INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Celta de Vigo  (Leído 18509 veces)

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.246
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2008, 07:09:43 am »
Por fin mañana podríé ir a un partido completo, tras perderme el choque copero y sólo poder ver media parte hace 15 dí­as, ya comentaríé cómo veo al equipo.
PUES COMO LO VAS HA VER EN SEGUNDA QUE ES DONDE ESTAIS,
saludos desde TURKYA
salud y suerte para todos

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2008, 09:22:27 pm »
PUES COMO LO VAS HA VER EN SEGUNDA QUE ES DONDE ESTAIS,
saludos desde TURKYA
A este paso la voy a ver en 2ªB. Otra derrota. De pena.
Pd. yo tambiíén soy turco, lo que no influye en que me guste ir al futbol. ¿Cuando fue la última vez que fuiste a ver a tu equipo?

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.246
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #47 en: Octubre 19, 2008, 10:30:08 pm »
A este paso la voy a ver en 2ªB. Otra derrota. De pena.
Pd. yo tambiíén soy turco, lo que no influye en que me guste ir al futbol. ¿Cuando fue la última vez que fuiste a ver a tu equipo?
mira te voy ha contar un secreto (a voces) yo naci en Madrid, en el año 60 Hospital de San Jose y Santa Adela Calle Reina Victoria y vivi hasta el año 86 en el Paseo de Extremadura cerca al Puente de Segovia ( muy cerca del estadio Vicente Calderon) el cual ha conocido entero al ser mi vecino en auel entoces el que quedaba por las noches en el estadio de guardia. Peo lo siento tampoco soy del Atleti, y aunue no te lo creas te dire que sali CULE, osea del BARí‡A, osea que fijate que curioso aunque vivo desde el año 86 en La Coruña (Turkya) es un placer charlar contigo sobre futbol y te dire que desde hace tiempo no acudo a ver ningun partido de futbol, mas que nada por que no me gustan los ultras y nunca se sabe donde anda esa gente
salud y suerte para todos

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #48 en: Octubre 19, 2008, 11:16:04 pm »
Pues a mi el atleti me cae bien, tuve un compañero de facultad extremeño que era un forofo del futbol, y por supuesto del atleti, como curiosidad te diríé que acudimos a Vigo, a Balaidos (la 1ªvez que vine a Balaidos) y animamos al atleti de futre!!!!
Con el tiempo, conocí­ a una viguesa, me case con ella y ahora voy asiduamente a Balaidos. Y a animar al Celta!!!!

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.246
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #49 en: Octubre 19, 2008, 11:20:23 pm »
es que el atleti cae bien a todo el mundo (normalmente). Joder tio las vueltas que da el mundo, y recuerda que uno noes de donde nace sino de donde pace, (creo que se dice asi) animo que hay que subir a los portugueses a primera pra poder ver derbys "jalegos"
salud y suerte para todos

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #50 en: Octubre 20, 2008, 07:35:28 pm »
A este paso la voy a ver en 2ªB. Otra derrota. De pena.
Pd. yo tambiíén soy turco, lo que no influye en que me guste ir al futbol. ¿Cuando fue la última vez que fuiste a ver a tu equipo?
Rectifico el comentario, no perdimos, empatamos en el tiempo de descuento. Lo siento, lo escribí­ en caliente, la verdad es que el Alicante es el peor equipo que ha pasado por Balaí­dos en lo que va de año...
Pero el Celta mal, no rematamos cuando pudimos y en 2 minutos pudieron darle la vuelta al partido los alicantinos, con un penalti en contra que paró Notario. Aún así­, marcaron y nos pusieron contra las cuerdas, empatamos en el descuento, un empate que sabe a derrota.
Ahora subo la crónica del diario local.

