INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Márquez bate a Rossi en un 'carrerón'  (Leído 145 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 21.108
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Márquez bate a Rossi en un 'carrerón'
« en: Marzo 24, 2014, 08:37:25 am »
'Carrerón' para empezar. Marc Márquez, el pupilo, batió a Valentino Rossi, el maestro, para adjudicarse el primer triunfo de la temporada en toda una demostración de un poderí­o. Un mes despuíés de romperse el peroníé hizo la pole y venció. Malo para los demás.
Márquez bate a Rossi en un 'carrerón'

La salida fue espectacular, pero de Jorge Lorenzo. Se puso primero y tiró como íél sabe. Amenazaba con abrir un hueco, pero en la curva 15, la penúltima, se fue al suelo. Todo un palo para empezar. Siempre habí­a hecho podio en Losail (durante 10 años) y fue el triunfador las dos últimas ediciones.

Cogió el testigo Bradl, pero sufrió el mismo destino: irse al suelo cuando lideraba. Fue una carrera por eliminación, con numerosas caí­das. Como la de Bautista, cuando iba tercero y peleaba con Pedrosa por el podio.

Todo se quedó en un gran duelo entre Márquez y Rossi. Se adelantaron varias veces en la penúltima vuelta con pasadas al lí­mite. Marc se situó en cabeza e hizo un giro final bestial para controlar a un Valentino que empieza como en 2013, pero ofreciendo grandes sensaciones.

Pedrosa se tuvo que conformar con ser tercero por delante de Aleix Espargaró, mejor Open y en la mejor posición de su vida. Su hermano Pol se retiró por problemas mecánicos.