INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bolsitis...¿Hay gente enganchada a la bolsa?  (Leído 2882 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Bolsitis...¿Hay gente enganchada a la bolsa?
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2008, 09:28:04 am »
llevo desde las ocho viendo la bolsa, y todavia no he comprado nada, ocin crees que me estoy desenganchando :016: :016: :016: :016:
corre, corre , que te pillo

warma

  • Visitante
Re: Bolsitis...¿Hay gente enganchada a la bolsa?
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2008, 09:43:06 am »
Yo tengo 15. La verdad es que a veces he pensado que esto puede enganchar como el azar, pero afortunadamente lo poquillo que tengo ahorrado lo he salvado a tiempo antes de perder el control. El Zorro y esta página son los que me previenen de impulsividades propias de jugador.

Nunca dejaríé de estaros agradecidos.  :000:

natracon

  • Visitante
Re: Bolsitis...¿Hay gente enganchada a la bolsa?
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2008, 09:50:45 am »
Yo tengo 25 puntos.  Pero creo que hace 1 año estarí­a en 50 o asi..... poco a poco me he ido enfriando. Uff, menos mal.

 :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Bolsitis...¿Hay gente enganchada a la bolsa?
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2008, 03:19:28 pm »
entonces...el único enganchado YO
yo ando en 50........ja,ja
sin remedio

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pharma

  • Visitante
Re: Bolsitis...¿Hay gente enganchada a la bolsa?
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2008, 03:37:02 pm »
entonces...el único enganchado YO
yo ando en 50........ja,ja
sin remedio

saludos.
Yo es me estoy "quintando" sólo me "pongo" de vez en cuando.
 :016: :016:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Bolsitis...¿Hay gente enganchada a la bolsa?
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2008, 04:06:21 pm »
Yo tengo 25 puntos.  Pero creo que hace 1 año estarí­a en 50 o asi..... poco a poco me he ido enfriando. Uff, menos mal.

 :023:
Pues yo estoy igual que natracon pero eso del 50 hace 1 año no hace un par de meses pero el mercado me ha dejado sin ilusión y sin dinero que es lo peor. Vamos que me han quitado las ganas a base de tortas pero si que lleguíé a estar mal y lo bueno es que me di cuenta y tuve que levantar el pie.
Mi problema fue empezar en bolsa ganando eso es lo que me ha llevado a creerme que sabí­a algo y me han desplumado como a un pollo que le vamos a hacer de los errores se aprende.

Un saludo a todos

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Bolsitis...¿Hay gente enganchada a la bolsa?
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2008, 06:51:57 pm »
ocin , vamos a ver tu eres el camello de la bolsa , tu tienes el indice de bombay, creo que tienes todos para buscar esas empresas desconocidas que de vez en cuando nos hablas de ellas , para eso hay que estar horas de investigacion, entonces se te perdona porque con los entrenamientos maratonianos sueltas todas las toxinas bursatiles que afectan a tu cerebro y ademas te decimos ole tus huevos :016: :016: :016: :016:
saludos camello
corre, corre , que te pillo