Pongo este pequeño comentario en relacion a las previsiones de que comportamiento tendrian las diferentes acciones de cara a 2014.El comentario de mis apuestas de cara a 2014 fue de fecha 14 de Diciembre hace 2 meses y creo sin miedo a equivocarme que hacerte de pleno.Abajo estan mis previsiones...
Deberia hacerme pitoniso.
De los chicharros:1nkemia(99%) es el 2 valor que mas se revaloriza del mercado tras euroespes,Ebioss(13%) tambien sube menos pero a final de año estará muy arriba,Eurona(55%) es el 7 con mas subida.
De los solidos:Sabadell(26%) es el que mas sube del Ibex,Bankia(21%) es el 6 pero tiene muchas recomendaciones de compra incluso mg valores lo pone junto con roberto moro como valor para el 2014 y Abengoa b del mercado continuoes el 4 subida aunque creo que en Junio formara parte de ibex sube un 37% siendo el 4 que mas sube del mercado continuo si quitamos los del mab detras de Solaria,fersa y codere.
Comente como sorpresa opa o fuerte revalorizacion de Colonial lo cual es cierto.Villar mir y otros están detrás y sube un 33%
Mayor volatilidad Suavitas.Tambien cierto con rangos de subida-bajada 50%.
Peor Comportamiento Inditex:Es el que tiene el segundo peor balance del Ibex -7% tras viscofan y el 6 peor del mercado continuo.
Valor tapado Tavex algodonera.Puede serlo a la chita cayando lleva un 32% de subida el año pasado fue delos que mas cayó y su aceleracion de precios de las ultimas semanas es evidente.
Parece ser que no iba mal encaminado en mis predicciones si hacemos una cartera con todas estas acciones y una revalorizacion media de ellas estariamos por encima del 40% en 2 meses
angelterrel
Excelente participación
Conectado Conectado
Ver Perfil Email Mensaje Personal (Conectado)
Re: APUESTA FUERTE 2014
« Respuesta #3 en: 01:31 - Martes, 17 de Diciembre de 2013 »
Responder con citaCitar
Buenas noches chicos,
Mis apuestas para 2014 son
CHICHARROS:Ebioss,Inkemia,Eurona
SOLIDOS:Bankia,Sabadell,Abengoa
SORPRESA:Fuerte revalorizacion o incluso Opa sobre Colonial
MAYOR VOLATILIDAD:Suavitas
PEOR COMPORTAMIENTO:Inditex
VALOR TAPADO:Tavex algodonera