, 2022, 04:55:02 pm »
Citar
sorprendía recientemente con el disco La Tormenta, su segundo álbum en español publicado en mayo de 2022. En este EP se podían escuchar las colaboraciones de la artista con Christian Nodal en Cuando me dé la gana y con Tini Stoessel en Sueltame.

Christina y Tini presentan el videoclip de Suéltame, primera canción del álbum, donde comparten pantalla por primera vez. Este tema fue compuesto por ambas artistas con la ayuda de Kat Dhalia y producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde.

En el video se aprecia como Christina Aguilera ve la realidad detrás de las personas, así observa que todos se quieren aprovechar de ella. Al final, termina muerta por veneno y una serpiente. La filmación estuvo a cargo de la dirección de Ana Lily Amirpour y la producción de Sara Greco bajo la compañía de Agüita, Inc.

Ya conocemos el nombre del álbum que cerrará la trilogía en español de la artista, se llamará La luz y se espera su publicación muy pronto. Mientras tanto la cantante ha expresado que es importante para ella seguir sorprendiendo a los fans, por lo que intuimos que la interprete tiene preparadas más cosas para este 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZO42T1ZwR0

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #213 en: Agosto 05, 2022, 04:20:42 pm »
Citar
Christina Aguilera regresará muy pronto al estudio de grabación para firmar una serie de canciones de estilo dance y compuestas íntegramente en inglés. "Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero Christina ya está trabajando en nueva música. La verdad es que se divirtió mucho al probar algo nuevo con 'Aguilera', que era un proyecto apasionante para ella, pero ya está preparada para regresar a sus raíces. Está experimentando con nuevos sonidos, pero probablemente recurrirá a una propuesta dance y comercial, que es lo que realmente esperan de ella sus fans", ha explicado un informante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #214 en: Octubre 11, 2022, 04:19:16 pm »
Citar
En la gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, Christina AGuilera recibió uno de los galardones especiales de la noche. La revista quería homenajearla por su espíritu solidario y la gran labor que hace en este sentido.

“Cuando comencé en esta industria siendo muy joven, me prometí que usaría mi voz para algo más profundo que para grabar discos. Quería que mis canciones tuvieran un propósito genuino, un significado”, explicó sobre la intención de sus canciones.

“Creciendo en un ambiente caótico me di cuenta de que compartir mi historia era vital para conectar con los que luchan para hacer escuchar su voz. Ahí descubrí que los mensajes e historias de mis canciones es uno de los mejores regalos que podía ofrecer”, añadió

“Siempre ha sido importante para mí usar mi posición con un propósito. Continúo escuchando mi corazón y canto sobre cosas, a veces dolorosas, que pueden ayudar a otros. Para mí significa mucho crecer junto a mis fans a través de los años con autenticidad y compasión en asuntos como relaciones, igualdad, violencia doméstica…”, terminó diciendo.

Nueva versión de Beautiful
Y en esa misión de convertirse en altavoz de muchas causas parece que continua. El próximo 19 de octubre lanzará un nuevo vídeo musical de Beautiful, una de las canciones que se incluía en su segundo álbum, Striped (2002).

Se trata de una canción compuesta por Linda Perry que habla de una persona con baja autoestima que se siente extremadamente insegura. El tema ha sido considerado como un himno LGBT y anti-bullying.

“En celebración del 20 aniversario de Stripped y el Día Mundial de la Salud Mental, tengo el honor de compartir un nuevo video musical de Beautiful, el 19 de octubre 💜”, anunciaba en redes sociales junto a las primeras imágenes de esta nueva versión. “Desconéctate y conéctate. Tome tu espacio, desconéctate, pon tu mente, cuerpo y alma primero”, añadía.

El vídeo original fue dirigido por Jonas Åkerlund y levantó muchas ampollas en su lanzamiento por las imágenes tan sensibles que mostraba. De momento, las imágenes que hemos visto del nuevo vídeo nos muestra a un grupo de niñas sentadas en fila mientras se maquillan frente a un móvil con anillo de luz.

Está claro que la cantante tiene algo que decir con esta canción que Paris Hilton ha calificado de “icónica”.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #215 en: Octubre 23, 2022, 07:06:07 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #216 en: Noviembre 12, 2022, 05:09:39 pm »
Citar
Según ha informado Deadline, Christina Aguilera será la próxima cantante en protagonizar su propio documental. Dirigido por Ting Poo, la cinta nos contará la vida de la artista desde sus inicios como estrella Disney preadolescente hasta el reconocimiento como la artista internacional con una de las voces más poderosas de la industria que es en la actualidad.

