Hola buenas noches , llevo solo dos dias y tengo ya 300 euros de perdidas, soy un trabajador de a pie para ser mas exacto me pego el dia fuera de casa en la carretera y repartiendo de pueblo en pueblo para ganar un triste jornal y no se como me da el otro dia por meterme en esta accion y en tan solo dos dias puede que no tenga ni vaciones este año al ritmo que lleva esto,espero que $$Ciguatanejo$$,lleve razon por que estoy empeñado con parte de mis pequeños ahorros y necesito el dinero a todo lo mas tardar mediados de abril,me gustaria me dijeras como sabes que la semana que viene sube con tanta seguridad,muchas gracias , para cuando da resultados crees que pueden ser espectaculares o nos pueden hundir algo mas.
Saludos, confio plenamente en ti.pero ponte en mi lugar,no dispongo de miles y miles de euros solo de estos 3 mil eurillos que consigo ahorrar a base de sacrificio,espero pronto tener recompensa y es que ademas vengo de salirme de colonial y tengo el corazon a prueba de bombas. :023: