INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jesíé: "He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años"  (Leído 363 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Jesíé Rodrí­guez, delantero del Real Madrid, reconoció hoy que el galíés Gareth Bale es el preferido de Carlo Ancelotti para jugar en el once titular y declaró que trabajará duro para intentar hacer cambiar de opinión al tíécnico italiano.

El canterano del Real Madrid cuajó un buen partido que culminó con el único tanto del cuadro madridista ante el Espanyol. Fue el protagonista del duelo y declaró que, de momento, su puesto lo tiene el centrocampista galíés.

"Bale es un grandí­simo jugador. Cuando vuelva a estar bien va a demostrar lo buen jugador que es. El titular para el mister es Bale y yo tengo que seguir trabajando. Me tengo que dejar la vida siempre", comentó.

Tambiíén describió su gol y tuvo buenas palabras para Xabi Alonso: "Me dio un pase increí­ble. Es un gran pasador. Aprovechíé el pase y marquíé el gol", dijo.

"Mi objetivo es intentar meter diez goles, a ver si lo consigo. De momento, tengo que seguir aprovechando las oportunidades. Confí­o mucho en mí­ mismo, pero siempre respetando a todos mis compañeros, pero sabiendo el rol de todos los futbolistas del Real Madrid. Hay que saber adaptarse", aseguró.

"Confí­o en mí­ mismo. Estas cosa tiene el fútbol, me lo he currado yo, he estado entrenando bien, lo ha visto el mister. Me ha podido salir bien o mal, pero me ha salido bien y hay que seguir", finalizó.

Y concluyó, posteriormente, en una entrevista en El Larguero con el siguiente mensaje: "He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años".