INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Brokers sin el MAB  (Leído 1018 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Brokers sin el MAB
« en: Marzo 27, 2014, 03:52:10 pm »
Os leo y no paro de ver la cantidad de socios y usuarios del Foro que tienen problemas para comprar en el Mab con sus respectivos Brokers. Como teníéis que ir a oficinas bancarias para que los incluyan etc.

Me hago esta pregunta, si el Mab es tan poco conocido como parece ser, que pasará cuando poco a poco empiecen a moverse por estos valores la masa de pequeños inversores.

Creo que esta claro...

El Mab con la revalorizaciones que esta teniendo tan brutales, tarde o temprano llamará la atención. Ya aparecen tí­midas noticias en los diarios de color salmón.

 :023:



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 03:53:34 pm »
Digo yo en Caja Murcia, es que aqui nadie juega en bolsa, dice no, anda queeeeeeeeeeeeeeeee
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

susozgz

  • Visitante
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 03:58:20 pm »
Apunta el ib-broker de Ibercaja Directo a la lista negra.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2014, 04:18:07 pm »
¡Es una muestra más de por quíé España está como está!.

¡Total ineptitud y falta de profesionalidad!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

PISKES01

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2014, 04:19:46 pm »
Banco Popular a la lista negra

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2014, 04:20:26 pm »
¡Es una muestra más de por quíé España está como está!.

¡Total ineptitud y falta de profesionalidad!.


Por desgracia tienes todita la razón Zorro, como casi siempre.

Para mi es un lujo ser una pequeñita parte de Foxinver. Gracias.

 :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008:



 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.003
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2014, 05:21:23 pm »
En Kutxabank, sólo valores dados de alta. :023:

39621158

  • Visitante
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2014, 05:31:44 pm »
En Banco Mediolanum, llamo por telf. y dar orden de compra. una semana.

Si se ha comprado en el momento. Doy orden de veta hasta final de mes (cuando esta como orden, la puedo manipular yo). En caso contrario debo llamar por telf. para cualquier otra operación.

En La Caixa, sin problema en MAB ó EEUU, o cualquier sitio.

Las Socimis no se donde, no lo he probado.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2014, 05:32:21 pm »
Una autíéntica vergí¼enza. Con las revalorizaciones que está teniendo el MAB, que en algunas oficinas no sepan ni lo que es.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2014, 05:54:42 pm »
Una autíéntica vergí¼enza. Con las revalorizaciones que está teniendo el MAB, que en algunas oficinas no sepan ni lo que es.

pues si, pero es asi
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

margarita

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2014, 06:27:07 pm »
Con Bankinter net ningun problema
Saludos

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2014, 06:45:26 pm »
Esta mañana me he encontrado en unasituación absolutamente intolerable y ante lo que os leo concuerda totalmente con lo que os ha pasado.Entro en banca on line para entrar en un valor,más concretamente entrecampos para comprar.
El caso es que en el listado no aparece ,aparce alguno de corros y sociedad.
Elcaso es que llamo a banco Sabadell por telefono y me dicen que ellos no lo llevan y que lo tienen no listado a lo que me comentan que les diese más información como el ticker y el isin cosa que hago.
Además de decirle con sorna que precisamente el banco sabadell es el banco que proporciona liquidez a Entrecampos.El caso es que me comentan,eran las 10 de la mañana,que me darí­an una rápida solución.
Contestandoles yo que antes de las 12 desearia realizar la operación.El caso es que van para las 19.00 horas y no me ha llamdo nadie.Referenciar que a traves de un email he puesto una queja sobre lo sucedido.
Queja que es respondida por el banco a las 3de la tarde en otro email diciendome que me ponga de nuevo en contacto con sabadell banca telefonica para comentarles lo dicho a la mañana.
Mientras el coste de oportunidadetc....vaya pamplineros que tenemos todavia en los bancosy se habla de reestructuración bancaria etcetc cuanto economista en paro y gente con master esta en el paro y estos ineptos .......PROSEGUIRE CON MI QUEJA

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2014, 06:57:07 pm »
Esta mañana me he encontrado en unasituación absolutamente intolerable y ante lo que os leo concuerda totalmente con lo que os ha pasado.Entro en banca on line para entrar en un valor,más concretamente entrecampos para comprar.
El caso es que en el listado no aparece ,aparce alguno de corros y sociedad.
Elcaso es que llamo a banco Sabadell por telefono y me dicen que ellos no lo llevan y que lo tienen no listado a lo que me comentan que les diese más información como el ticker y el isin cosa que hago.
Además de decirle con sorna que precisamente el banco sabadell es el banco que proporciona liquidez a Entrecampos.El caso es que me comentan,eran las 10 de la mañana,que me darí­an una rápida solución.
Contestandoles yo que antes de las 12 desearia realizar la operación.El caso es que van para las 19.00 horas y no me ha llamdo nadie.Referenciar que a traves de un email he puesto una queja sobre lo sucedido.
Queja que es respondida por el banco a las 3de la tarde en otro email diciendome que me ponga de nuevo en contacto con sabadell banca telefonica para comentarles lo dicho a la mañana.
Mientras el coste de oportunidadetc....vaya pamplineros que tenemos todavia en los bancosy se habla de reestructuración bancaria etcetc cuanto economista en paro y gente con master esta en el paro y estos ineptos .......PROSEGUIRE CON MI QUEJA
UNA VERGíœENZA ABSOLUTA.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2014, 07:10:07 pm »
Joder como se mueven y te hacen caso.Me han llamado ahora del Banco Sabadell comentandome que en bancosabadell on line ya estan listados promorent y entrecampos.EL caso es que la liquidez dispuesta para entrecampos la destine para Neuron....Protestad vosotros a vuestros bancos y no cayaros

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Brokers sin el MAB
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2014, 07:12:45 pm »
Bingo ya estan los 2 listados en bancosabadell.com hize la comprobación