INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 222120 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1500 en: Junio 16, 2008, 09:14:57 pm »
Estas muy equivocada.

Yo me alegro por todos los que ganeis con esta accion, POR TODOS.

Y el subidon de hoy, bien que se lo merece el Cigua. Pero una cosa no quita la otra. Lo que se ha ido diciendo sobre la accion se ha cumplido de sobra, en esto no creo que haya ninguna duda.

Llevo leyendo mañana rebote seguro, no se cuantos meses. Y hoy, por fin se ha marcado un buen gol (que coño!!!!! se ha ganado la eurocopa) y que siga así­. Pero no confundas al personal.

Enhorabuena de corazón a los que le ganais pasta.  :008: :008:


Si todo este personal predecia esta monuental bajada, y se ha cumplido al 100% , habreis ganado un pastón ,posicionandose a la baja claro.
Un hurra por todos, me alegro tambien de vuestras ganancias.
Lamentablemente  no es asi como dices , es mucho mas dificil de acertar.
Saludos y aquí­ , lo que se pretende es ayudar y no atacar, como se hace.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

sanramirez

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 20 %!
« Respuesta #1501 en: Junio 16, 2008, 09:39:28 pm »
sanramirez, dices en el post de Afirma que no entiendes a Ciguata...y ahora dices q has comprado... yo sí­ que no entiendo.

De todos modos, enhorabuena y dadle las gracias a Cigua
¿Eres la representante de Ciguata? No entiendo a Ciguata cuando dice que subirá el 40%, es cierto, ¿en que se basaba, en que lo decí­a íél como en otras ocasiones? Ciguata no explicó que fundamentos habí­an para la subida, por eso no entiendo como se puede decir que sube un 40% sin más, al menos que explique porquíé estimaba que se producirí­a la subida.
Si hubiera seguido el oráculo de Ciguata, quizá me habrí­a quedado colgado como tantosd otros que lo siguieron
Y tienes razón hay que darle las gracias a Ciguata, haciendo lo contrario de lo que aconsejaba no he perdido pasta, y hoy me he metido porque en algún momento le tocaba la subida y con un stop ceñidí­simo.
Saludos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1502 en: Junio 16, 2008, 10:08:52 pm »
No empecemos que os veo venir, menos alusiones personales y más al rollo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1503 en: Junio 16, 2008, 10:12:01 pm »
Plas, plas, plas, plas y muchisimas felicidades a todos los que esteis ganando o perdiendo menos, mucha felicidades.

No creo que sea por el vencimiento y se ha contratado mucho mas de las prestadas que habia, asi que a lo mejor solo es debido a que algun banco este haciendo alguna salida al alza.

Como no sigo este valor, ni me atrevo a opinar... pero los que le saqueis un buen pico, cubriros.. ok??

Un fuerte abrazo a todos

gracias jeje por el aviso.
Viendo el boletí­n de mercado podemos constatar que no se ha cancelado ni una prestada, al contrario, se han constituido 20.000 más. Así­ que bien podrí­a ser lo que comentas. Esta el tema muy arriesgado, podrí­a corregir todo lo ganado o continuar subiendo hasta el precio de la ampliación. Mejor pensar que será para abajo y seguirla de cerca.
A los que estíéis dentro lo mismo que comenta jeje, stop en plan tanga.

 :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1504 en: Junio 16, 2008, 10:43:31 pm »
Pero que coño va a subí­rsele el pavo al ciguata si no da una!!!!!!!!
Si hoy tampoco a acertado nada......40% si se a quedado corto el capullí­n de íél.
Zorionak Cigu pasaia queda más cerca.
Suerte a todos, yo sólo os digo que no vendí­ a 0,80 como para hacerlo ahora. Sigo en el barco del cigu

Felicidades amigos, vosotros os lo mereceis más que yo. En especial me alegro por Lauramsagra y por ti que habeis sufrido de lo lindo. Pasaia?¿ y lo que haga falta. Estoy con el culo que se me hace pepsi-cola.

PD: Esto no ha echo más que comenzar, mañana se empezarán a cerrar posiciones cortas y me voy a mojar +75%.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1505 en: Junio 16, 2008, 10:44:34 pm »
ojo al dato... mañana +40% y esta vez va muy en serio. Avisaos estais jeje...