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #51 en: Octubre 20, 2008, 07:39:41 pm »
Hasta la derrota final
El Celta suma otro triste empate ante uno de los equipos más flojos de la categorí­a, el segundo club de Alicante
J.CONDE / VIGO
De empate en empate hasta la derrota final. Este es el camino que sigue el equipo de Pepe Murcia, que ayer ofreció la imagen más preocupante de lo que va de temporada. Es verdad que cayó en las tres primeras jornadas de Liga, pero parecí­a lógico para un equipo en construcción. Ayer, sin embargo, se disputaba el octavo encuentro del campeonato, con el equipo ya rodado, y ante, quizás, el más flojo rival de Segunda, un reciíén ascendido que en Alicante representa lo que el Rápido de Bouzas, el Coruxo o el Gran Peña en Vigo: siempre estará a la sombra del Híércules.
Ultradefensivo
El Celta se presentó ayer más temeroso que su rival. Pepe Murcia sólo incluyó a tres futbolistas ofensivos en la alineación titular: Trashorras, Ghilas y Dinei. Es verdad que utilizó el mismo sistema que ante la Real Sociedad, pero Noguerol ofrece una salida más aseada del balón que Fajardo y Michu tiene más llegada al área rival que Renan, a pesar de que íéste fue el autor del primer tanto del partido. El rival de ayer, además, no merecí­a tantas atenciones defensivas como los guipuzcoanos.
Sin pegada
La acumulación de tantos jugadores por detrás del balón dio como resultado que en la primera mitad no se crease ninguna ocasión de gol en ambas porterí­as. Para el Alicante era una buena noticia. El Celta, sin embargo, está obligado a ofrecer más fútbol ofensivo, al menos cuando juega en Balaí­dos. De lo contrario, se presagia un año peor que el pasado.
Delantero aislado
Con el plan que propone Murcia, todos los delanteros centros del Celta están condenados al fracaso. Para Dinei o para David Rodrí­guez resulta imposible hacer un gol, salvo que el balón le caiga en los pies, como hasta ahora sólo le ha sucedido a Ghilas. Ante tres o cuatro defensas, hasta al Maradona de los mejores tiempos le resultaba dificilí­simo encontrar un hueco por el que sorprender al portero.
Cambios con retraso
Y aunque el adversario ponga en evidencia el sistema de juego elegido, desde el banquillo del Celta siempre se reacciona tarde para cambiar la dinámica. Ayer resultó hasta cómica la decisión de sustituir a George Lucas por Edu Moya en el minuto 74. En los tres siguientes, el Alicante le dio la vuelta al marcador. Con la desesperación de una posible derrota, entonces sí­ se tomó la decisión más atrevida de la tarde: dar entrada a David por Fajardo. Entonces se logró empatar, y así­ parece que se seguirá hasta la derrota final.


pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #52 en: Octubre 20, 2008, 07:41:44 pm »
es que el atleti cae bien a todo el mundo (normalmente). Joder tio las vueltas que da el mundo, y recuerda que uno noes de donde nace sino de donde pace, (creo que se dice asi) animo que hay que subir a los portugueses a primera pra poder ver derbys "jalegos"
Quíé verdad tan grande, mis hijas ya son viguesas y celtistas...

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.246
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #53 en: Octubre 20, 2008, 11:07:44 pm »
Quíé verdad tan grande, mis hijas ya son viguesas y celtistas...
suerte y espero que pronto se pueda ver un derby gallego en primera
salud y suerte para todos

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #54 en: Octubre 27, 2008, 12:07:33 pm »
Vamos jugando mejor, pero falta polvora en el ataque, a ver si se nota en el campo el domingo, viene el Salamanca, uno de los gallos y además actual lí­der de la categorí­a.
Ahí­ os dejop la crónica del partido.


El celta empata ante el Albacete a pesar de que mereció más

Albacete y Celta empataron a un gol en un flojo partido al que prácticamente le sobró casi toda la segunda parte. El resultado puede ser satisfactorio para los albaceteños que afrontaban el encuentro plagados de bajas, y bastante peor para los cíélticos que tuvieron más ocasiones y estrellaron dos balones en los postes.

