INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sinovac ( SVA ) resultados del ensayo publicados en la revista...  (Leído 182 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sinovac rebota con el mercado cerrado  +5,3% AH.  Los resultados del ensayo publicados en la revista.


o    Fase III de ensayo para de Sinovac ( SVA vacuna EV71) se han publicado en la edición del 27 de febrero de la New England Journal of Medicine.  ( PR )

o    Sinovac dice que los resultados muestran EV71 tuvo una tasa de 94,8% de eficacia contra la mano relacionados EV71-, pie y boca, y una tasa de eficacia del 100% "en contra de la hospitalización EV71-asociado y en contra de la MPB con complicaciones neurológicas."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sinovac ( SVA ) resultados del ensayo publicados en la revista...
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2022, 09:08:53 am »
Vacuna de Sinovac Biotech COVID-19 registrada condicionalmente en Sudáfrica
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...