yo la tengo cerrada a 2,61, y respecto del martillo dorian ten cuidado y no te den con íél en la cabeza, no me fio aunque vea la fragua, mira la figura que hizo Gas Natural ayer , y mira lo que hizo hoy, un saludo
!! que suerte ser pobre y poder trabajar!!!!!! los ricos trabajan y hay dias que comen tarde o no comen, !eso si que fastidia!!!!!!Quíé tal ves cigua a Afirma?Un saludo
Ojito que hoy miro el mercado y me parece ver un estanque lleno de pirañas.Saludos!
Ese Dorian... el que no compre ahora, no podrá comprar más barato... despuíés se compra a contracorriente y eso no es bueno... no hay que correr detras del precio.Saludos y que pases unas buenas fiestas. :023:
Tienes más razón que un santo en cuanto a correr tras el precio, pero tambiíén pienso que no se debe comprar un valor que está cayendo, es como tratar de atrapar un cuchillo que cae...ya lo recogerás del suelo. Sinceramente no creo que hayamos visto el fin de la caida de Afirma, por lo menos hoy no lo veo, y por muy barato que lo veamos nosotros el mercado me da la impresión de que lo quiere ver más abajo.Buenas fiestas tambiíén para tí, y para todos.saludos!
Nadie hace puede explicar que ha pasado?