Saludos y mucho ánimo lo peor ya paso. :023:
Para que luego digan que no se avisa. A volar!!! :016:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1506 en: Junio 16, 2008, 10:48:59 pm »
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1015933135&idtel=RV011ASTROC

Pobres de todos ellos
Lo comentado, se podrí­a ir hasta ese precio. Ojo al cierre masivo. Pánico... cortos os vamos a sangrar.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1507 en: Junio 16, 2008, 10:50:02 pm »
Las acciones de la inmobiliaria AFIRMA están sufriendo hoy un supercalentón del 64´20 %.

Mucho nos tememos que el que no venda hoy o mañaña............¡colgagito quedará!.
EL QUE VENDA HOY O MAí‘ANA SE VA A ARREPENTIR DE LO LINDO. MUCHO CORTO ACOJONADO EN ESTE MOMENTO.

MAí‘ANA +75%.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 20 %!
« Respuesta #1508 en: Junio 16, 2008, 10:53:24 pm »
sanramirez, dices en el post de Afirma que no entiendes a Ciguata...y ahora dices q has comprado... yo sí­ que no entiendo.

De todos modos, enhorabuena y dadle las gracias a Cigua
Buena apreciación. Asi es la vida. Saludos EnAcción.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 20 %!
« Respuesta #1509 en: Junio 16, 2008, 10:57:32 pm »
:013: :013: :013: :013: :013: :013:

yo tambien me di cuenta... jejejeje


Enhorabuena al que le haya sacado un pellizco, ahora cuidadin!! que el RSI a corregido nada mas y nada menos que de 8 que estaba el viernes al 50! Eso si, ya a roto la bajista, ahora a ver si la mantiene, que lo dudo.

saludos
Elyeti ,Aquene, kefren...enfin...yo,mi,me conmigo.... cerraros que os van a dar por "el pan tumaca"... por cierto todas las de interdin en posiciones bajistas... Mercavalor Bi, BBVA BI ya no dejan más prestadas?¿


brim

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1510 en: Junio 16, 2008, 11:05:17 pm »
Yo tambiíén me alegro por quien haya ganado.

Pero, me da la impresión de que si no salí­s en el rebote os estais equivocando, porque eso de entrar en un valor a hacerle un intra sin mirar RSI, ni estocásticos, ni gráficos, sólo por intuición sale un dí­a de cien, como se ha demostrado en este valor, y se acaba quedando enganchado con más píérdidas en un error que ganancias en veinte aciertos.

De todas las formas que siga la racha.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1511 en: Junio 16, 2008, 11:07:40 pm »
Lo comentado, se podrí­a ir hasta ese precio. Ojo al cierre masivo. Pánico... cortos os vamos a sangrar.

Pues guay, porque con las que le compre a mi madre a 1, 23, mañana,  ya tenemos la fiesta, tanto para mi , como para mi hermano, que lo merece de sobra.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

sanramirez

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1512 en: Junio 16, 2008, 11:26:19 pm »
EL QUE VENDA HOY O MAí‘ANA SE VA A ARREPENTIR DE LO LINDO. MUCHO CORTO ACOJONADO EN ESTE MOMENTO.

MAí‘ANA +75%.

Me alegrarí­a que subiera ese 75% por los que están pillados en su dí­a. Y sin entrar en políémicas, quisiera saber o que explicaras las razones de esa subida mañana. Ten en cuenta que puede haber quien de orden de compra a mercado en la apertura siguiendo tu optimismo. Al menos ilustranos de los motivos que tienes para hacer semejante aseveración, resultarí­a convincente y seguro que muchos te lo agradecerí­an, saludos

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1513 en: Junio 16, 2008, 11:37:38 pm »
Yo mañana tengo visita en Hacienda...me llevaríé el portátil para vigilarla, que como al volver me haya metido otro salto me voy a kagar en todo
No puedo estar desconectao  :016:


zeus

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1514 en: Junio 16, 2008, 11:39:06 pm »
compradas la semana pasaa a 0,86. vendidas la mitad a 1,28.
mañana veremos.
saludos compañeros