o Re / Código reporta Yahoo ( YHOO ) está "trabajando en un plan para atraer a algunos de YouTube ( GOOG ) estrellas más populares y redes ", utilizando una mezcla de mayores divisiones de anuncios, tarifas publicitarias garantizados, y la promoción libre (incluyendo la página principal de Yahoo) .
o Yahoo ha tenido hambre de crecer su biblioteca de contenido de vídeo profesional, y con ello su inventario de anuncios de vídeo. Ya tiene acuerdos con NBC y ABC, así como uno para un espectáculo de Katie Couric .
o El portal web es la esperanza de atraer a algunos de los muchos proveedores de contenido de YouTube descontentos sobre las tradicionales 45% ad corte del gigante de vídeo en línea, entre otras cosas. Pero para tener íéxito, Yahoo tiene que convencerlos de sus tíérminos del acuerdo y el trabajo de promoción compensará colosal Web / alcance móvil de YouTube.
o eMarketer estima que YouTube había 2.013 ingresos brutos de $ 5.6b. comScore estima Yahoo tenía 45M de espectadores únicos de vídeo de Estados Unidos en enero, y Google / YouTube 158M. A nivel mundial, YouTube tiene 1B + usuarios mensuales.
o Por separado, el de Información informa Yahoo ha mantenido conversaciones con AT & T, Amazon y Samsung acerca de tener sus aplicaciones pre-instaladas en los dispositivos móviles, pero aún no ha llegado a ningún acuerdo.
o Aunque Yahoo dice tener 400M + usuarios móviles, muchos de ellos se derivan de las aplicaciones del iPhone pre-instalados que no están monetizados. Google, por supuesto, tiene sus apps / servicios pre-instalados en la parte del león de los dispositivos Android enviados.