INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Christina Aguilera  (Leído 35672 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.369
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #210 en: Junio 09, 2022, 04:15:47 pm »
Citar
En una industria musical en la que cada vez más artistas apuestan por la fórmula del lanzamiento único de sencillos dejando de lado la creación de discos, los amantes de los álbumes agradecemos esfuerzos como el que está haciendo y va a hacer Christina Aguilera. La solista está en pleno proceso creativo dando forma a su trilogía de EPs en los que regresa a sus orígenes latinos y que ha decidido reunir en un único elepé: Aguilera.

Así lo ha confirmado la intérprete a través de sus redes sociales donde ha mostrado su portada en blanco y negro junto a un mensaje muy claro y contundente de lo que este proyecto musical está significando para ella: "Celebrando mis raíces".

Thanks for watching!
PUBLICIDAD 

De momento el lanzamiento del disco no tiene fecha definitiva ni confirmada porque aún estamos en los pasos iniciales de esta aventura musical. Después de recibir La fuerza y adentrarnos por el camino de La tormenta, a la que pertenece su más reciente canción (Suéltame con Tini), todavía nos queda un último EP que llegará muy pronto bajo el título de La luz.

TE RECOMIENDOVER MÁS

Christina Aguilera cautiva con ‘La Reina’, el videoclip de su propia ranchera

Sacrificio y exigencia: el duro camino de las divas del pop para llegar a lo más alto
En el ecuador de su viaje está La tormenta. Su lanzamiento cuenta con 5 singles de los cuales destaca esta colaboración, la única que podemos encontrar y el que une dos generaciones de artistas. Con una mezcla entre sonidos de la música popular brasileña y los ritmos del trap, la cantante nos ha regalado los temas en español que prometió tras su primera entrega (La fuerza constaba de 6 canciones en las que podíamos encontrar colaboraciones con Ozuna en Santo, Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso en Pa Mis Muchachas).

La Tormenta descubre unos ritmos latinos con la canción Brujería, una producción muy tropical como muestra en Te Deseo lo Mejor y una ranchera, Cuando me dé la gana.

"You all mean so much to me ✨ AGUILERA: La Fuerza, La Tormenta and soon, La Luz ❤️‍🔥" ("Todos significáis mucho para mí. Aguilera: La Fuerza, La Tormenta y pronto La Luz") escribía Christina Aguilera junto al vídeo en el que avanza algunos segundos en blanco y negro de varios y espectaculares estilismos para sus vídeos musicales.


Seis canciones en el primero y cinco en el segundo más las que lleguen en el tercero nos hablan de un momento de bonanza creativa para poner fin a 4 años de silencio discográfico desde la publicación de Liberation en 2018.

Listado de canciones de La fuerza

Ya lleguéSomos nadaComo yoPa mis muchachas (con Becky G, Nicki Nicole & Nathy Peluso)Santo (con Ozuna)La reina
Listado de canciones de La tormenta

Suéltame (con Tini)BrujeríaTraguitoCuando me dé la ganaTe deseo lo mejor

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.369
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #211 en: Junio 09, 2022, 04:18:33 pm »
Citar
La estadounidense ya publicó en redes que iba a crear esta canción junto a la argentina, la cual ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales.

Su lanzamiento cuenta con 5 singles de los cuales destaca esta colaboración, la única que podemos encontrar y el que une dos generaciones de artistas. Con una mezcla entre sonidos de la música popular brasileña y los ritmos del trap, la cantante nos ha regalado los temas en español que prometió.

Thanks for watching!
PUBLICIDAD 

Este segundo EP viene después de La Fuerza, el trabajo que sacó en 2021 y que no tuvo el éxito que la cantante esperaba. El primer lanzamiento constaba de 6 canciones en las que podíamos encontrar colaboraciones con Ozuna en Santo, Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso en Pa Mis Muchchas.


La Tormenta descubre unos ritmos latinos con la canción Brujería, una producción muy tropical como muestra en Te Deseo lo Mejor y una ranchera, Cuando me dé la gana. Este trabajo puede ser el segundo capítulo de una trilogía, puesto que Christina Aguilera definió el primer EP como “primer capítulo”.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.369
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #212 en: Julio 23, 2022, 04:55:02 pm »
Citar
sorprendía recientemente con el disco La Tormenta, su segundo álbum en español publicado en mayo de 2022. En este EP se podían escuchar las colaboraciones de la artista con Christian Nodal en Cuando me dé la gana y con Tini Stoessel en Sueltame.

Christina y Tini presentan el videoclip de Suéltame, primera canción del álbum, donde comparten pantalla por primera vez. Este tema fue compuesto por ambas artistas con la ayuda de Kat Dhalia y producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde.

En el video se aprecia como Christina Aguilera ve la realidad detrás de las personas, así observa que todos se quieren aprovechar de ella. Al final, termina muerta por veneno y una serpiente. La filmación estuvo a cargo de la dirección de Ana Lily Amirpour y la producción de Sara Greco bajo la compañía de Agüita, Inc.

Ya conocemos el nombre del álbum que cerrará la trilogía en español de la artista, se llamará La luz y se espera su publicación muy pronto. Mientras tanto la cantante ha expresado que es importante para ella seguir sorprendiendo a los fans, por lo que intuimos que la interprete tiene preparadas más cosas para este 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZO42T1ZwR0

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.369
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #213 en: Agosto 05, 2022, 04:20:42 pm »
Citar
Christina Aguilera regresará muy pronto al estudio de grabación para firmar una serie de canciones de estilo dance y compuestas íntegramente en inglés. "Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero Christina ya está trabajando en nueva música. La verdad es que se divirtió mucho al probar algo nuevo con 'Aguilera', que era un proyecto apasionante para ella, pero ya está preparada para regresar a sus raíces. Está experimentando con nuevos sonidos, pero probablemente recurrirá a una propuesta dance y comercial, que es lo que realmente esperan de ella sus fans", ha explicado un informante.