INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros  (Leído 109693 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jsolec

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #136 en: Junio 13, 2008, 07:42:14 am »
Seudo-intelecto-neuro-hipocondrí­acos...
 
Es decir, nosotros...
Dicen que todos los dí­as tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. Tambiíén
una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de tíé verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los dí­as hay que tomar dos litros de agua (sí­, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los dí­as hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe quíé
mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los dí­as, empiezas a ver a la gente como
borrosa.

Cada dí­a una aspirina, para prevenir los infartos, mas un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de
blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para quíé era. Si te lo tomas todo
junto, por más que te díé un derrame ahí­ mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.

Todos los dí­as hay que comer fibra. Mucha,muchí­sima
fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.

Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

Ah, despuíés de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: despuíés del Activia y la fibra los dientes, despuíés de la manzana los dientes, despuíés del plátano los dientes... y así­ mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental,
masajeador de encí­as...

Mejor amplí­a el baño y mete el equipo de música,porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a
pasar varias horas por dí­a ahí­ adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno.

Te quedan tres, siempre que no te agarre algún
imprevisto. Según las estadí­sticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque
todos los dí­as hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de
vacaciones tambiíén, supongo. Además, hay que estar bien informado, así­ que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artí­culo de revista, para contrastar la información.
¡Ah!, hay que tener sexo todos los
dí­as, pero sin caer en la rutina: hay que ser
innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni quíé hablar si es sexo tántrico!!

Tambiíén hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes un perro u otra mascota... ¿hijos?!

En fin, a mí­ la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de
estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua frí­a y con la boca abierta así­ te tomas los 2 litros
de agua.

Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu
pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos.
¡Y a tus padres!! Tómate el vino (despuíés de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Yakult con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Activia, y mañana cambian. Y menos mal
que ya crecimos, porque si no nos tendrí­amos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los dí­as.
¡íšuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenví­ale esto a
los amigos (que hay que regar como las plantas)
mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el
medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del dí­a, ya no síé quíé estoy
haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...

SI YA LO ENVIí‰ ANTES, PERDONA... ES EL ALZHEIMER QUE A
PESAR DE TANTOS CUIDADOS NO LO HE PODIDO COMBATIR

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #137 en: Junio 13, 2008, 02:26:24 pm »
 :016: :016:   QUE BUENOOOOO!!!!!
El valiente solo es cobarde para huir.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #142 en: Junio 13, 2008, 07:47:34 pm »


 


Asunto: k mala noche e pasao,vaya pesadilla !


 
Una pesadilla terrible:
 

La más horrible pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro al espejo descubro... que soy negro.

 

Echo en seguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto del DNI.Y me sale del mismo color, busco el pasaporte, para colmo soy marroquí­!

 

Señor, no puede ser... Me siento hecho polvo en una silla, hala! Pero si es una silla de ruedas!

 

Lo que significa que además de negro y marroquí­ tambiíén soy discapacitado.

 

Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí­ y discapacitado.

 

Pues es la puta verdad!. Me grita alguien detrás de mi. Es mi novio!

 

Lo que faltaba! Tambiíén soy maricón Has visto mi jeringuilla? Negro, marroquí­, discapacitado, maricón, drogadicto, y seropositivo!

 

Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y, oooooooooooh!!!!! Soy calvo!!!!

 

Suena el telíéfono, es mi hermano: desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí­ todo el dí­a. Búscate un trabajo, el que sea!!!

 

Si tambiíén soy parado!!!

 

Intento explicar a mi hermano lo difí­cil que es encontrar trabajo cuando se es: negro, marroquí­, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo calvo y huíérfano, pero no lo consigo porque....soy mudo!!!!

 

Trastornado, cuelgo el telíéfono con la única mano que me queda y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay miles de chabolas a mi alrededor. Siento una puñalada en el marcapasos.

 

Además de ser negro, marroquí­, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositvo, calvo,huíérfano, mudo, manco y cardí­aco, vivo en las 3000 viviendas!!!!

 

Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice:

 

CARIí‘O, TODAVIA ESTAMOS A 8 PUNTOS DEL MADRID

 

¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO ,NO PUEDE SER, ME CAGO EN MI PUTA MADRE, QUE TAMBIí‰N SOY DEL BARí‡A !!!
 


