INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Christina Aguilera  (Leído 44221 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2010, 07:50:57 pm »
Citar
Cuero, hombres y cadenas en una iglesia: la políémica está servida. Christina Aguilera ha revelado que "ha aprendido mucho sobre mí­ misma, mi oficio y sobre el arte de actuar" durante el rodaje del video de su nuevo single, según ha comentado al Daily Star. La cantante estrena hoy a nivel mundial su nuevo clip, un estreno que se hará en exclusiva y al mismo tiempo en la Plaza de Times Square de Nueva York, en su perfil de VEVO y, por supuesto, en los40.com. No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros del mundo en ver el pelotazo de Not myself tonight.

Entre las imágenes de este video podemos ver a una Christina Aguilera deshaciíéndose de sus pantalones, rodeada de hombres con el torso desnudo o encadenada. Una imagen de la artista muy sexy, que deja ver una lencerí­a de lo más sensual a base de cuero y que, lo que más políémica va a suscitar, algunas partes tienen como decorado una iglesia. Menudo homenaje a Madonna, Lady Gaga y Like a prayer.

Ella misma ha comentado que justamente buscaba dar esa imagen: "Querí­a dar una sensación fresca, atractiva y sexy, utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos".

Not myself tonight es el adelanto del nuevo trabajo de la norteamericana que llevará por tí­tulo Bionic y que tiene prevista su publicación para junio. La políémica al menos ya está servida.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2010, 07:57:10 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #32 en: Mayo 07, 2010, 10:24:15 pm »
Citar
Hasta julio no verá la luz su nuevo trabajo, Bionic, pero Christina Aguilera va abriendo boca con "Not myself tonight". Atención este fin de semana a "Del 40 al 1" porque podrás escuchar este tema electropop, dance-pop, compuesto por Ester Dean y Jamal Jones y producido por Polow da Don. Era uno de los regresos más esperados de este 2010 y el videoclip, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2010, 10:49:24 pm »
Citar
Este verano Christina Aguilera emprenderá su gira por Estados Unidos en la que presentará su último trabajo, Bionic. Según anuncia en su página web, comenzará el 15 de Julio en Uncasville (Connecticut) y terminará el 19 de agosto en Irvine (California). A este tour se unirá la cantante británica Leona Lewis, quien primero tendrá que concluir su propia gira de concierto por Reino Unido. Lewis se ha mostrado encantada: "Es una oportunidad única, me encanta Christina Aguilera y creo que será algo grandioso".

Christina Aguilera publica su esperado Bionic el próximo 4 de junio. Ya ha servido un fuerte aperitivo con "Not myselft tonight"-videoclip políémico incluido- y ahora ha comenzado a circular por internet "'Woohoo", un tema en el que colabora de la rapera Nicki Minaj. Aguilera adopta un enfoque más urbano en esta canción co-escrito con Ester Dean y producida por Polow Da Don.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2010, 10:51:29 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2010, 10:30:10 pm »
Citar
No somos los únicos que estamos hasta la coronilla de leer comparaciones de Christina Aguilera con Lady Gaga. Que Lady Gaga tiene una personalidad genuina y muy original es bien sabido por todos y que Christina Aguilera sorprende con un look renovado y un nuevo estilo musical más electrónico y acorde con la moda actual tambiíén. Pues Christina Aguilera ha sido la primera en cansarse y lo veremos en la edición alemana de junio de la revista GQ, en la que Aguilera habla sin tapujos sobre sus dos grandes pasiones, su hijo Max, su trabajo y como no, Lady Gaga.

Y es que la artista, tras el nacimiento de su hijo, reapareció con una nueva imagen, más sexy y más delgada. Pero esta renovación de look, unida a un nuevo estilo musical más electrónico, coincidió con la aparición en escena del terremoto Gaga. Y como para todo, las comparaciones son odiosas, y a Christina Aguilera no le hace gracia verse siempre enfrentada a la nueva sensación musical y que mucha gente le haya llegado a criticado por plagiar a la nueva Princesa del Pop.

Así­, la Aguilera se defiende de estos ataques afirmando a GQ: "Es que no merece la pena gastar saliva en un comentario así­. Es absurdo. Llevo trabajando más de una díécada y creo que mi trabajo habla por sí­ solo".

Not myself tonight es el primer single de su nuevo trabajo discográfico, "Bionic", que ve la luz 11 años despuíés de su primer disco, "Christina Aguilera". Casada y con un hijo de dos años, la estadounidense se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2010, 10:22:56 pm »
Citar
Los famosos tambiíén se pelean con sus padres. Sin embargo, en el caso de Christina Aguilera parece que el distanciamiento con su padre no viene de ahora. La estrella del pop no encuentra motivos para que su progenitor siga formando parte de su vida.