EFE Las ausencias se notaron en un Albacete de circunstancias que saltó al terreno de juego con cierto complejo de inferioridad que fue perdiendo conforme fueron pasando los minutos, y sobre todo, cuando se vieron obligados a remontar el tempranero tanto de Dinei, que fue una autíéntica pesadilla para los centrales blancos en la primera parte.

El Celta se adelantó en el marcador a los siete minutos. Un contragolpe gallego propició un mano a mano del ex del Vitoria de Bahí­a con el meta Jonathan que el ariete cíéltico resolvió con mucha calidad. Obligado por las circunstancias, los albaceteños se fueron despojando de las dudas iniciales, y comenzaron a tocar con más sentido que lo habí­an hecho con anterioridad.

Especialmente destacable fue la actitud del canterano Kitoko que se echó al equipo a sus espaldas para comenzar a dominar la situación. Fruto de una jugada del propio Kitoko con otro canterano, Jaime, llegó el gol del empate albaceteño a los diecinueve minutos.

El pase atrás de Jaime fue perfectamente aprovechado por Kitoko para establecer una igualada que Dinei pudo haber desequilibrado tres minutos más tarde cuando estrelló el balón en el poste de la porterí­a albaceteña.

Con empate a uno comenzó una segunda parte que pecó en exceso de centrocampismo, y de pocas llegadas a las porterí­as contrarias. Y aún así­, las mejores ocasiones fueron para el equipo de Pepe Murcia, quien a los 52 minutos pudo haberse adelantado de nuevo por mediación de Trashorras que en un lanzamiento de libre directo estrelló el balón en el poste.

Los albaceteños protagonizaron un par de aproximaciones pero sin verdadero peligro para la porterí­a de Notario. Al final, ambos equipos tuvieron que conformarse con un reparto de puntos que para los albaceteños no es mal resultado, teniendo en cuenta las numerosas bajas con las que afrontaban este encuentro, y que para el Celta no sirve de mucho en su intento de escalar posiciones.

Ficha tíécnica

Albacete: Jonathan; Pablo Gil, Trotta, Tarantino, Kike; Kitoko, Alex Píérez, (Belencoso, min. 66), Alberto; Alberto, Verza (Ibón Gutiíérrez, min. 85), Jaime (Nico, min. 66); y Diego Costa.

Celta: Notario; Edu Moya, Noguerol, Rubíén; Fabiano; Rosada, Jonathan Vila; Oscar Dí­az (Dani Abalo, min. 46), Trashorras (David, min. 80), Ghilas; y Dinei (Renan, min. 90 + 1).

Goles: 0-1, min. 7: Dinei. 1-1, min. 19: Kitoko.

Arbitro: Píérez Montero (CT. Andaluz). Amonestó a los jugadores locales, Tarantino, Kike y Alex Píérez, y a los visitantes, Rosada, Edu Moya, Noguerol y Fabiano
Incidencias: encuentro correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, Liga Adelante, disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante unos 6.000 espectadores.


pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #55 en: Octubre 29, 2008, 05:32:07 pm »
La Copa vuelve con aire fresco

Balaí­dos recupera el sabor a Primera División con la visita del Espanyol (21:00 horas).

