INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Previsiones de acciones 2014  (Leído 858 veces)

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Previsiones de acciones 2014
« en: Febrero 16, 2014, 04:08:18 pm »
   
   Pongo este pequeño comentario en relacion a las previsiones de que comportamiento tendrian las diferentes acciones de cara a 2014.El comentario de mis apuestas de cara a 2014 fue de fecha 14 de Diciembre hace 2 meses y creo sin miedo a equivocarme que hacerte de pleno.Abajo estan mis previsiones...
Deberia hacerme pitoniso.


De los chicharros:1nkemia(99%) es el 2 valor que mas se revaloriza del mercado tras euroespes,Ebioss(13%) tambien sube menos pero a final de año estará muy arriba,Eurona(55%) es el 7 con mas subida.

De los solidos:Sabadell(26%) es el que mas sube del Ibex,Bankia(21%) es el 6 pero tiene muchas recomendaciones de compra incluso mg valores lo pone junto con roberto moro como valor para el 2014 y Abengoa b del mercado continuoes el 4 subida aunque creo que en Junio formara parte de ibex sube un 37% siendo el 4 que mas sube del mercado continuo si quitamos los del mab detras de Solaria,fersa y codere.

Comente como sorpresa opa o fuerte revalorizacion de Colonial lo cual es cierto.Villar mir y otros están detrás y sube un 33%

Mayor volatilidad Suavitas.Tambien cierto con rangos de subida-bajada 50%.

Peor Comportamiento Inditex:Es el que tiene el segundo peor balance del Ibex -7% tras viscofan y el 6 peor del mercado continuo.

Valor tapado Tavex algodonera.Puede serlo a la chita cayando lleva un 32% de subida el año pasado fue delos que mas cayó y su aceleracion de precios de las ultimas semanas es evidente.


Parece ser que no iba mal encaminado en mis predicciones si hacemos una cartera con todas estas acciones y una revalorizacion media de ellas estariamos por encima del 40% en 2 meses




angelterrel
Excelente participación
*****
Conectado Conectado

Mensajes: un montón


Ver Perfil  Email  Mensaje Personal (Conectado)
   
Re: APUESTA FUERTE 2014
« Respuesta #3 en: 01:31 - Martes, 17 de Diciembre de 2013 »
Responder con citaCitar
Buenas noches chicos,
Mis apuestas para 2014 son

CHICHARROS:Ebioss,Inkemia,Eurona

SOLIDOS:Bankia,Sabadell,Abengoa

SORPRESA:Fuerte revalorizacion o incluso Opa sobre Colonial

MAYOR VOLATILIDAD:Suavitas

PEOR COMPORTAMIENTO:Inditex

VALOR TAPADO:Tavex algodonera



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Previsiones de acciones 2014
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2014, 04:14:12 pm »
Pues nada, que sigas con tu buen ojo y lo sigas compartiendo con todos nosotros. Que te dice la bola de Eurona a corto? Recortara algo más? Parece que se puede acercar a esos 3€
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Previsiones de acciones 2014
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2014, 04:53:24 pm »
Yo estoy en Eurona a 3.17 pero no me ha gustado para nada el cierre del viernes y parece que este lunes tambien bajara me pesa un poco no haber desecho este jueves posiciones en las del mab ya que esta subida viene muy vertical.deshize 60% de 1nkemia pero tambien caerá el lunes y ya sabemos que puede pasar en estas acciones euroespes de 0.31 a 2.45 y para atras.
Para mi lo mejor haber desecho posiciones el jueves en todas buscar su recorte y volver a entrar.De lo demás creo que mañana abrirá fuerte o muy fuerte Urbas hacia arriba y que contagiara a otros como Quabit en las 2 tengo.Que la ampliacion de Colonial sera un buen momento para entrar y hacer dinero en una accion que lleva 7 años ayendo y puede que haya tocado suelo.
Que hay acciones en subida libre como biosearch,acciona o acerinox y otras que estan quietas pero tendran su buen comportamiento como Ezentis.Que tengo Amper y espero que mañana suban fuerte se dirá estos dias que pasa con su refinanciacion,las tengo en cartera a 1.25.
Creo tambien que habra un recorte cercano en el mercado.Tambien pauesto por los mismos valores de hace 2 meses bien la banca mediana bankia y Sabadell al igual que Abengoa b y ebioss subirá mucho más.
Creo que Inditexbajara mas y Tavex subira mas incluso la veo con opa antes de que acabe el año.Veremos si se cumple lo que digo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Previsiones de acciones 2014
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2014, 09:53:35 pm »
Pues nada, coincido en muchas contigo. Hecho de menos ibercom en tu cartera. Esperemos que estíés en lo cierto y veamos fuertes subidas el lunes en quabit y en urbas. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Previsiones de acciones 2014
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2014, 10:24:05 pm »
Varios medios de comunicación y portales este fin de semana se han hecho eco de urbas principalmente y quabit no sólo por tecnico sino por fundamental.La noticia de que el 25% de la próxima socimi de urbas se repartirá entre los accionistas expoleara la acción yo creo que mañana y quabit la seguirá.Ibercom no la sigo hablan muy bien de ella pero hay que ver de donde viene y su revalorización al igual que gowex,carbures,neuron,1nkemia,euroespes,míédico.
El viernes se han girado varias a la baja excepto euroespes y catenon.
Otra que veo bien y me encanta natraceutical y con dividendo superior al 10%.Veremos mañana que tal y amper tambiíén.