Yelp rebota +2,7% AH en YP publicidad, asociaciones de contenido
o YP, antes conocido como las Páginas Amarillas, se ha asociado con YELP "mejorar resultados de sus clientes en Yelp", y añadir el sitio y las aplicaciones críticas de la líder local a su red de publicidad local. La alianza tambiíén da Yelp especificados "medios adicionales para acceder a las empresas locales a travíés de YP."
o Aunque su negocio de impresión es una fuente de ingresos en declive, YP tambiíén es propietaria de un sitio popular (YP.com) y aplicaciones que proporcionan acceso a la programación local, y una red de publicidad que soporta más de 300 propiedades web / móvil. Socios editores incluyen Yahoo, AOL, y Pandora.
o eMarketer estima YP tendrá una participación de 1,6% del gasto mundial de publicidad móvil en 2014, a pesar de que representa una baja de 2,1% en 2013.
o Unirse a la red de publicidad local del YP (y por tanto el aprovechamiento de su fuerza de ventas) podría ayudar a mantener a raya los altísimo gasto de ventas de Yelp. Los gastos de ventas / mercadotecnia igualaron el 52% de los ingresos de Yelp en Q4.