INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Galena Biopharma (GALE) responde en alegaciones en acciones de promoción...  (Leído 181 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o    Galena Biopharma (GALE -14,3%) responde públicamente a sus accionistas, amplificando lo que eran breves despidos de Adam Feuerstein Miíércoles artí­culo sobre los alegatos en acciones de promoción de la empresa y, y llamando a su obra "tabloide-como."

o    "Los únicos hechos en el artí­culo más reciente del Sr. Feuerstein que son remotamente exacta", escribe el CEO Mark Ahn, "son que Galena previamente contratado al DreamTeamGroup y que internos de la empresa, incluido yo, participaciones cedidas a mediados de enero."

o    Volumen de más de 40 millones de acciones de hoy fue casi cuatro veces el promedio de la compañí­a, despuíés de la noche de acciones estaban rastreando un poco más alto desde el cierre, 0,5%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...