El año pasado, la reconciliación con el antiguo sargento de la Armada de los Estados Unidos, Fausto, volví­a a unir a padre e hija. Sin embargo, la tregua no les duró mucho. Aguilera no tardó en darse cuenta de que pesaban más los malos recuerdos.

La revista Latina recoge algunos testimonios de la cantante: "Esta relación tan bonita nunca ha existido. Estoy en un momento de mi vida donde no encuentro una razón para seguir con ella. Siempre hay una habitación para el olvido -y yo olvido- pero debes crecer y tomar decisiones para tu familia". "Siempre hay espacio para el perdón -y síé perdonar- pero creces y tomas decisiones", añade.

Hace apenas un año, Christina Aguilera destapó algunos detalles de su infancia en un documental. Ella declaró: "Fui testigo de muchas cosas desagradables -empujones, peleas y discusiones-. Me criíé sin sentirme segura en ningún momento. La sensación de impotencia es el peor sentimiento del mundo. Entonces encontríé en la música una salida y de todo lo malo que habí­a en mi casa me vino mi amor por la música".

La madre de la cantante de "Beautiful", Shelly, tambiíén quiso aparecer en el documental, describiendo con más detalles el abuso. La madre recordó un horrible incidente cuando, con tan sólo cuatro hijos, encontró a su hija sangrando por la barbilla. Shelly explicaba: "La cogí­ en brazos y exclamíé: ¡Oh, Dios mí­o! ¿Quíé ha pasado? Ella me dijo: "Papá querí­a echarse la siesta e hice demasiado ruido".

La madre de Christina dejó a su marido, llevándose consigo a sus hijas a vivir con su abuela.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #37 en: Mayo 25, 2010, 10:16:04 pm »
Citar
¿Quíé pasa cuando le damos un caramelo a un niño y despuíés se lo quitamos? Pues lo mismo nos ha pasado al enterarnos. Parece que compaginar su debut en la gran pantalla con "Burlesque", que muy pronto llegará a los cines, con la promoción de su último álbum Bionic, que saldrá a la venta el próximo 8 de junio, es más que imposible para lChristina Aguilera.

"La cantante necesitaba más tiempo para ensayar el show y con menos de un mes entre la edición del álbum y el inicio de la gira esto no era posible", confirma un comunicado.

El primer sencillo del disco "Not myself tonight" se colocó en el puesto número 23 en el Billoard Hot 100 de Estados Unidos. Pero Christina no descansa y poco despuíés nos presentaba su segundo single "Woohoo", con la colaboración del rapero Nicki Minaj.

Lejos quedan ya los primeros pasos de la estrella con temas como "Genie in a Bottle" y "What a girl wants". Despuíés de publicar su tercer álbum en inglíés Back to Basics, Aguilera tendrá que trabajar duro para sacar adelante Bionic porque artistas como Lady Gaga y Katy Perry no se lo pondrán nada fácil.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #38 en: Junio 01, 2010, 10:12:01 pm »
Citar
Christina Aguilera ha regresado, y con fuerza. Despuíés de cuatro años de espera, sus seguidores podrán por fin escuchar su nuevo disco de estudio, Bionic, en el que la artista ha dado una espectacular vuelta de tuerca a su estilo e imagen, como ya se ha podido comprobar en el provocativo videoclip de su primer single, Not myself tonight.

Y sus fans españoles están de enhorabuena: mañana 2 de Junio, los40.com estrenará Bionic en exclusiva para nuestro paí­s. Podríéis escuchar el álbum í­ntegro seis dí­as antes de su salida al mercado. Así­ que estad atentos a nuestro web, que Christina está a vuelta de la esquina


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #39 en: Junio 02, 2010, 10:38:19 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2010, 10:40:57 pm »
Citar
Si fuera Madonna dirí­amos que se ha reinventado en este nuevo trabajo. Como es Christina Aguilera confirmaremos que ha dado un giro con esta propuesta en la que mezcla de gíéneros y estilos, como ella misma ha señalado: "Querí­a dar una sensación fresca, atractiva y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos". El cuarto disco se presenta en varias ediciones, la de lujo con CD deluxe con 23 temas, dos fotos exclusivas y poster en edición limitada. El regreso despuíés de cuatros años muestra a una robótica Xtina que ha coescrito alguno de los temas junto a colaboradores como la cantante y compositora australiana Sia Furler, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #41 en: Junio 08, 2010, 10:19:14 pm »
Citar
Parece que no nos quedaremos sin disfrutar de Aguilera en directo. La cantante de "Not myself tonight" ha declarado en The AP que suspendió su gira de verano porque no estaba bien preparada. Sin embargo, promete volver a los escenarios en cuanto haya tenido el tiempo suficiente para preparar mejor la gira y hacer algunos cambios de producción.

