INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CEO de Exxon se une a demanda en contra de la torre...  (Leído 127 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CEO de Exxon se une a demanda en contra de la torre...
« en: Febrero 23, 2014, 12:28:08 pm »
 
o    No en mi patio trasero : Exxon Mobil ( XOM ) CEO Rex Tillerson se ha unido a una demanda presentada por los vecinos para bloquear la construcción de una torre de agua, diciendo que es ilegal y podrí­a crear ruido y los peligros del tráfico en parte porque proporcionarí­a agua para su uso en el fracking - una parte fundamental de los negocios de su empresa.

o    Mientras que con su sombrero CEO de la petrolera, Tillerson ha lanzado en contra de los crí­ticos fracking , diciendo que "la regulación disfuncional está retrasando la recuperación económica estadounidense, el crecimiento y la competitividad a nivel mundial."

o    Si bien el nombre de Tillerson está en la demanda, un abogado que lo represente, dice que su preocupación es acerca de la devaluación de su propiedad, no fracking especí­ficamente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...