INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hamilton: "Espero que China pueda ser un punto de inflexión"  (Leído 410 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.900
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Lewis Hamilton espera recuperar en China la senda del triunfo, algo que no logra desde que consiguió el tí­tulo de la pasada temporada. El inglíés reconoce que ha pasado momento difí­ciles.

"No ha sido un inicio de temporada tranquilo para mí­, así­ que la posición del campeonato en la que estoy ahora es bastante positiva. Si puedo tener malas carreras e incluso así­ sacar podios, funciona bastante bien todo. Me he recuperado de lo peor ya, eso es seguro. La gente me pregunta si estoy preocupado, pero siento completamente lo contrario", explicó.

    No ha sido un inicio de temporada tranquilo para mí­"

"En el aspecto personal siento lo mismo, porque estoy en el mejor lugar de mi vida psicológicamente hablando. Pero queda mucho camino por recorrer así­ que seguiríé trabajando igual de duro como he estado haciendo hasta ahora", añadió.

"Ahora iremos a China para la próxima batalla. Es una pista que se me ha dado bien en el pasado con cinco Poles y cuatro victorias, así­ que espero que esta carrera pueda ser un punto de inflexión", argumentó.