INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Armstrong: "Contador es ahora el mejor"  (Leído 602 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Armstrong: "Contador es ahora el mejor"
« en: Septiembre 16, 2008, 07:42:40 am »
Agencias - 15/09/2008 16:24Lance Armstrong, ganador de siete ediciones del Tour de Fancia (99-05), ha reiterado hoy que el español Alberto Contador es el mejor ciclista del momento y que tendrí­a que haber participado en la última edición de la carrera francesa.

Armstrong señaló, en declaraciones recogidas por 'Cyclingnews', que sigue los resultados de la Vuelta a España por internet y que el equipo Astana, en el que milita Contador, "es claramente el mejor y Levi (Leipheimer) es el segundo hombre más fuerte de la carrera, pero queda un largo camino por recorrer". El estadounidense negó que en su íépoca estuviera muy extendido el uso del dopaje, y se refirió al español Carlos Sastre, tambiíén de su generación, que venció en el último Tour. "Mira a Carlos Sastre; íél viene de mi generación. ¿La gente dice algo de íél? Leí­ en un periódico de hoy que en una televisión alemana se comentó que yo era de la vieja generación; ¿De quíé generación viene Sastre?, se preguntó Armstrong En 2009 nada cambiará respecto a 2001. Yo nunca he hecho trampa. Ni la hice en 2001 ni la haríé en 2009. Eso no va a cambiar" , apostilló.