INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Datos ChannelAdvisor positivos para Amazon y eBay, mezcladas por Google...  (Leído 289 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.728
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    ChannelAdvisor ( ECOM ) clientes vieron un aumento del 23% Y / Y en su Amazon ( AMZN ) las ventas mismas tiendas en febrero.  Eso es más que en enero el 14% clip, aunque abajo del crecimiento observado en la mayor parte de 2013.  ChannelAdvisor piensa mejorar el clima contribuyó a la recogida de crecimiento M / M.

o    Los clientes vieron un 15% EBAY mismas tiendas aumento de las ventas, frente al 12,7% en enero.  Subastas cayeron 8.5% Y / Y, pero las ventas a precio fijo y motores, respectivamente subieron 15,5% y 22,3%.

o    Búsqueda de ventas mismas tiendas de ad-impulsado, dominadas por el tráfico procedente de Google ( GOOG ) colocaciones de AdWords, subieron sólo un 4,3%, inferior al de enero del 10,3%.  Clicks cayeron un 9% y el coste por clic ( presionados por los precios de anuncios de telíéfonos inteligentes más bajas) 7%, mientras que las tasas de clic aumentaron un 4%.

o    Por otro lado, las ventas mismas tiendas conducidos por de Google cada vez más popular listado de productos anuncios (PLAs) aumentaron 48% Y / Y.  Esa cifra se ha reducido de 62,8% en enero, pero vale la pena PLAs señalando sólo se pusieron en marcha a finales de 2012.  Valor medio de los pedidos cayeron un 8%, pero las tasas de clic aumentaron un 17%.

o    AMZN sube en premercado +0,9%.  Acciones arreglaron para ir contra una ola de ventas de mercado en las operaciones regulares a cuenta de la empresa el primer aumento de precios .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...