INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Así­ se las gastan las empresas de seguros  (Leído 1004 veces)

Yondelis

  • Visitante
Así­ se las gastan las empresas de seguros
« en: Septiembre 09, 2008, 12:37:27 am »
No puedo evitar compartir mi vivencia con BBVA Seguros... a uno se le quitan las ganas de todo con este banco, incluido invertir un solo euro en su maltrecho valor (ahí­ se pudra, con perdón se sus pobres accionistas).

http://www.noesdinero.com/2008/09/09/bbva-seguros-la-astucia-gano-a-la-inocencia/



pharma

  • Visitante
Re: Así­ se las gastan las empresas de seguros
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2008, 10:47:17 am »
Sin piedad con ellos, sacáles hasta el último euro del banco. A mi me pasó algo parecido pero con el Santander.
Desde entonces ni un sólo euro, ellos verán que les compensa más, tu hipoteca, tus tarjetas de credito, tu seguro de hogar y muy posiblemente de vida, tu plan de pensiones,... y todos los productos financieros o el pago de una prima.
Yo creo que lo primero, además un cliente contento no tiene precio, pero... la pela es la pela.

Yondelis

  • Visitante
Re: Así­ se las gastan las empresas de seguros
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2008, 07:42:00 pm »
Pues está claro que BBVA ya hizo su elección :)
Espero haber armado un poquito de ruido presente y futuro como para que se arrepientan de su decisión.

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Así­ se las gastan las empresas de seguros
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2008, 08:07:06 pm »
hace ya quince años tube mi mala esperiencia en el BBV y desde entonces me perdieron como cliente, a mí­, y toda mi familia.

En el año 94 me iba a casar y necesitaba un coche nuevo por motivos de trabaja, ( un Ibiza 2.200.000 ptas)
Desde el año 75 mi padre era cliente del BBV como particular y como empresario. Yo trabajaba para una empresa como autonomo y un sueldo anual bastante superior al de la directora de la sucursla. A esta, la directora de la sucursal, poco mas que la enseño mi padre a manejarse en el banco, la conocia desde que habia entrado de cajera a mediados de los 80. Pues bien, me deniegan un credito personal de 1.500.000 ptas para comprarme el coche alegando que en  mi contrato de trabajo los objetivos que yo tenia que conseguir para alcanzar mis ingresos no los veina viables. ALUCINANTE.

Huelga decir que el cabreo mio y sobre todo de mi padre fuíé monumental.

salU2

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Así­ se las gastan las empresas de seguros
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2008, 08:08:57 pm »
Se me olvidaba comentar, del BBV me fuí­ al Pastor que estaba al lado, y sin conocerme de nada me dan el credito.
Pues desde entonces tengo con ello la hipoteca, el plan de pensiones la cuenta del los niños etc etc.....