o Citando "desaceleración de las compras del consumidor" en medio de las altas tasas de penetración en los mercados maduros, IDC prevíé ahora los envíos de tabletas se crecen 19,4% en 2014 (a 260.9M unidades), frente a una estimación previa de 22% (271 millones de unidades).
o El crecimiento de la tableta se desaceleró de manera constante en 2014: Los envíos aumentaron un estimado de 142% en el 1er trimestre, pero sólo el 28% en el Q4 . IDC sitúa el crecimiento para todo el año en el 52%.
o Dos rayos de esperanza para el líder high-end/enterprise de Apple ( AAPL sólo se espera que 1) los ASP a caer un 3,6% en 2014, tras caer un 14,6% en 2013, a medida que más consumidores abrazan "dispositivos de gama más alta: - 33,8% de cuota de Q4). " 2) Se espera que los compradores comerciales para dar cuenta de un 14% de los envíos, frente al 11% en 2013.
o IDC tambiíén cree que Windows ( MSFT ) en tabletas, que luchan por ganar una fuerte presencia del consumidor, se hará cargo de una cuarta parte de los segmentos comerciales, gracias a la creciente adopción convertible.
o El pronóstico revisado todavía pone las ventas de tabletas a corta distancia de eclipsar las ventas de PC: IDC espera que las ventas de PC a caer un 6% este año a 295.9M. Se espera que los envíos de telíéfonos inteligentes para crecer 19% a 1.2B.
o Los principales fabricantes de equipos de tableta (además de Apple): SSNLF , LNVGY , AKCPF