La cantante estadounidense quiere complacer a sus fans con un gran concierto, ofreciendo mucho juego y nuevo vestuario, según confirmaba para la misma fuente. Y añade: "Habrá un mayor número de coreografí­as y bailes. Todo esto unido a una enorme producción. Necesito tiempo para organizar todo correctamente y crear un show más grande".

Aguilera además reveló que el toque optimista que viste su nuevo disco ha estado inspirado en la buena relación que tiene con su hijo Max: "Puedo sentarme y cantar una balada, pero hay que mezclarlo con un poco de diversión. Tampoco hay que esforzarse mucho en cada canción para ser vocalmente acrobática o como quieras llamarlo", confiesa Christina.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #42 en: Junio 08, 2010, 10:36:08 pm »
Citar
Hoy, 8 de junio, Christina Aguilera publica Bionic, su nuevo álbum de estudio y uno de los más esperados de 2010. Además la cantante norteamericana protagonizará junto a Cher la pelí­cula Burlesque que se estrenará en diciembre de 2010.

Bionic es la continuación de una carrera que siempre levanta expectación en la que Christina Aguilera ha vendido más de 30 millones de discos y ganado cinco premios Grammy, con el prestigio de ser el único artista menor de 30 años considerado por la revista Rolling Stone entre los cien mejores cantantes de todos los tiempos.
 
Christina Aguilera describe el álbum, el primero de estudio en cuatro años, como una mezcla única de gíéneros y estilos musicales. "Querí­a dar una sensación fresca, atractiva y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos. Estoy deseosa de que escuchen este nuevo sonido. No se lo esperan". Un buen ejemplo del poderí­o que despliega la Aguilera en Bionic es el primer single del disco, Not Myself Tonight, producido por Polow Da Don. Eníérgico y estimulante, el videoclip de Not Myself Tonight no se queda atrás y ha vuelto a armar el taco. Christina Aguilera aparece deshaciíéndose de sus pantalones rodeada de hombres con el torso desnudo, encadenada con lencerí­a de cuero y con una iglesia como decorado en algunos momentos, sensual, sexy y eníérgica.
 
Bionic contiene canciones coescritas por Christina Aguilera junto a colaboradores como Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron, entre otros. "He trabajado en el disco con tantos autores y productores a los que admiro por su talento que puedo decir que ha sido una experiencia asombrosa", dice Aguilera. "Ellos han añadido un sonido único, han aportado su mundo y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas. Los resultados han sido mágicos". El tí­tulo Bionic refleja la capacidad y la habilidad de Christina Aguilera para llevar su música a varios niveles y utiliza su excepcional voz como nunca lo habí­a hecho antes.
 
Christina Aguilera tambiíén estrenará el film Burlesque, en el que interpreta el papel de Ali, una chica de pueblo con una gran voz, que tras varias adversidades y con un incierto futuro, consigue viajar a Los íngeles para intentar alcanzar su sueño. Consigue un trabajo como camarera en The Burlesque Lounge donde conoce a Tess (interpretada por la actriz y cantante Cher). A travíés de sus amistades consigue llegar a actuar sobre el escenario, donde su gran voz restaura la majestuosidad del The Burlesque Lounge. La Banda Sonora de Burlesque saldrá a la venta en noviembre de 2010 y su estreno es para el 17 de diciembre de 2010.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #43 en: Junio 08, 2010, 10:41:41 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2010, 10:19:56 pm »
Citar
La cantante de Not myself tonight no tiene pelos en la lengua. Si no encuentra problemas para hablar sobre todos los planes que rodean el estreno de su último trabajo, tampoco significa un tabú para ella hablar sobre sexualidad o su reciente maternidad.

En una reveladora entrevista con la revista Out, Christina habla sobre su sexualidad: "Definitivamente adoro a las mujeres. Son tan atractivas que es difí­cil no darse cuenta a simple vista. Mi marido sabe que me encantan las chicas", afirma Aguilera. Y añade: "Creo que es divertido abrirse y jugar. No llegarí­a a estar con una mujer porque eso serí­a demasiado estrógeno y ya tengo que lidiar con eso una vez al mes; no podrí­a imaginármelo por partida doble".

Mientras, en una charla concedida a otra publicación estadounidense, la estrella del pop confiesa el cambio que ha supuesto para ella ser madre: "La parte más dura es la apretada agenda que tengo. Debo compaginar la maternidad con mi trabajo". Y concluye: "Acostaríé a mi hijo por las noches y le cantaríé una canción para que se duerma; luego tendríé que volver al estudio a cantar. Es todo un reto pero hay que hacerlo, no hay otra manera"

Parece que de momento la estrella se está tomando muy en serio lo de ser madre y, junto a su marido Jordan Bratman, tiene muy claro que toda su atención ahora es para el pequeño Max Liron de dos años.