o Mientras que los iPhones ( AAPL ) se sustituyen por lo general en los EE.UU. una vez cada dos años (a medida que expiren los contratos), una encuesta CIRP de 2K consumidores que compraron un iPhone, iPad o Mac en 2013 lleva a la empresa a pensar iPads verá ciclos de actualización más cerca Macs (2-4 años) o televisores (5-10 años).
o Incluso a diciembre de 2013, 78% de los compradores del iPad se compra una unidad por primera vez. Esa cifra es sólo moderadamente de marzo del 84%, e implica tanto el crecimiento de la base instalada saludable y un ritmo más lento para las actualizaciones. Por otra parte, la mejora de los propietarios de iPad fueron más del doble de probabilidades que los usuarios de iPhone en hacerle un modelo antiguo a un amigo o miembro de la familia.
o La encuesta proporciona un contexto para la industria de la tableta más amplia desaceleración del crecimiento . IDC espera que los envíos tanto de tabletas y telíéfonos inteligentes crezcan un 19% este año, a pesar de que el mercado de telíéfonos inteligentes es casi 5 veces el tamaño del mercado de las tabletas.
o El iPhone representó el 56% de los ingresos trimestre diciembre de Apple y el iPad 20%.
o A principios: que Apple sostiene conversaciones de servicios de música, reflexionando aplicación Android