o Además de proporcionar una orientación de primera línea suave, LinkedIn ( LNKD ) ha dado a conocer su tráfico del sitio cayó Q / Q en el 4T, según cifras de comScore. Visitantes distintos cayeron por 3M Q / Q a 139M (se levantaron 23M Y / Y) y páginas vistas se redujo en 1B a 10.6B (que aumentaron un 800M A / A).
o Aunque los datos de comScore no incluye el tráfico de aplicación móvil ( que crece rápidamente , de todas las indicaciones), está alimentando las preocupaciones esfuerzos de LinkedIn para impulsar la participación de los usuarios no van según lo previsto. Con sólo el 25% de sus ingresos procedentes de anuncios, LinkedIn es menos dependiente directamente sobre el tráfico del sitio / app de Facebook y Twitter.
o La compañía continuó pasando agresivamente en Q4. Ventas / Marketing gastan 57% Y / Y a $ 157.2M (35% de los ingresos), la I + D 46% a $ 113.1M, G & A 66% a $ 64.8M.
o Los EE.UU. representaron el 61% de los ingresos frente a 62% en el Q3. Directo (online) de ventas compuesta por 39% de los ingresos frente a un 42% en Q3.
o Los usuarios registrados aumentó en 18 millones de Q / Q a 277M tras crecer el 21M en la Q3.
o Acciones caen con el mercado cerrado -7,3% AH. resultados del 4T , de orientación / detalles , toboganes .