INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CEO de Starbucks habla precios del cafíé y Efecto Amazon...  (Leído 130 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Starbucks ( SBUX  +1,8%) CEO Howard Schultz era bastante firme en una entrevista en Fox Business Network que la compañí­a no tiene planes de aumentar los precios del cafíé a pesar de un mayor costo de los productos básicos.

o    "Sospecho que los precios del cafíé podrí­an subir aún más alto. Vamos a anticipar que es más importante, podemos manejar a travíés de íél. Nosotros no tenemos ninguna intención en este momento de subir los precios", dice Schultz /

o    La compañí­a está protegido por al menos un año en contra de los precios más altos debido a su estrategia de precios a seguir.

o    Schultz tambiíén dice que ve un "cambio radical" en los pagos móviles.  Starbucks sigue siendo un lí­der minorista en la zona con cerca de 10 millones los clientes que utilizan su aplicación y tiene varias iniciativas favorables para el cliente nuevas de barril que se lanzarán este año.

o    Es claro que Starbucks no es negar o cuestionar el efecto de Amazon, pero está planeando su alrededor.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...