El valiente solo es cobarde para huir.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #143 en: Junio 14, 2008, 06:55:32 pm »
LOS REMEDIOS JAPONESES Y LA
ORGANIZACIí“N ESPAí‘OLA

Desde hace algún tiempo circula por las empresas españolas una historia que algunos se empeñan en tildar de apócrifa. Lo que nadie pone en tela de juicio es su moraleja.

Cuentan las crónicas que en 2002 se celebró una competición de remo entre dos equipos, uno compuesto por trabajadores de una compañí­a española y el otro por colegas de una empresa similar japonesa. Se dio la salida y los remeros japoneses empezaron a destacarse desde el primer momento, ganando a los españoles por una hora de diferencia. La dirección de la empresa española se reunió para analizar las causas de tan bochornosa actuación, y llegaron a la siguiente conclusión: “Se ha podido observar que en el equipo japoníés habí­a un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el español habí­a un remero y diez jefes de equipo, por lo que en el año próximo se adoptarán las medidas adecuadas”.
En el año 2003 se repitió la competición y nuevamente el equipo japoníés se escapó desde la primera remada. Finalmente, el equipo español llegó esta vez con dos horas y media de retraso sobre el nipón. Despuíés del sonado rapapolvo de Gerencia, Dirección se volvió a reunir para estudiar lo sucedido y vieron que el equipo japoníés lo formaban nuevamente un jefe de equipo y diez remeros, mientras que el español, tras las eficaces medidas adoptadas el año anterior, se componí­a de un jefe de equipo, dos asesores de gerencia, siete jefes de sección y un remero. Tras un minucioso análisis, llegaron a la siguiente conclusión: “El remero es un incompetente”.
Pero el año siguiente el equipo japoníés volvió a dejar colgado al español nada más darse la salida. Nuestra embarcación, de la que aquel año se habí­a encargado el departamento de nuevas tecnologí­as, llegó, nada más y nada menos, que con cuatro horas de retraso.
Tras la regata, y a fin de evaluar los resultados, se celebró una reunión de alto nivel en la cuarta planta del edificio de la central, llegándose a la siguiente conclusión: “Este año, el equipo nipón optó una vez más por una tripulación tradicional, formada por un jefe de equipo y diez remeros. El español, tras una auditorí­a externa y el asesoramiento especial del departamento de organización, optó por una formación mucho más vanguardista, que se compuso de un jefe de equipo, tres jefes de sección con plus de productividad, dos auditores de Arthur Andersen y cuatro vigilantes de seguridad que no quitaban ojo al único remero, al que habí­an amonestado y castigado quitándole todos los pluses e incentivos por el fracaso registrado el año anterior”.
Tras varias horas de reuniones, se acordó que “En la regata del 97, el remero será de contratación externa, toda vez que a partir de la vigesimoquinta milla marina se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que rozó el pasotismo en la lí­nea de meta”.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #144 en: Junio 14, 2008, 07:40:38 pm »
Va un borracho en moto y choca con una señal de trafico llega el policia y le pregunta señor no vio la flecha y el borracho responde ni el indio que me la tiro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un borracho esta sentado en una esquina y llega un policia y le pregunta señor usted vio a un tipo doblar la esquina y le responde el borracho no se cuando llege ya la esquina estaba doblada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jo,tio he soñado que ganaba 200 millones como mi padre.
-Tu padre gana 200 millones?
-No,tambien lo sueña.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una moto:¡prroppp!...
El inspector le dice al director del manicomio:
- Por favor, dí­gale al loco que se calle.
El director le contesta:
- ¿Le molesta el ruido que hace?
!No¡, lo que me molesta es el humo.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #145 en: Junio 15, 2008, 05:04:47 pm »
Seudo-intelecto-neuro-hipocondrí­acos...
 
Es decir, nosotros...
Dicen que todos los dí­as tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. Tambiíén
una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de tíé verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los dí­as hay que tomar dos litros de agua (sí­, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los dí­as hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe quíé
mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los dí­as, empiezas a ver a la gente como
borrosa.

Cada dí­a una aspirina, para prevenir los infartos, mas un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de
blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para quíé era. Si te lo tomas todo
junto, por más que te díé un derrame ahí­ mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.

Todos los dí­as hay que comer fibra. Mucha,muchí­sima
fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.

Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

Ah, despuíés de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: despuíés del Activia y la fibra los dientes, despuíés de la manzana los dientes, despuíés del plátano los dientes... y así­ mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental,
masajeador de encí­as...

Mejor amplí­a el baño y mete el equipo de música,porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a
pasar varias horas por dí­a ahí­ adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno.

Te quedan tres, siempre que no te agarre algún
imprevisto. Según las estadí­sticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque
todos los dí­as hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de
vacaciones tambiíén, supongo. Además, hay que estar bien informado, así­ que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artí­culo de revista, para contrastar la información.
¡Ah!, hay que tener sexo todos los
dí­as, pero sin caer en la rutina: hay que ser
innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni quíé hablar si es sexo tántrico!!

Tambiíén hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes un perro u otra mascota... ¿hijos?!

En fin, a mí­ la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de
estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua frí­a y con la boca abierta así­ te tomas los 2 litros
de agua.

Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu
pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos.
¡Y a tus padres!! Tómate el vino (despuíés de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Yakult con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Activia, y mañana cambian. Y menos mal
que ya crecimos, porque si no nos tendrí­amos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los dí­as.
¡íšuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenví­ale esto a
los amigos (que hay que regar como las plantas)
mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el
medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del dí­a, ya no síé quíé estoy
haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...

SI YA LO ENVIí‰ ANTES, PERDONA... ES EL ALZHEIMER QUE A
PESAR DE TANTOS CUIDADOS NO LO HE PODIDO COMBATIR

 :016: :016: :016: :016: :016:

jsolec

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #146 en: Junio 17, 2008, 05:30:32 pm »
que se nos pierde el hilo   :004:

ahi va otro:

Un cura es enviado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta:
- ¿Y cómo le va acá?
- Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al dí­a, estarí­a perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?
-Sí­, por favor.
-¡Rosario! ¡Tráele un whisky al obispo!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #147 en: Junio 21, 2008, 01:04:11 pm »
http://bl136w.blu136.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?Action=ScanAttachment&AllowUnsafeContentOverride=False&AttachmentIndex=0&AttachmentDepth=0&FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&IsMessageSafe=True&MessageCodePage=1252&ReadMessageId=075d5b1a-3518-49bf-ab3b-9455b74ceda2&n=1477516470


http://bl136w.blu136.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?Action=ScanAttachment&AllowUnsafeContentOverride=False&AttachmentIndex=1&AttachmentDepth=1&FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&IsMessageSafe=True&MessageCodePage=1252&ReadMessageId=075d5b1a-3518-49bf-ab3b-9455b74ceda2&n=242790382

http://bl136w.blu136.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?Action=ScanAttachment&AllowUnsafeContentOverride=False&AttachmentIndex=2&AttachmentDepth=2&FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&IsMessageSafe=True&MessageCodePage=1252&ReadMessageId=075d5b1a-3518-49bf-ab3b-9455b74ceda2&n=846756055


http://bl136w.blu136.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?Action=ScanAttachment&AllowUnsafeContentOverride=False&AttachmentIndex=3&AttachmentDepth=3&FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&IsMessageSafe=True&MessageCodePage=1252&ReadMessageId=075d5b1a-3518-49bf-ab3b-9455b74ceda2&n=1021927282


http://bl136w.blu136.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?Action=ScanAttachment&AllowUnsafeContentOverride=False&AttachmentIndex=4&AttachmentDepth=4&FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&IsMessageSafe=True&MessageCodePage=1252&ReadMessageId=075d5b1a-3518-49bf-ab3b-9455b74ceda2&n=2142837717


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #148 en: Junio 22, 2008, 07:07:09 pm »
--El matrimonio  es una esclavitud porque somos monogamos, si no , seria una epidemia.
--En que se parece la mujer a la gaseosa?--En que unas nacen CASERAS y otras REVOLTOSAS.
--Que diferencia hay entre los ojos de una bruja y los de una hechicera?--5 años de matrimonio....
-- Todas las mujeres son iguales, cuando encuentras una diferente, no es que lo sea, es que te has ENAMORADO...
--En que se parecen una mujer y un secuestrador?--Que con el secuestrador se puede negociar....

NO hagais caso chicas, sois todas maravillosas, y ahora MARI, se buena y aparta la pistola de mi cabeza,eh....

Saludetes.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...