INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Seda  (Leído 41469 veces)

tevantera

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #30 en: Enero 20, 2008, 06:26:17 pm »
Si cuando se da la noticia de la adquisición de Interquisa ..estaba a 1,95 y ha descendido a los infiernos hasta hoy que esta a 1,44....y si creen que esa bajada se debe exclusivamente a la mala acogida por el mercado de la ampliación....y si piensan que abortando la operación volverá a cotizaciones de antes del anuncio (1,95)...y si nosotros ahora compramos a 1,44 esperando se cumpla el silogismo para envolsarnos el 35%... Que ganan ellos????
No os parece demasiado sencillo¡¡¡¡¡O es que Tallada ha entrado en el consejo de administración???? ::: :-* L:N L:N

tocala

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #31 en: Enero 20, 2008, 07:54:55 pm »
Estas drásticas bajadas hacen que algunas compañias del continuo sean una ganga.

En este caso me refiero a La Seda.

El viernes dió señal de entrada.

Es una compañí­a que vení­a cotizando a 2,50 e y se desplomó a la mitad.

Nada ha variado en ella, salvo que no compra ciertas lí­neas de REPSOL, lo que creo la beneficia.

Fuerte cartera de paedidos. Fabricación e expansión y buena gestión.

Creo que habrá despertado apetitos y yo la veo sumamente atractiva. Yo entríé el Jueves en el valor.

Saludos

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2008, 01:25:22 pm »
Según los analistas de Banesto Bolsa la cancelación de la compra de Interquisa tiene repercusiones:

 

- Desde un punto de vista estratíégico, la compra de Interquisa tení­a sentido por la situación de la planta (cerca a la de PET de San Roque) y por el control del mercado de PTA que obtení­an.

 

- Financieramente el precio de 595€ millones (8,5x EV/EBITDA) nos parecí­a alto. Además el descenso de la cotización de la acción estaba creando dos tipos de dudas:

 

1/ si CEPSA iba a aceptar hacer la ampliación reservada para ellos a 2,2€ por acción con la cotización a 1,4€ por acción.

2/ cuanto más bajo fuera el precio de la ampliación a mercado, se generarí­a una mayor dilución para los accionistas actuales al obligar a emitir un mayor número de acciones.

 

La mejor noticia es el hecho que la compañí­a va a parar de hacer adquisiciones, y por fin se va a centrar en obtener sinergias de todo lo adquirido desde la compra de Advansa en el año 2005.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2008, 10:33:43 am »
Del analisis de Grisom...

"Para que tíécnicamente siga siendo un valor alcista de largo plazo no debe perder en cierre semanal la zona del 1.28. Si así­ fuera se verí­an precios inferiores, probablemente caerí­a hacia la zona de 0.92."

Pues hoy es el dia que ha tocado los 1´28 y los ha aguantado bien... ahora mismo en 1´35
Saludos. Estaremos atentos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

pitagoras

  • Visitante
probable opa a la seda
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2008, 03:33:03 pm »
Si ahir el Consell d'Administració d'Inmobiliaria Colonial va decidir obrir els seus llibres a General Electric (GE) Real Estate Iberia despríés de que la multinacional nordamericana mostríés el seu interí¨s per llaní§ar una oferta pel 100% del capital de la companyia, ara podria ser el torn de La Seda.

Fonts financeres apunten que el gegant nordamericí  3M podria presentar als propers dies una OPA sobre la quí­mica catalana per sobre dels 2,30 euros per acció. Al migdia d'avui les accions de la quí­mica catalana cotitzaven a 1,32 euros. Aquesta operació arribaria nomíés uns dies despríés de quí¨ Rafael Español decidí­s suspendre la compra a Cepsa de la seva filial Interquisa.


pepea

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #35 en: Enero 24, 2008, 03:36:33 pm »
¿En catalán? :-*

pitagoras

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #36 en: Enero 24, 2008, 03:38:16 pm »
Ahora podrí­a ser el turno de La Seda.


Fuentes financieras apuntan que el gigante nordamericí  3M podrí­a presentar a los próximos dí­as una OPA sobre la quí­mica catalana por encima de los 2,30 euros por acción.


A mediodí­a de hoy las acciones de la quí­mica catalana cotizaban a 1,32 euros.


Esta operación llegarí­a sólo unos dí­as tras quíé Rafael Español decidiera suspender la compra a Cepsa de su filial Interquisa


quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2008, 03:38:58 pm »
Joer Pit, apareces poco canalla pero si apareces para dar noticiones como este, aparece cuando quieras.

Un saludo amigo y contesta a los privados!!!

Te advierto que por aqui ya hace un calor de la leche... por si quieres adelantar el viaje...!!! l:V l:V l:V
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

pitagoras

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2008, 03:45:25 pm »
contento.8000 € en futuros ganados. ^-^

javibcn

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #39 en: Enero 24, 2008, 03:48:07 pm »
no me creo nada de la opa sobre la seda...
vosotros mismos...que fuentes financieras???? en fin pa que hablar mas...

Janjong

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2008, 03:49:16 pm »
Aquí­ os dejo mi traducción al castellano:

Si ayer el Consejo de Administración de la Inmobiliaria Colonia decidió abrir sus libros a General Electric (GE) Real Estate Iberia despuíés de que la multinacional nord americana mostrara su interíés por lanzar una oferta al 100% del capital de la compañí­a, ahora podrí­a ser el turno de la Seda.

Fuentes financieras apuntan que el gigante nordamericano 3M podrí­a presentar los próximos dí­as una OPA sobre la quí­mica catalana por encima de los 2.30 euros por acción. Al mediodí­a de hoy, las acciones de la quí­mica catalana cotizaban a 1.32 euros. Esta operación llegarí­a sólo unos dí­as despuíés de que Rafael Español decidiera suspender la compra a Cepsa de su filial Interquisa.



pitagoras

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2008, 03:52:48 pm »
la seda es uno de los valores más baratos de la bolsa española.

Janjong

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #42 en: Enero 24, 2008, 04:01:29 pm »
la seda es uno de los valores más baratos de la bolsa española.

No te olvides de Dogi L:P

pitagoras

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #43 en: Enero 24, 2008, 04:05:17 pm »
ni punto de comparacion ¡¡¡ la seda factura más de 2000 millones.ahora capitaliza 900. per menor de 10.

javibcn

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #44 en: Enero 24, 2008, 04:07:52 pm »
QUE FUENTES????

SIGO SIN CREERME NADA...

VAYA INTERES TENEIS EN QUE TODO EL MUNDO COMPRE YAAA???? SI HUB ALGO DE VERDD YA ESTARIA EN 1,5 MINIMO, ERCROS SUBE UN 13%,SIN POSIBLE OPA... CTO SUBE LA SEDA?