INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las Bolsas de New York abren a la baja  (Leído 816 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.908
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Las Bolsas de New York abren a la baja
« en: Septiembre 09, 2008, 03:31:06 pm »
Dow 11,510.33  -0.41  (0.00%) 

Nasdaq 2,269.37  -0.39  (-0.02%) 

S&P 500 1,266.72  -1.07  (-0.08%) 
   


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Las Bolsas de New York abren a la baja
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2008, 03:34:08 pm »
Empieza la fiesta , jeje

Saludos zorro !!! :023:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Las Bolsas de New York abren a la baja
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2008, 03:48:40 pm »
Broker no sabes que esto en principio tiene recorrido hacia arriba ¿ hasta d´nde ? no lo síé ,pero por encima de los máximos de ayer seguro , ahora a muy corto plazo, díéspues , yo que síé , y para entrar y salir hay que ser muy suspicaces como posiblemente lo seas tú, y aqui hay mucho verde  , mucho, que no es tan habilidoso como lo puedas ser tú  , ya síé que es muy dí­ficil dar consejos , acertar  y díéspues que hagan lo que tú dices ,casí­ nada......

Un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Las Bolsas de New York abren a la baja
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2008, 04:01:24 pm »
Broker no sabes que esto en principio tiene recorrido hacia arriba ¿ hasta d´nde ? no lo síé ,pero por encima de los máximos de ayer seguro , ahora a muy corto plazo, díéspues , yo que síé , y para entrar y salir hay que ser muy suspicaces como posiblemente lo seas tú, y aqui hay mucho verde  , mucho, que no es tan habilidoso como lo puedas ser tú  , ya síé que es muy dí­ficil dar consejos , acertar  y díéspues que hagan lo que tú dices ,casí­ nada......

Un saludo

Esta claro, pero cuando recomiendo algo , siempre con stop y no muy lejos.
Si no sale mi analisis , pues nada, me equivocado, pero salta el stop  y se cortan con pekeñas perdidas.
 Se reconoce que estaba mal el analisis y punto.

Supongo k es eso lo que me quieres decir....

Un saludo :021:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Las Bolsas de New York abren a la baja
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2008, 05:58:56 pm »
Si claro ,eso está muy bien en un mercado mas o menos tranquilo, según está ahora lo mas probable es que te echen fuera por la fuerte volatilidad que hay, y siempre estas perdiendo , creo broker que para jugarsela ahora hay que tener algo mas que dinero y suerte

un saludo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.908
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Las Bolsas de New York abren a la baja
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2008, 06:04:58 pm »
Si claro ,eso está muy bien en un mercado mas o menos tranquilo, según está ahora lo mas probable es que te echen fuera por la fuerte volatilidad que hay, y siempre estas perdiendo , creo broker que para jugarsela ahora hay que tener algo mas que dinero y suerte

un saludo

Es indiscutibe que en la Bolsa no se debe estar en estos momentos. Salvo que se gane, En ese caso, nada que decir.

Saludos broker_ y roma1954, suerte en las inversiones
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.