Y eso todo por buitres carroñeros, en esta vida el tiempo pone a cada uno en su lugar... y si no es en esta en la otra... ya esta dicha la "parida" del día... ala a jugar a pala. :023:
:013: :013: :013: :013: :013: :013: :013: :013: :013: :013:
Tu lo has dicho, tu ya estas en tu lugar, desde los 2,X euros que tenias (ahora no vengas con mentiras que la compra de 1,06 no existió) ahi estas, con menos perdidas
Yo se de foreros que han perdido gracias a ti mas del 70%, tambien te puedo decir una persona que salió dl valor por recomendacion de Roma a 2 euros y ya llevaba perdidos mas del 50%, luego aun le faltaria subir
Es que no se como puedes ser tan bocazas, cuando todo el mundo te esta viendo!
Y que es lo que te hace sentir mejor persona? Para los que digan que cada uno hace lo que quiere con su dinero...
estafa1.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.
Aqui se ha visto provocado perjuicios patrimoniales mediante engaños, y todo ha qedado demostrado cuando dijo que iba a comprar XXXXX acciones a 1,06 y pasó el dia sin esa orden existente en el mercado.... Porque se mintió? con animo de lucro para que la gente entre y suba la accion? si no no me queda otra explicacion.
Me alegro por los que esteis dentro, pero me alegrare mas cuando ganeis dinero y no cuando solo perdais un 50%.
saludos