INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quintás opina que la crisis actual es la peor desde la Gran Depresión  (Leído 847 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El presidente de la CECA, Juan Ramón Quintás, estimó quela actual crisis es la peor que ha vivido el mundo desde los tiempos de la gran depressión, ocurrida en los años treinta del siglo XX.

El máximo representante auguró, además, que la morosidad llegará al 3´33 este año y que superará el 5 % en el 2009.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quintás opina que la crisis actual es la peor desde la Gran Depresión
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2008, 01:16:45 pm »
El presidente de la CECA, Juan Ramón Quintás, estimó quela actual crisis es la peor que ha vivido el mundo desde los tiempos de la gran depressión, ocurrida en los años treinta del siglo XX.

El máximo representante auguró, además, que la morosidad llegará al 3´33 este año y que superará el 5 % en el 2009.
Pues que Diós nos coja confesados, auque como somos un paí­s laico a ver quien nos ayuda.Sseguro que a ZP se le ocurre algo, alguna tonteria como la de sus amiguitos artistas que luego despotrican de su pais, del tipo Bardem "yo no creo en Diós, pero creo en AL Pacino" ,que ni en eso es original ya que copia a como otro "oscarizado", Trueba, que dijo otra estupidez similar agradeciendo al estatuilla a Billy Wilde el lugar de Dios. En fin, pais.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.