INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Osos para el oro: Encontrar su voz de nuevo...  (Leído 117 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Osos para el oro: Encontrar su voz de nuevo...
« en: Marzo 24, 2014, 04:10:10 pm »
 
o    Osos de oro están sintiendo su avena despuíés de la FOMC disparando la complacencia del mercado sobre alzas en las tasas la semana pasada.  "Seguimos creyendo que el impulso económico en los EE.UU. muestra más mejoras", dice de SocGen Michael Haigh. "Reiteramos nuestro punto de vista muy bajista para este año. Los precios podrí­an caer por debajo de $ 1.000. Yo no descartarí­a que fuera."

o    La semana pasada, Goldman reiteró su precio objetivo $ 1 065 para el metal.

o    "El oro va a ser un poco problemático desde el punto de vista de la inversión en los próximos seis a 12 meses", dice buysider Ted Harper. "Probablemente estamos mirando a un aumento relativamente mayor y más rápido en las tasas, que es un viento en contra de los metales preciosos. "

o    La derrota en las últimas sesiones se presenta como PTE de oro fueron de nuevo empezando a ver las entradas, y en la semana terminada el 20 de marzo, los fondos veí­an $ 555.3M añadido, según Bloomberg.

o    Oro sigue cayendo hoy, -1,8% a 1.312 dólares por onza. GLD -1,6%

o    ETFs: GLD , IAU , PHYS , SGOL , UGL , DGP , GLL , DZZ , UGLD , DGL , GLDI , DGz , AGí–L , DGLD , TBAR , UBG , Gyen , glde , GEUR , GGBP


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...