El largometraje no solo ofrecerá una visión sobre su biografía nunca antes vista, sino que también estará formado por imágenes de archivo inéditas y exclusivas, sumergiéndonos de pleno en la vida personal y profesional de Christina en sus facetas como artista y madre, así como referente musical y activista en favor de la liberta creativa y por la igualdad de género.

Producido por Time Studios en colaboración con Roc Nation, el documental ya se ha estado grabando durante los últimos 18 meses durante eventos, conciertos, viajes y compromisos que ha tenido la intérprete de Beautiful.

"Estamos más que emocionados de expandir nuestra asociación creativa con Roc Nation a través de este film. Christina ha sido un talento duradero y una showman inimitable a lo largo de los años. Su voz es una de las mejores de nuestro tiempo y este es el momento indicado para contar su historia. Es para nosotros un honor que nos haya elegido para trabajar con nosotros para por fin compartir su verdad con el resto del mundo", ha indicado Loren Hammonds, co-director de Documentación de Time Studios.

El productor ejecutivo del proyecto por parte de Roc Nation ha añadido a su vez: "Christina es un verdadero icono, un faro de autenticidad interminable. De muy joven, rompió las reglas y abrió el camino a futuras voces. Estamos muy orgullosos de trabajar con Christina y Time Studios para dar vida a un proyecto tan personal como este".

Del mismo modo, Poo, quien también ha sido la directora de Val (2021), el documental sobre la vida del actor Val Kilmer, ha expresado que "Christina Aguilera es una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo, cuya música ha inspirado a millones de personas alrededor del planeta. Para mí es un honor contar la historia de la persona detrás de la música porque sé que inspirará igualmente".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #217 en: Diciembre 26, 2023, 04:21:57 pm »
Citar
Christina Aguilera está planeando un espectáculo sexy en Las Vegas. La estrella del pop de 43 años se está preparando actualmente para una residencia en Voltaire de The Venetian Resort, y el espectáculo será el más sexy en años."Ella ha mantenido un perfil muy bajo en el período previo a los conciertos para mantener su salud, pero es seguro decir que las cosas van a salir bien. El espectáculo será el clásico y sexy de Christina con un escenario y bailarines impresionantes, pero eso nunca le quitará fuerza a su voz", dijo una fuente al periódico The Sun:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #218 en: Enero 04, 2024, 04:51:28 pm »
Citar
La cantante estadounidense de 43 años estrenó el sábado 30 de diciembre su residencia en Las Vegas, que se prolongará hasta el sábado 2 de marzo.

La intérprete presentó un nuevo espectáculo de 60 minutos en el que sorprendió con su notable cambio de imagen. Según publica TMZ, la cantante ha perdido algo más de 18 kilos y su renovada figura no pasó desapercibida para 1.000 asistentes.



La cantante, que también actuó el domingo 31 de diciembre, interpretó nuevas versiones de algunos de sus grandes éxitos como Fighter, Dirrty o Genie in a Bottle y otras de artistas conocidos como You Don't Own Me de Leslie Gore, Diamonds are Foreve de Shirley Bassey, Welcome to Burlesque de Cher y el (imprescindible) himno de fiesta Lady Marmalade de Patti LaBelle.

Fue un espectáculo mayúsculo al que Christina Aguilera se presentó con muchas ganas. Antes de su inauguración, avanzó que le hacía especial ilusión actuar en The Venetian Resort por su cercanía con el público. "Un giro verdaderamente moderno a la experiencia de actuación", apuntó la artista, que adelantó también cómo sería el show.

"Fusiona música, sofisticación y arte de una forma que nunca antes había presentado", aseguró la cantante, que ya tuvo residencia en Las Vegas hace cuatro años.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #219 en: Enero 06, 2024, 06:01:56 pm »
Citar
La cantante estadounidense dio sus dos primeros conciertos los pasados días 30 y 31 de diciembre en el Teatro Voltaire, en los que sorprendió al público cantando algunos de sus mayores éxitos como Genie In A Bottle, Fighter o Lady Marmalade, así como algunas covers de otros artistas, por ejemplo Welcome to Burlesque de Cher.

View this post on Instagram
A post shared by Christina Aguilera (@xtina)

Pero tras este gran inicio, Christina se ha visto obligada a cancelar de forma temporal sus próximos conciertos debido a un leve problema de salud. La cantante se ha contagiado de gripe y por eso ha recalendarizado los dos shows que tenía previstos para este fin de semana. Ha sido la propia cuenta de Voltaire la que ha emitido el comunicado en nombre de Christina Aguilera.

“Después de daros la bienvenida al Año Nuevo desde el escenario en Las Vegas ¡¡¡He sido recibida por una gripe de Año Nuevo!!! Lamento compartir que mis dos espectáculos de este fin de semana serán reprogramados mientras descanso. No puedo esperar volver a ese escenario en unas semanas”, explica el escrito que ha sido publicado en Facebook.

