o Zulily ( ZU +39,9%) se está convirtiendo en un día memorable despuíés derrotando estimaciones Q4 y la emisión de fuerte orientación Q1/2014 . Las acciones de la flash de sitio de las ventas de ropa ahora han subido casi 3 veces a partir de un precio de salida a Bolsa de noviembre $ 22.
o Líder ofertas diarias Groupon ( GRPN 7,4%), una paliza la semana pasada tras su informe Q4, está siguiendo Zulily superior. El comercio electrónico de marketing los proveedores de servicios RetailMeNot ( SALE 2,2%) y ChannelAdvisor ( ECOM 2,5%) tambiíén están registrando ganancias decentes.
o RBC (Outperform) ha elevado su Zulily PT hasta $ 50 desde $ 40 - si las acciones se aferran a sus ganancias, se necesitará otra alza de RBC para mantener su calificación. La firma es feliz con 568K Q4 de clientes activos de Zulily agrega y 6.9% Margen de EBITDA (320 bps Y / Y, debido a la comercialización / SG & A apalancamiento), aunque tambiíén señala el margen bruto (26,6%) fue ligeramente inferior a un 27,4% de consenso.
o Zulily mencionó en su CC ( transcripción ) 45% de sus Q4 órdenes norteamericanas llegó a travíés de dispositivos móviles, frente al 31% de hace un año. La compañía tambiíén pasó mucho tiempo hablando de sus esfuerzos de diversificación - ahora soporta 300 comerciantes, y ofrece más de 4.5K productos nuevos cada día.