INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Quienes pueden estar controlando el mundo?  (Leído 516 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
¿Quienes pueden estar controlando el mundo?
« en: Marzo 05, 2014, 07:57:59 pm »
 
¿Quienes pueden estar controlando el mundo?




http://enigmasreveladoshavp.blogspot.com.es/2014/03/quienes-pueden-estar-controlando-el.html



 Algún tipo de civilización o ser extraterrestre podrí­a estar gobernando y controlando el mundo en el que vivimos.

Ya síé que es para pensar que me estoy volviendo loco, pero en la Tierra el ser más poderoso del planeta es el que más dinero tiene, sin contar con algunos posibles poderes mágicos, psí­quicos, fí­sicos o paranormales que algún ser pudiera poseer y nadie pudiera explicar que naturaleza los provocarí­a.

Repasando las cotizaciones en bolsa de las empresas más poderosas del planeta e investigando a quienes pertenecen, sus dueños, las 100 empresas más poderosas del planeta estarí­an ligadas a otras 20 sociedades las cuales a su vez estarí­an ligadas a unas 4 o 5 megaempresas que moverí­an todos los hilos del mundo, a su vez estas 4 o 5 empresas deberí­an tener un dueño por encima de todo, pero la pista se pierde y no se puede saber con certeza quien es el más poderoso.


La estructura económica mundial es piramidal, la sociedad es piramidal, mirando la foto del dolar en el que se muestra "el ojo que todo lo ve", la linea de piedras de abajo del todo serí­an los más pobres del planeta, despuíés vendrí­a la siguiente linea que podrí­a referirse a la población de los paí­ses desarrollados, a partir de ese escalón cada vez se tratarí­a de sociedad más acomodada economicamente, por este motivo la linea de piedras de la pirámide cada vez es más pequeña hasta llegar al ojo, que a diferencia de la pirámide se encuentra separado como en otro nivel mucho más superior. Este mismo concepto se puede utilizar para todas las grandes empresas y corporaciones del mundo que en realidad son los que gobiernan los paí­ses, se encontrarí­an en una pirámide de poder. Pero la pregunta es, ¿quien es el más poderoso del mundo?, digamos el que serí­a el jefe de toda la pirámide. ¡No se sabe!, pero existe.

 
 

Tiene que existir una persona que ostentarí­a el primer puesto de control del mundo nos guste o no, muchos defienden que a partir del penúltimo y el último peldaño que serí­a el "ojo que todo lo ve", ya no se tratarí­a de seres humanos más bien serí­an extraterrestres infiltrados en la sociedad desde el principio de los tiempos y que moverí­an todos los hilos del mundo como si marionetas fuíéramos.

La humanidad se ve esclava del dinero, es posible que la crisis económica mundial hubiera sido provocada para que los más poderosos fueran más poderosos.

Una de las teorí­as muy de moda en la actualidad es la teorí­a de los Anunnaki que son citados por las antiguas civilizaciones sumerias, los cuales podrí­an haber creado al ser humano por modificación geníética o bien por un experimento, además de haber estado controlando a la humanidad desde los albores de la aparición del hombre y sus primeras civilizaciones.

La estructura piramidal se encuentra en toda nuestra sociedad y si las antiguas civilizaciones y sus grandes monumentos nos hubieran avisado con las construcciones de grandes pirámides que esa estructura de pirámide serí­a nuestra civilización. Por lo menos miremos, todo tiene una estructura piramidal y solo unos pocos elegidos pueden colocarse en las ultimas piedras de la pirámide, ¿son elegidos o es que estos pertenecen a una civilización o familia venida de las estrellas para crear una civilización hace miles de años?, ¿existe un plan oscuro para esclavizar a la humanidad?, ¿cual serí­a el fin de nuestra civilización si es controlada por un solo ser o una sola sociedad Anunnaki o humana?.


Podrí­a seguir lanzando preguntas que no se pueden responder con acierto, pero este sitio trata de enigmas y existen millones sin respuesta para rellenar el blog, así­ que continuara...