“¡Estoy increíblemente orgullosa de este show y agradecida por todo el apoyo y amor después del fin de semana de apertura! Nos vemos pronto 🤒😷”, expresó Aguilera a sus fans.

Todas las fechas de Christina Aguilera en Las Vegas
A la espera de que la artista confirme cuando podrá realizar los dos shows cancelados para este 5 y 6 de enero, la residencia de Christina Aguilera en el Teatro Voltaire de Las Vegas, A Truly Modern Twist, tiene fechas previstas hasta el mes de marzo.

02 FEB - Las Vegas en Voltaire, The Venetian Resorts

03 FEB - Las Vegas en Voltaire, The Venetian Resorts

09 FEB - Las Vegas en Voltaire, The Venetian Resorts

10 FEB - Las Vegas en Voltaire, The Venetian Resorts

01 MAR - Las Vegas en Voltaire, The Venetian Resorts

02 MAR - Las Vegas en Voltaire, The Venetian Resorts


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #220 en: Enero 09, 2024, 04:20:47 pm »
Citar
Año nuevo, vida nueva y, para Christina Aguilera (43), apariencia nueva. Y es que este 2 de enero, la conocida cantante debutó en su residencia en Las Vegas y dejó a miles de fans boquiabiertos, tras mostrar un radical cambio de imagen. Incluso hay algunos que aseguran que la estadounidense habría perdido 20 kilos.

De acuerdo con fuentes cercanas a Christina, su cambio se debe a una transformación en sus hábitos, una dieta muy saludable -llena de frutas y verduras, productos sin azúcar y con total ausencia de ultraprocesados- y una rutina exigente de ejercicios. De hecho, según medios como In Touch, Aguilera entrena entre dos y cinco días a la semana y le gusta hacer yoga, boxeo, cardio, pesas y disciplinas que la ayuden a desarrollar fuerza muscular.

Pese a ello, las redes sociales sospechan que su adelgazamiento no tiene que ver con el tiempo que la artista invierte en el gimnasio, sino con la popular inyección que ayuda al cuerpo a reducir el nivel de azúcar en la sangre y que se usa como una herramienta efectiva en la lucha contra la obesidad y el sobrepeso. Sin embargo, Aguilera jamás se pronunciado sobre ese medicamento ni sobre ningún otro. Al contrario, la cantante siempre ha hablado con cariño sobre sus cuervas.

Durante los últimos 15 años, la responsable de hits como Fighter y Beautiful ha experimentado diversas fluctuaciones en su peso. La primera vez que sus seguidores notaron un cambio fue cuando dio a luz a su primogénito. No obstante, al año siguiente, la cantante se sometió a una dieta de 1.600 calorías diarias con el fin de recuperar su figura y verse "pequeña" en la pantalla. Lo logró. Pero, luego, un bajón emocional la desestabilizó: en 2010, se separó de Jordan Bratman.

Cuatro años más tarde, la estrella se quedó embarazada de su actual pareja, Matt Rutler, y trajo al mundo a su segunda hija Summer, lo que impulsó un segundo cambio físico. Pero la popstar intentó revertirlo recurriendo nuevamente a una restrictiva dieta. A pesar de ello, según L'Officiel, en 2020 se rindió. La artista dijo que no quería someterse a otro régimen. Es más, hace dos años señaló que había aprendido a "amar sus curvas".

"Todos tenemos días buenos y días malos cuando se trata de cómo nos sentimos. Yo, al principio, odiaba ser súper delgada. Pero a los 21 me volví un poco más rellenita y comencé a amarme. Jamás reviviría mis 20. Porque en cuanto creces dejas de compararte con los demás y comienzas a apreciar tu cuerpo. Antes me sentía muy insegura, no tenía confianza en mi misma. Pero hoy aprecio tener un buen culo", reveló, en 2021, a la revista Health.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #221 en: Enero 09, 2024, 04:22:53 pm »
Citar
Durante la gala de entrega de los Globos de Oro se vio a Taylor Swift animando con entusiasmo a su buena amiga Selena Gomez o charlando discretamente con ella sobre un llamativo suceso. Al parecer, Selena quería posar con Timothée Chalamet para una foto, pero Kylie Jenner, la novia de éste, no lo había permitido. Por otro lado, las redes sociales todavía arden a cuenta del único momento en el que Taylor Swift se puso extremadamente seria. El presentador de la gala, el cómico Jo Koy, no dudó en incluirla en el largo listado de bromas con las que quiso amenizar el comienzo de la gala. Taylor dio un sorbo a su copa en un gesto aparentemente diseñado para transmitir indiferencia, pero que en realidad denotaba un enfado monumental.