« en: Enero 27, 2014, 05:45:59 pm »
Continúa ese mangoneo tambiíén conocido como volatilidad en las Bolsas. Los mariachis han pasado de manipular de forma irracional al alza a todo lo contrario en tan solo unos días.
Esperamos que esta ola bajista se extienda durante unas semanas más y opinamos que lo mejor es aplazar compras hasta finales de Febrero o principios de Marzo, ya que no creemos que se salve ninguna acción de sufrir caídas.
¡Y por supuesto que en las Bolsas de New York tambiíén tocarán retreta!.
Las Bolsas estaban "demasiado altas", para lo que queda de año y hay que hacer el paripíé bajista luego retomar el alcista y de esta forma tener más recorrido al alza. ¡Simples matemáticas!
Como "a priori" ya tienen decidido cuanto las van a subir en este 2.014 adaptan los precios e índices a su calendario y punto pelota.
¡Son las nuevas tácticas de los que mueven este tarán!.
Al cierre de este último lunes de Enero dejaron al Ibex35 en los 9.758´40 puntos, bajándolo un - 1´12 %.
Subieron más a: Abengoa: + 3´07 %; Elecnor: + 3´85 %; Fuenspaña: + 2´40 %; Nicolás Correa: + 3´77 %; y Realia: + 4´04 %.
Y bajaron más a: Adolfo Domínguez: - 4´75 %; Fersa: - 5´56 %; Grupo Empresarial San Josíé: - 7´86 %; Prisa s/voto: - 5´18 %; y Solaria: - 9´56 %.
Es casi seguro que volveremos a ver pronto los mínimos de Diciembre del Ibex35: 9.350 puntos y ya veremos en su momento si no lo llevan más abajo.
Lo dicho: esperar y ver es lo mejor que se puede hacer. O posiciones bajistas, claro está.
Saludos y suerte en las inversiones.
En línea
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.