INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 729 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Febrero 26, 2014, 05:44:30 pm »


¡Más y más y más de lo mismo!.

¡El gráfico lo dice todo: ¡caí­das en picado y subidas en vertical!. Todo muy visto en este ciclo ¡y más que veremos!. Realmente viendo el gráfico de hoy la cosa bursátil da autíéntico pavor.

Pero bueno si ahora toca jugar con los 10.200, ¡pues dejíémosles jugar!.

Tambiíén aburre ese rojo tan persistente en el Ibex35 sí­ntoma inequí­voco de que está malito, ¡muy malito!.

Hoy tocó una de inmobiliarias: Inmobiliaria Colonial, Montebalito, Realia, Quabit Inmobiliaria, Urbas Grupo Financiero... y, ¡cómo no!: siguieron subiendo a PRISA, esa joya imprescindible que suben y suben sin parar.

Al cierre dejaron al muy aburridí­simo y más manipulado Ibex35 en los 10.224´30 puntos, bajándolo un - 0´18 %.

En esta ocasión  se les dio por subir más a: Inmobiliaria Colonial: + 6´45 %; Montebalito: + 7´09 %; Prisa s/voto: + 8´32 %; Realia: + 6´25 %; Urbas Grupo Financiero: + 5´56 %.

Y por bajar más a: Abengoa B: - 3´34 %; Atresmedia: - 2´77 %; Cementos Portland Valderrivas: - 3´80 %; Ence: - 3´53 %; Natra: - 1´96 %.

La noticia realmente negativa del dí­a la ha dado Zinkia, que presentó hoy su esperado Concurso de Acreedores. ¡Otra más fuera de combate!.

Impresiona el volumen negociado en Urbas Grupo Financiero y mosquea que con tanta acción el valor no se dispare. ¡Lleva más de un 12 % de su capital en tan solo 2 dí­as!. ¡Aunque parece que algo está cambiando en el grupo financiero!.

Suponga que el Banco de Santander mueva en Bolsa 1.356 millones de sus acciones (12 %) en dos dí­as.

En fin... ¡la Bolsa nunca dejará de sorprender a este pequeño inversor!.

Tambiíén ha llamado mi atención que Renta 4 Banco publicará unos resultados inmejorables (+ 104 %) y que apenas se moviera al alza: + 2´23 %.

¿Renta 4 Banco?. ¡Bah, si fuera la cuarta refinanciación de PRISA...!. En fin...

¡Cada está más claro que en la Bolsa española lo que mola es la panderetada bursátil!.

Por lo demás, mientras no se superen los 10.500 puntos del Ibex35 tendremos fluctuación y más fluctuación pero sin avances claros hacia arriba.

La Bolsa está como está, ¡pero hay que estar!. Ya que el que no está, no está donde debe estar. :016:

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Febrero 27, 2014, 08:45:36 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

graffiti

  • Visitante
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2014, 06:01:34 pm »
sigues opinando ver a urbas en 0,029 0,030 ???
o es el momento de estar en ella ahora o esperar??, no se que hacer si entrar ya o esperar la correccion que comentabas el otro dia

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2014, 06:10:10 pm »
sigues opinando ver a urbas en 0,029 0,030 ???
o es el momento de estar en ella ahora o esperar??, no se que hacer si entrar ya o esperar la correccion que comentabas el otro dia



Hola graffiti:

Puede que un servidor se haya equivocado o puede que no.

La solución la veremos en los próximos dí­as. Desde luego que el extraordinario volumen esta limpiando el valor de los cortoplacistas.

Algo parece estar cambiando, ¡para mejor!

Saludos y suerte en las inversiones.



« Última modificación: Febrero 26, 2014, 06:11:47 pm por Zorro »
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2014, 07:43:09 pm »
sigues opinando ver a urbas en 0,029 0,030 ???
o es el momento de estar en ella ahora o esperar??, no se que hacer si entrar ya o esperar la correccion que comentabas el otro dia
yo desde mi modestia   , opino que es mejor dentro de urbas que fuera , aunque sea poco lo que se invierta  , que vuelve a los 0,030 se compra mas  ,pero algo se mueve y lo mejor es estar dentro ,  los 0,030 0,029 en estos momenros parece una quimera esos precios ,que pueden llegar ,podria ser nadie lo discute  , pero y ¿si se escapa?  hacia arriba , las ultimas semanas asi parece ,que luego retroceda tambien ,pero el problemas e ssaber donde para y donde retrocede , esto e slo que yo pienso

saludos y suerte en la decision :023:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2014, 07:51:33 pm »
Comentar a modo de interes el nuevo máximo realizado por Ebioss Energy con subida superior al 8%

aromeron

  • Visitante
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2014, 08:17:41 pm »
Impresiona el volumen negociado en Urbas Grupo Financiero y mosquea que con tanta acción el valor no se dispare. ¡Lleva más de un 12 % de su capital en tan solo 2 dí­as!. ¡Aunque parece que algo está cambiando en el grupo financiero!.

Saludos y suerte en las inversiones.
[/color]


Ayer, un forero y socio, Eguzki, abrió un post con el tí­tulo " movimientos de acciones en Telíéfonica, Banco Popular... Donde comentaba esto sobre URBAS :

 Juan Antonio Ibáñez Fernández, presidente-consejero delegado, vende 1.250.000 acciones a 0,03 euros. Controla: 16,214%.
 Tres Culturas Dos Orillas, consejero, vende 1.250.000 acciones a 0,03 euros. Controla: 13,780%.

Podrí­a ser este el porque de tu comentario sobre el valor ???
« Última modificación: Febrero 26, 2014, 08:21:42 pm por aromeron »

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2014, 08:45:24 am »
Impresiona el volumen negociado en Urbas Grupo Financiero y mosquea que con tanta acción el valor no se dispare. ¡Lleva más de un 12 % de su capital en tan solo 2 dí­as!. ¡Aunque parece que algo está cambiando en el grupo financiero!.

Saludos y suerte en las inversiones.
[/color]


Ayer, un forero y socio, Eguzki, abrió un post con el tí­tulo " movimientos de acciones en Telíéfonica, Banco Popular... Donde comentaba esto sobre URBAS :

 Juan Antonio Ibáñez Fernández, presidente-consejero delegado, vende 1.250.000 acciones a 0,03 euros. Controla: 16,214%.
 Tres Culturas Dos Orillas, consejero, vende 1.250.000 acciones a 0,03 euros. Controla: 13,780%.

Podrí­a ser este el porque de tu comentario sobre el valor ???

No, aromeron. Me refiero al volumen de contratación en si.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.