AP
La policía tailandesa sospecha que un alto ejecutivo británico del gigante automovilístico indio Tata Motors se suicidó lanzándose desde un hotel en Bangkok, se anunció el lunes.
El director ejecutivo Karl Slym murió el domingo cuando estaba en Tailandia para asistir a una reunión de la junta de la filial tailandesa de la compañía.
El mayor general Pornchai Sutheerakhun, jefe de la unidad forense de la policía, dijo que Slym murió al caer desde su habitación en el 22do piso del hotel.
El teniente de la policía Somyot Bunnakaew dijo que investigadores consideran que Slym pudo haberse suicidado porque encontraron una nota en su habitación en la que mencionaba problemas personales. Dijo que se estaba analizando la carta para verificar que fue escrita por Slym.
Slym llegó a Tata Motors en octubre del 2012 y guió la compañía en un período difícil para el mercado, dijo el presidente de la compañía Cyprus P. Mistry en una declaración.
Describió a Slym como "un valioso colega que estaba proveyendo un fuerte liderazgo durante un tiempo difícil para la industria automovilística india".
"En esta hora de duelo, pensamos en la esposa y la familia de Karl", dijo.