INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 3 pasos para cambiar tu estado emocional en 1 minuto  (Leído 480 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
3 pasos para cambiar tu estado emocional en 1 minuto
« en: Febrero 19, 2014, 07:50:25 pm »
http://senderodelmago.blogspot.com.es/2014/02/3-pasos-para-cambiar-tu-estado.html


3 pasos para cambiar tu estado emocional en 1 minuto

Como es mi deseo compartir mis experiencias para inspirar y crecer juntos, comparto mi aprendizaje aquí­ y es que, si estás en varios cometidos a la vez, procura realizar una acción cada vez!! a la hora de poner en práctica tus sueños.
Pues el desborde, si tienes demasiadas cosas en la cabeza al mismo tiempo, te puede llevar como a mi al stress, o a la ansiedad, y a bajar tu vibración energíética a estados que pueden afectar a la relación con los demás en general y, a la relación contigo mism@ en particular.
Hay algunas tíécnicas que me han ayudado mucho a calmar mi mente y subir mi energí­a cuando
me he visto en este estado, hacer tapping con mi estado de ánimo por supuesto, decir gracias gracias gracias a cada paso,

la base del Hoo ´ponopono (tuve la oportunidad de conocer y realizar taller este mes con Mabel Katz, la persona que transmite este mensaje Universal por toda Europa de manos directas del Maestro y Dr. I.Hew Len) y,

conectar con mi corazón para subir mi vibración en 1 minuto ¿Cómo? En tan solo 3 sencillos pasos que aquí­ te indico:

1-     Enfócate en el área donde está tu corazón, te puede ayudar poner tu mano en el centro del pecho.

2- Respira a travíés del corazón. Con la mano aún en el pecho, inspira a travíés de la mano, imaginando como el aire oxigena tu corazón llenándolo de paz y bienestar, y exhala visualizando tambiíén como sale lo que ya no te sirve (stress, dudas, ansiedad..) a travíés de esa mano que está sobre el área del corazón. Hacer varias respiraciones hasta que sientes que regresas a un estado de paz y bienestar, en donde puedes escuchar a tu corazón más ní­tidamente pues le estás prestando toda tu atención.

3- En este momento, recuerda un lugar que te llena de energí­a y te hace sentir muy bien, o un momento feliz de tu vida, que despierte tu sonrisa y alegrí­a, revive este momento mientras continúas respirando a travíés de la mano puesta en tu corazón.

Con íéste último paso ya estás subiendo tu vibración, y estás en el estado y momento ideal para conectar con tu intuición, puedes aprovechar para hacer-Te las preguntas que necesites y de las que tengas dudas, y esperar la respuesta de tu maestro interno, que reside claro que sí­, en tu corazón .

Hazte la pregunta por ejemplo ¿Quíé es más importante para mi ahora? ¿Quíé es lo que realmente deseo? Y respira sonriendo con la certeza que te llegará la respuesta, y hasta que te llegue en pocos minutos, a veces segundos.

Confí­a en esa respuesta por encima de todas tus dudas. Si te hace sentir bien, es el camino del corazón. Si no, observa quíé es lo que te hace sentir mal, haz tapping y espera la respuesta una vez más, una que te haga sentir totalmente bien. Dale forma y encamina tus pasos a una acción cada vez y notarás cómo tu energí­a comienza a crecer de nuevo.

Que seas muy feliz, y si no te sientes bien, ya sabes, 3 pasos en un minuto te harán sentir muchí­simo mejor, te lo garantizo! Luego sólo tienes que decir gracias gracias gracias (Hoo´ponopono) y te estarás liberando de las posibles resistencias al cambio.

Un abrazo y feliz camino