o La decisión de CVS Caremark ( CVS ) a dejar de vender los productos de tabaco se añada a los beneficios a pesar del íéxito inmediato de los ingresos procedentes de las ventas de cigarrillos perdidos, según los analistas que miran el sector.
o Mizuho Securities ve de $ 0.16-$ 0.21 por acción en beneficio de la parte superior derecha si CVS renueva un acuerdo con el Programa de Salud para Empleados Federales, al final del año.
o Otros analistas tienen sus ojos sobre las tendencias recientes muestran CVS ganando impulso en la mejora de sus márgenes y la reducción de costes de suministro.
o El ahorro derivado de la salida del tabaco comienzan a amontonarse más aún si CVS gana más cuota de mercado en la gestión de beneficios de farmacia con su turno para convertirse en una compañía de servicios de salud favoreció.
o Lo que hay que ver: CVS comercia con una valoración que sea más o menos a la par con el S & P 500, pero los inversores puede ser descontando su capacidad trascendente para aumentar sus ganancias a travíés de su evolución.