o Las acciones bajaban por la tarde, terminando las mayores píérdidas semanales desde finales de enero para el Dow y el S & P 500, mientras las tensiones geopolíticas mantuvieron los inversionistas al margen.
o La sensibilidad del mercado estaba en plena pantalla cuando los índices se volvieron positivos despuíés de que el ministro de Relaciones Exteriores ruso dijo que Rusia no tiene intenciones de invadir el este de Ucrania, pero se fue de nuevo negativa mientras las conversaciones ruso-estadounidenses se separaron sin una solución a la crisis.
o Acciones de capitalización, que tienden a ser menos vulnerables a los acontecimientos en el extranjero y más centrado en los EE.UU., mantenido relativamente bien, el Russell 2000 ganó un 0,4%.
o Al igual que ayer, el volumen de operaciones estaba en el lado de la luz con sólo 628m de acciones negociadas en la Bolsa de Nueva York.
o Inversiones de refugio seguro se incrementaron: Compra de bonos empujó el 10-años de rendimiento del Tesoro a 2,645% desde 2,659%, mientras que los futuros del oro subieron un 0,5% a un máximo de seis meses $ 1.379 / oz