INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tarja Turunen  (Leído 337874 veces)

Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #435 en: Julio 01, 2010, 10:33:07 pm »

Serena

• Moderador
« Respuesta #436 en: Julio 02, 2010, 11:13:37 pm »
La famosa cantante finlandesa nos habló esta tarde. Por supuesto le preguntamos principalmente acerca de su próximo album de estudio, su banda, su tan esperada gira en el Kavarna Rock Fest 2010 el 23 de Julio pero no nos perdimos en hacerle preguntas acerca de la copa mundial de la FIFA.

Entrevistador: Tu esposo, Macelo es de Argentina…está pegado sin parar a los partidos?
Tarja: Yo creo que no es solo la reacción de mi esposo, sabes, yo estoy haciendo lo mismo… Me casíé con un Argentino y el futbool viene con el matrimonio. Pero en serio, es maravilloso, quiero decir que es muy emocionante como va. Y Argentina lo ha hecho bien. Desgraciadamente mi paí­s natal Finlandia nunca la ha hecho hasta las finales pero soy una fanática real del futbol, solo lo amo! Realmente me encantarí­a volar a Sud Africa ahora mismo, pero no puedo.

Entrevistador: Entonces, que piensa Marcelo, tu esposo acerca del Director Tíécnico de Argentina?
Tarja: Oh, Maradona. Por supuesto el es un híéroe, una verdadera leyenda. Quiero decir, en serio chicos ¿Quiíén es el mejor jugador del Mundo?

Entrevistador: PELE!
Tarja: …..!

Entrevistador: Entonces, quiíén crees que es el jugador mejor parecido en esta Copa Mundial?
Tarja: Oh dios mí­o, no me preguntes eso, jajaja. Bueno hay muchos chicos guapos. Pero creo que Sud Africa y los equipos Africanos en general… ellos son tan atleticos y es un gran placer el verlos correr. Wow, que cuerpo!

Entrevistador: El cuerpo al estilo DOUG WIMBISH?
Tarja: Sip!

Entrevistador: Por favor danos tus predicciones para los dos juegos del mundial para el dia de hoy, España enfrenta a Portugal y Paraguay contra Japón…
Tarja: Creo que Portugal y Japón ganarán

Serena

• Moderador
« Respuesta #437 en: Julio 03, 2010, 10:43:07 pm »

Serena

• Moderador
« Respuesta #438 en: Julio 04, 2010, 10:36:23 pm »
Segun una ultima entrevista a Tarja, dijo que la banda alemana Van Canto participaria en un tema del proximo album.Van Canto es una banda de metal A capella que consta de 5 vocalistas y un baterista, esta banda hace covers de otras bandas en su mayoria, como Wishmaster de Nightwish o Battery de Metallica entre otras.

El tema en el que estaria su participacion seria “Anteroom of Death”, esta informacion aparecio en la revista “Powerplay”. Esperemos que pronto esto sea confirmado.

Ademas esta revista afirma que el disco saldra el proximo 20 de agosto, habra que esperar confirmacion oficial por la web de Tarja.

Serena

• Moderador
« Respuesta #439 en: Julio 10, 2010, 10:24:57 pm »

Serena

• Moderador
« Respuesta #440 en: Julio 14, 2010, 10:34:43 pm »
Satriani colabora en una de las versiones de Falling Awake, concretamente en la que pondrán en un ví­deo en Youtube con las fotos del making off del disco.

Osea, por ahora habrá 3 versiones de Falling Awake: la del vinilo, la del disco y la de youtube 

