o ChannelAdvisor ( ECOM ) clientes vieron un aumento del 23% Y / Y en su Amazon ( AMZN ) las ventas mismas tiendas en febrero. Eso es más que en enero el 14% clip, aunque abajo del crecimiento observado en la mayor parte de 2013. ChannelAdvisor piensa mejorar el clima contribuyó a la recogida de crecimiento M / M.
o Los clientes vieron un 15% EBAY mismas tiendas aumento de las ventas, frente al 12,7% en enero. Subastas cayeron 8.5% Y / Y, pero las ventas a precio fijo y motores, respectivamente subieron 15,5% y 22,3%.
o Búsqueda de ventas mismas tiendas de ad-impulsado, dominadas por el tráfico procedente de Google ( GOOG ) colocaciones de AdWords, subieron sólo un 4,3%, inferior al de enero del 10,3%. Clicks cayeron un 9% y el coste por clic ( presionados por los precios de anuncios de telíéfonos inteligentes más bajas) 7%, mientras que las tasas de clic aumentaron un 4%.
o Por otro lado, las ventas mismas tiendas conducidos por de Google cada vez más popular listado de productos anuncios (PLAs) aumentaron 48% Y / Y. Esa cifra se ha reducido de 62,8% en enero, pero vale la pena PLAs señalando sólo se pusieron en marcha a finales de 2012. Valor medio de los pedidos cayeron un 8%, pero las tasas de clic aumentaron un 17%.
o AMZN sube en premercado +0,9%. Acciones arreglaron para ir contra una ola de ventas de mercado en las operaciones regulares a cuenta de la empresa el primer aumento de precios .