J.CONDE / VIGO El Celta retoma la competición copera, la que mayores satisfacciones le ha dado este curso, ante el Espanyol, campeón en 2006. Por lo tanto, Balaí­dos será escenario hoy (21:00 horas, sin televisión) de un partido con sabor a Primera División; o lo que es lo mismo: una bocanada de aire fresco para una afición que hace año y medio quedó huíérfana del fútbol de las estrellas.
Cíélticos y blanquiazules acuden al enfrentamiento de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del_Rey con la ilusión de construir un largo camino en esta nueva edición del torneo, al mismo tiempo que intentarán restañar las heridas que les va ocasionando su tambaleante paso en la Liga. El conjunto viguíés se mantiene en el lí­mite de la zona de descenso, de la que a los blanquiazules sólo le separan tres puntos.
Esta delicada situación en la tabla provocará importantes cambios en las alineaciones habituales de ambos conjuntos.
Pepe Murcia desveló ayer sus intenciones de repetir el sistema de tres centrales que tan buenos ríéditos le dio en la anterior eliminatoria de Copa (2-0 ante la Real Sociedad). Este dibujo táctico está sujeto al estado fí­sico de Noguerol. El zaguero ourensano puede romperse en cualquier momento._
Si el tíécnico cordobíés decide no arriesgar piezas que le serán importantes en la Liga, recuperará el habitual esquema de una zaga de cuatro, con dos pivotes defensivos._En este caso, la pareja de mediocentros la formarán con toda probabilidad Jonathan Vila y Renán, para que Ariel Rosada se tome un pequeño respiro. Las plazas para ocupar los laterales tambiíén son una incógnita. El flanco derecho se lo disputan Edu Moya y George Lucas, y el izquierdo, Fabiano y Roberto Lago.
La importancia que Murcia quiera darle a este partido se verá reflejada en los futbolistas ofensivos que elija. Parece probable que se decante por Trashorras, Ghilas y David Rodrí­guez. Dani Abalo,_Danilo o incluso Maris Verpakovskis cuentan con opciones de disfrutar de los minutos que no les ofrecen en la competición regular.
El Espanyol decidió cambiar de planes tras el correctivo del domingo en Mallorca (3-0). Tintí­n Márquez apuesta ahora por reservar en Balaí­dos a los titulares. Los quiere frescos para la visita del Osasuna a Montjuí¯c, porque una derrota ante los de Camacho dejarí­a a su equipo en una situación muy delicada.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.929
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #56 en: Octubre 29, 2008, 06:01:30 pm »
Buenas tardes Pharma, estoy viendo que el único "celtiña" eres tú. ínimo, que me parece que estamos pasando por un trance parecido.
Que tengaí­s suerte con los periquitos y saqueí­s la eleiminatoria adelante.

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #57 en: Octubre 29, 2008, 06:48:46 pm »
Buenas tardes Pharma, estoy viendo que el único "celtiña" eres tú. ínimo, que me parece que estamos pasando por un trance parecido.
Que tengaí­s suerte con los periquitos y saqueí­s la eleiminatoria adelante.
Quedamos pocos en Balaí­dos, los más fieles. Pero a mi la copa particularmente se me está atragantando, no he podido iri a ninugun partido, ni podríé ir al de estra noche, aunque con el frí­o que hace... en casa no voy a estar tan mal.
A ver si mañana subo un artí­culo que leí­ del "peixe" este que tenemos de presidente, que se ve obligado a posponer la ampliación (que sólo el suscribirá), a causa de la ley concursal, que no le permite "mangonear" a susu anchas...
Debe ser parecido al Badiola vuestro.
Saludos Potto.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.929
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #58 en: Octubre 30, 2008, 11:09:49 am »
Debe ser buen negocio ese de ser presidente de un club de fútbol. Podí­amos presentar una candidatura, total peor no lo í­bamos a hacer. :016: :016:
Te pones de presi, tu mujer y tus hijas consejeras( con sueldo claro) y cuando te boten pues a verlas venir. :023:

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #59 en: Octubre 30, 2008, 12:22:47 pm »
Debe ser buen negocio ese de ser presidente de un club de fútbol. Podí­amos presentar una candidatura, total peor no lo í­bamos a hacer. :016: :016:
Te pones de presi, tu mujer y tus hijas consejeras( con sueldo claro) y cuando te boten pues a verlas venir. :023:
El pequeño problema es que este señor ha pagado 3 millones de euros por la mayorí­a del club a su anterior dueño, el ex-presidente Horacio Gómez.
¿Si voy al banco me dejarán la pasta? El negocio es bueno :016: :016: