INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver  (Leído 1727 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.010
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Estimados amigos y Socios:

Los Foros de Foxinver pretenden ser un punto de diversión donde afluyan distintas opiniones.

¡Pero no confundamos discrepar con incordiar!. Por lo que los que se dediquen a incordiar no serán bien recibidos aquí­.

Me apena que de vez en cuando surjan foreros que se dediquen a incordiar simplemente porque a ellos no les convenzan los valores en los que invertimos. Y me apena más tenerlos que dar de baja, ¡pero no dudaremos en hacerlo!, para eliminar la envidia, la inestabilidad, la mala educación y la tonterí­a.

Hemos pasado unos años tranquilos y ahora que tenemos ciertos íéxitos ya aparecen foreros envidiosos que se dedican a incordiar.

Si no acertásemos a nadie les preocuparí­a Foxinver, dirí­an aquello de: "esos de Foxinver son unos matados". Pero los problemas surgen cuando acertamos y especialmente cuando tenemos un par de grandes íéxitos.

No nos cansaremos de decir que el míétodo de inversión utilizado por un servidor poco tiene que ver con el análisis tíécnico. Y allá quien lo utilice y le vaya muy bien.

¡Unos aciertan unas veces y otros otras!.

Esto no es un negocio, simplemente es un punto de encuentro donde pueden converger distintas opiniones.

Foxinver no hace recomendaciones ni garantiza nada, tan solo da opiniones que pueden resultar erróneas o certeras.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 10:35:16 pm por Scientia »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Urbista

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2014, 02:41:11 pm »
Por mi parte Zorro, y te descubrí­ hace años en Fersa, ese es el sentido de estos foros y la mayor parte así­ los vemos.

Poniendo ejemplo personal, ganíé con Urbas 6000 € y con Neuron Bio perdí­ 1700 €.

En ambos casos han sido debido a mi decisión personal, y si bien por el primero te lo agradezco infinitamente, por el segundo jamás se me ocurrirí­a pedir cuentas a nadie.

Ya somos mayorcitos todos y sabemos donde nos metemos y tomar nuestras decisiones.

Gracias por compartir tus ideas y ánimo a tí­ y a todos los foreros de buena fe!!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2014, 03:21:28 pm »
 :008: :008: :008: :008:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2014, 03:31:47 pm »
yo , paso,  :019: y  eso es lo que mas les duele.


En esto y en todo, cuando ven que no haces caso , dejan de incordiarte
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 03:34:01 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

39621158

  • Visitante
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2014, 03:56:17 pm »
Entiendo que cualquiera puede dar su opinión, eso si, sin ser persistente y respetando a los demas. Si no sabe respetar, la vida ya nos ha enseñado que mejor no tenerlo que soportar. Salut

tfsauro

  • Visitante
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2014, 05:42:58 pm »
Yo solo puedo decir, que sin tener  NPI de bolsa, y con lo que analizáis y leo  en el  foro, no me ha ido nada mal o mejor dicho, muy bien y todo gracias a  vosotros. Un fuerte abrazo para todos.

aladin

  • Visitante
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2014, 05:46:50 pm »
Los pocos movimientos de bolsa que he hecho, ha sido tras conocer foxinver,  y en consecuencia a Zorro.
Lo único que se me ocurre es que siga como hasta ahora e ignore lo que evidentemente no vale la pena sea atendido.
saludos, suerte y gracias Zorro

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2014, 06:28:55 pm »
Mi opinión es que por encima de todo tiene que perdurar la buena educación,el talante y el respeto de unos con otros y viceversa.Estamos aqui para dar y recibir ideas e información de un mundo el bursatil que nos gusta y estamos en la procura de un beneficio.
A partir de ahi.Creo que todo aquel que no se riga por unos mí­nimos y sintiendolo mucho SOBRA.

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2014, 06:37:38 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Zorro.

Se puede estar de acuerdo con los comentarios vertidos por todos, pero al final de todo cada uno es responsable de su capital, de su gestión y su estrategia.

Entrar aquí­ es para compartir ideas pasarlo bien, comentar cosas y con suerte aclarar conceptos o dudas con otros usuarios, pero cada uno debe ser responsable de si mismo y estar a la altura de la educación que hay en los foros de Foxinver.

Los trolls, como en todos los lugares del mundo, no deberí­an ser bienvenidos.

Claridadsol

  • Visitante
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2014, 07:49:48 pm »
Zorro, la envidia es mala ( MUY MALA ), pero la ignorancia de algunos es peor.  El tiempo da y quita razón, por la forma de inversión que tiene el equipo directivo, asi como por el estudio de las sociedades donde se invierte, algunos pagarí­an un  buen pico.
Animo y Adelante.

oto

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2014, 08:40:45 pm »
Yo por mi parte mis mejores conocimientos que tengo no se basan ni en análisis tíécnico ni nada que se le parezca. Mis pequeños conocimientos solo se basan en que llevo cerca de 20 años siguiíéndola, gracias tambiíén a un familiar, y a partir de aquí­, casi siempre he llevado una cartera más o menos variada o arriesgada dependiendo del momento. Y fundamental TENER SIEMPRE UN PLAZO FIJO, que te de tranquilidad cuando las cosas van mal. Esto te permite aguantar las crisis con relativa tranquilidad.
Dicho esto conocí­ a Zorro con fersa en 2007, y en la vida hubiera invertido en valores, como eurona, ibercom y otros, porque simplemente no los habrí­a conocido, como para poderlos seguir.
Mil gracias y por muchos años.
 :023: :023: :023: :023:

UreLee

  • Visitante
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2014, 09:18:43 pm »
Yo tambiíén estoy de acuerdo con Zorro. Los que lo conocemos de hace tiempo ya sabemos los ataques que sufrí­a por algunos, no síé muy bien si por envidia o por quíé era ya que lo único que hací­a era recomendar valores que luego subí­an como la espuma como por ejemplo Fersa.

Así­ que veo bien que quien incordie, que se largue. Así­ de simple.


Y tambiíén coincido con algunos compañeros foreros que si no es por Zorro jamás se me habrí­a ocurrido invertir en valores como Eurona, Urbas, biotics, etc, etc.

Desde aquí­ mis felicitaciones y toda mi gratitud para Zorro.


carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2014, 09:43:12 pm »
Tomás, el próximo dí­a que vaya a la coruña lo tendríé complicado en ir a comer pulpo contigo porque como estarás  hinchado igual no pasas por la puerta

Tranquilos, siempre con humor

La indiferencia a veces es lo mejor pero.... Si tocan los cojones se banea y se acabó el problema
corre, corre , que te pillo

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Sobre ciertos comentarios de los foreros invitados en los Foros de Foxinver
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2014, 11:23:25 pm »
Zorro, creo q soy el único q no stoy de acuerdo contigo
Porque?
Pues porque no debieras perder el tiempo con chorradas , a la puta calle y punto pelota
Los de aquí­ abajo, cuando nos quieren j......, le decimos ! Mira que ya fui puta en La Coruña !
Pero tu con el cuerpo lleno de balas ,  de las guerra  Vietnam , Kosovo, AT, y demás, te va a preocupar esto, por favor ni puto caso .
Dedí­cate a lo que estás que queremos más plusvalí­as : Ibercon X 4, Urbas x 4,8 eurono bio......   Etc.
Espero que Foxinver en abril del 2015 valga 15 kilitos
Un saludo