Serena

• Moderador
« Respuesta #441 en: Julio 15, 2010, 11:14:27 pm »
NEW SINGLE ‘FALLING AWAKE’
THE NEW Tarja single, ‘Falling Awake’, will be released in the UK on July 19th as a vinyl 10” via Spinefarm Records UK and www.tarjaturunen.com web shop.This highly collectible format will be limited to 1000 copies, all of them pressed onto ‘marbled’ vinyl & numbered by hand, and will be available exclusively from online retailer What Records www.whatrecords.co.uk  and www.tarjaturunen.com  web shop. www.tarja-whatliesbeneath.com  will soon be upgraded from a blog to the new album’s micro site including a free track download to be announced.‘Falling Awake’ is the first track to be released from the forthcoming Tarja outing, ‘What Lies Beneath’ – the second full album beneath the ‘Tarja’ banner, the follow up to 2007’s ‘My Winter Storm’.The version of the track in the vinyl differs from the one that will appear on ‘What Lies Beneath’ in that it features a special guest appearance from Five Finger Death Punch guitarist Jason Hook. Mixing has been handled, as with much of the new album, by renowned UK producer Tim Palmer, whose track record numbers artists such as U2, Ozzy Osbourne & Robert Plant.The B-side of the 10” is ‘The Good Die Young’ – a specially mixed version of the song from the new Scorpions album, ‘Sting In The Tail’, with Tarja’s vocals now more prominent overall.There will be also an exclusive CD version of the single only available through tarjaturunen.com web shop, so stay alert and start checking there.Last but not least, on July 19th, a new video including more images from the forthcoming making off the album will be available at http://www.youtube.com/user/tarjaofficial
 The audio of “Falling Awake” accompanying this video will be an edit version of the album version featuring the unmistakable Joe Satriani.More news coming soon

Serena

• Moderador
« Respuesta #442 en: Julio 16, 2010, 10:53:29 pm »
Beauty of The Beast @ Masters of Rock

http://www.youtube.com/watch?v=GVimDl4sJ1c

Serena

• Moderador
« Respuesta #443 en: Julio 19, 2010, 10:28:53 pm »
The End Records is proud to announce the U.S. release of Finnish superstar Tarja Turunen’s sophomore effort, What Lies Beneath, on August 31, 2010. The first single, “Falling Awake” (featuring Jason Hook from Five Finger Death Punch) will be released August 17 as a limited  edition 7" through The Omega Order and available August 24 at all digital outlets. The track is backed with “The Good Die Young” - a song from The Scorpions most recent album that features Tarja’s vocals.

Featuring U.S. exclusive artwork and bonus track, the new album from the multi-platinum singer was recorded and produced by Tarja and mixed by Tim Palmer (Pearl Jam, The Cure, Robert Plant), Colin Richardson (Slipknot, Machine Head, Bullet For My Valentine) and Slamm Andrews (Scores of Angels & Demon, Pirates of The Caribbean, Gladiator). Special guests on What Lies Beneath include Phil Labonte (All That Remains), Joe Satriani, Jason Hook (5 Finger Death Punch), Will Calhoun (Living Colour), Slovak National Symphony Orchestra and Choir and more.

A limited edition deluxe version of What Lies Beneath is in the works with details to be announced soon.
Tarja, best known as the original vocalist of Nightwish, is the most successful female singer ever to come out of Finland, effortlessly fusing metal, classical and pop-rock.  What Lies Beneath is the follow up to her debut album, My Winter Storm which was released in 2008 and was certified platinum in Finland. The video for the single, “I Walk Alone,” currently has over 6 million views: http://www.youtube.com/watch?v=VwbtbfAnI80

Serena

• Moderador
« Respuesta #444 en: Julio 19, 2010, 10:32:30 pm »
Falling Awake (video)

http://www.youtube.com/watch?v=X_1PqsvcWhw&

Letra:

Painting voices with no words to follow
And the mercy of the cold and hollow
I will burn them to my sanctuary
Of silence
My defense

In this moment I am just recalling
With the raining from my solemn yawning
All sensation that was only bringing
All the time
Oblivion

Falling Awake
From a walk in sleep
And all that remains
Is the dying calling
And now I can die
For these dreams I made
And i'm falling
I'm falling awake

And I see many dreams I'm still falling
And I sing for you across the ocean
But if we could hear my calling
Beneath, crashing
Watching my falling

Falling Awake
From a walk in sleep
And all that remains
Is the dying calling
And now I can die
For these dreams I made
And I'm falling
I'm falling awake

There is no return
To that emptiness
Loneliness
Achieve the dream inside of me
Oh fade away
It's falling awake

Falling Awake
From a walk in sleep
And all that remains
Is the dying calling
And now I can die
For these dreams I made
And I'm falling
I'm falling awake

_V_

• Visitante
« Respuesta #445 en: Julio 20, 2010, 03:28:02 pm »
No está mal..
esa letra..hay palabras q no me cuadran ;)

