CIGUATA de 4.81, q vendí yo, ha llegado a estar a 3,43....y eso q decías q llegaría a 6, despuíés de la reunión.
la verdad q no descarto el entrar, pero este valor sigue siendo muy especulativo y al igual q sube, baja....
Saludetes y se te echó de menos, aquí había gente q decía q eras un calienta valores y q no volverías más, yo me alegro de tu vuelta. Me salí a tiempo y ganíé un buen pellizco
de que gran bajada hablamos?¿ la cosa va como tiene que ir... acabamos de subir más de un 100% en pocas sesiones... lo primero es consolidar que baje el volumen y vuelvan a salir los especuladores que no los inversores. Las agencias que sigo están compradas... las pignoradas de Nozar están liquidadas.... se han cancelado más de millon y medio de prestadas... RSI y MAC alcistas... por tecnico sigue siendo alcista en el corto, medio y largo plazo y por fundamentales con la nueva AFIRMA que da unas garantías de futuro optimas... joder si es que mejor no puede estar el tema... el que no lo ve es porque no quiere o esta corto en el valor desde más abajo ( que mandahuevos ).
Por cierto habrá un echo relevante en la cnmv que será muy positivo acerca de participaciones en la empresa... eso si se sabrá al ejecutarse la primera ampliación o a mucho tardar tras ella.
Este mes cerramos cerca de los 5,67 / 6 euros.