INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Google roundup: Vidrio / Luxottica, servicios en la nube, anuncios de viajes...  (Leído 111 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Google ( GOOG ) se ha asociado con Luxottica ( LUX ), dueño de Ray-Ban, Oakley, y otras marcas de gafas de sol de alta gama, para crear nuevas gafas Google Glass.  Euromonitor estima Luxottica tení­a una participación de 12,4% del mercado de las gafas mundial en 2012.

o    El acuerdo sigue a uno con el proveedor de seguro míédico de VSP que ha llevado a la liberación de $ 225 gafas graduadas que trabajan con vidrio, y podrí­a ayudar a los vidrios de la exhibición frente a su tan discutido problema de imagen .  Google recientemente defendió cristal , tratando de abordar 10 "mitos" relacionados con ella.

o    En una charla con Wired , Google ejecutivo Urs Hí¶lzle argumenta escala de infraestructura sin igual de su compañí­a le dará una ventaja en el tiempo (en los precios y otras áreas) en el mercado de infraestructura de nube sobre 800 libras.  gorila Amazon ( AMZN ).

o    Tambiíén sugiere una actualización pendiente se fundirá la capacidad de App Engine de Google (plataforma de aplicaciones cloud) para escalar automáticamente las cargas de trabajo con la flexibilidad de su Compute Engine (cloud computing) para apoyar a varios idiomas, bibliotecas de software, y los marcos.  Forrester, por su parte, cree que Google sigue siendo "catchup jugar" en tíérminos de juego conjunto de caracterí­sticas de Amazon .

o    De Evercore Ken Sena ha elevado su Google PT a $ 1.450 desde $ 1.400, mientras que hablar por el potencial de la oferta de anuncios de viajes de Google para ser adoptado por los hoteleros que buscan una alternativa a las agencias de viajes en lí­nea (ya grandes clientes publicitarios de Google).

o    Sena piensa búsqueda y otros canales están permitiendo a los hoteleros para hacer un mejor uso de los precios opaca , y aprovechar sus datos de cliente.  Argumenta de Google hoteleros Precio Anuncios podrí­a en el tiempo quitar la forma en que sus anuncios Listado de productos tienen.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...