Entrevista Rep. Checa

http://www.youtube.com/watch?v=6obc-p0bFcQ
« Última modificación: Julio 20, 2010, 03:32:35 pm por _V_ »

_V_

• Visitante
« Respuesta #446 en: Julio 20, 2010, 03:45:00 pm »
Unos wallpapers bonicos  :023:

_V_

• Visitante
« Respuesta #447 en: Julio 20, 2010, 04:01:28 pm »
El trotamundos Mike Terrana (TARJA, MASTERPLAN, AXEL RUDI PELL, SAVAGE CIRCUS, RAGE, YNGWIE MALMSTEEN...) intentó conseguir un nuevo record Guinness mundial tocando con cuatro bandas en un mismo dí­a. La ocasión tuvo lugar jueves durante la celebración del festival checo Masters Of Rock en Vizovice.

Terrana participó en los siguientes conciertos:

19:00 - 20:00 con K2 (la banda actual del ex guitarrista de EUROPE, Kee Marcelo)
20:30 - 21:30 con AXEL RUDI PELL
22:30 - 23:45 con TARJA
00:00 - 00:35 Mike Terrana solo drum show
El baterí­a norteamericano, pero afincado desde hace años en Alemania, lleva tocando de forma profesional desde 1984 y actualmente sigue girando y siendo miembro permanente de MASTERPLAN, TARJA y AXEL RUDI PELL. "Mi estilo se forja de años tocando, practicando y emulando a otros grandes baterí­as como Buddy Rich, Louie Belson, el padre del doble bombo, Cozy Powell, John Bonham, Tony Williams o Terry Bozzio, por nombrar algunos. De hecho, creo que ver a otros baterí­as tocar es una de las mejores formas de aprender. Tambiíén creo que para desarrollar tu estilo y hacerlo personal, es importante combinar elementos como el sentimiento, creatividad, animación, control, poderí­o y finura. De todos modos, cuando me siento a tocar ya sea para una sesión de estudio o un concierto, lo que trato es de expresarme personalmente y apoyar a la banda con la que estíé tocando. Intento aportar una sólida base rí­tmica que haga sentirse cómodos al resto de músicos. Y si consigo llevar la pasión y la energí­a al oyente, ya es lo máximo".

"Siempre he pensado que la baterí­a es un instrumento primario y tribal, y me gusta la rudeza y sentimiento humano que le aporta a la música, por eso no me gustan los ritmos electrónicos y sampleados de baterí­a ya que pienso que matan la personalidad de mi forma de tocar. De hecho, creo que la tecnologí­a moderna borra la personalidad y emoción de muchos de los baterí­as modernos. Para mí­ tocar siempre ha sido algo fí­sico y visual, y es que el ritmo y el poder del sonido es lo que mueve a la gente y lleva el sonido de una banda adelante. Por eso escuchar una buena baterí­a es tan cautivador, hipnótico y te llega dentro, porque realmente está en el fondo de cada alma humana. Me encanta tocar la baterí­a y adoro tocar para la gente, es lo que siempre me ha aportado los sentimientos máximos de excitación y gozo, y por eso me gusta compartirlo con la audiencia. De hecho, para mí­ tocar música es mi trabajo y mi pasión, y es que estoy seguro de que sin música y sin tocar la baterí­a no serí­a un tipo feliz."

_V_

• Visitante
« Respuesta #448 en: Julio 20, 2010, 05:07:18 pm »
Vampirilla xD

Serena

• Moderador
« Respuesta #449 en: Julio 20, 2010, 11:05:27 pm »
--------------------------------------------------------------------------------

The End Records is proud to announce the U.S. release of Finnish superstar Tarja Turunen’s sophomore effort, What Lies Beneath, on August 31, 2010, featuring U.S. exclusive artwork and bonus track.

What Lies Beneath tracklist:
Anteroom of Death (featuring Van Canto with friendly permission of Napalm Records Handels Gmb)
Until My Last Breath
Dark Star (featuring Phil Labonte courtesy of Razor & Tie Entertainment)
Underneath
Little Lies
Rivers of Lust
In For A Kill
Montañas de Silencio (exclusive US track)
Falling Awake (featuring Joe Satriani courtesy of Epic Records)
The Archive of Lost Dreams
Crimson Deep