INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros  (Leído 109368 veces)

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.654
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #300 en: Enero 18, 2009, 12:00:08 am »
este es bueno...

 :016: :016: :016: :016:

pharma

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #301 en: Enero 18, 2009, 11:23:38 am »
increí­ble...pero cierto:


 


DEBERIA ACTUAR ALGUIEN PARA EVITAR ESTO

Muy fuerte!! Mucha ley de protección de datos y luego nadie respeta nuestra
intimidad......... ¿Sabí­ais, que a travíés del banco de datos de la UE,
podíéis consultar y ver vuestros propios datos del pasaporte o DNI, en Internet?.
Sin secretos, solamente con vuestro nombre. Todos pueden ver vuestros datos.

www.scrolllock.nl/passport/

Meter 1ª casilla nombre y 2ª casilla apellidos.  Y tercera casilla el paí­s. Miradlo antes de que cierren
este vací­o en la seguridad de tus datos. Es muy fuerte, incluso tienen vuestra
foto.
No hay derecho

salud2.
Muy divertido OCIN, pero nada mas hacer click en el link me ha saltado el antivirus, con un software malicioso que me iba a instalar la página, te dejo la notificación de panda:


No es nada grave, pero cuidado con este tipo de páginas...
Un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #302 en: Enero 18, 2009, 07:55:44 pm »
ESTO ES UN JUEGO, EL  MAS VICIOSO DEL MUNDO.  CUANDO LLEVES 15 MINUTOS, DESCONECTA PARA NO VICIARTE.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.  ¡OJO, ENGANCHA....!
 
Se juega con el cursor derecho e izquierdo y la barra espaciadora.

PINCHA AQUí:

http://www.tujefetevigila.org/flash/ZP.swf

 

 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #303 en: Enero 18, 2009, 09:30:43 pm »
Esto hay que leerlo...


ASí ESTíN LAS COSAS:
 
Le enviíé a un amigo que vive en EE.UU. un email con una pregunta: 
¿Por quíé somos pobres los españoles?
Esta fue su respuesta desde EE.UU.:
 
Hola, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque...
¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo? ¿Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de telíéfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí­? ¿Cómo puedes llamarte pobre cuando pagas comisiones por servicios bancarios y tarjetas de críédito el triple de lo que aquí­ nos cuestan, o cuando por un auto que a mi me cuesta 2.000 dólares ustedes pueden pagar el equivalente a 20.000 dólares?
¿Por quíé ustedes sí­ pueden darse el gusto de regalarle 18.000 dólares al gobierno y nosotros no?
¡NO TE ENTIENDO!
Nosotros, los habitantes de Florida, somos pobres. Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (más otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no el 16% como a ustedes los ricos que viven en España.
Además, son ustedes los que tienen "Impuestos de Lujo" como son los impuestos por gasolina y gas, por alcohol, cigarros, cigarrillos, cerveza, vinos, etc. que alcanza hasta el 320% del valor original, y otros como: Impuesto sobre la renta (impuesto sobre el sueldo), impuesto sobre automóviles nuevos, impuesto a los bienes personales, impuesto a los bienes de las empresas, impuesto por uso del automóvil (de circulación). Y dichoso que todaví­a os dais el lujo de pagar un 16% de IVA por estos impuestos, además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales (tasas).
Porque si ustedes no fueran ricos, ¿quíé sentido tendrí­a tener unos impuestos Nacionales, Autonómicos y Locales, de ese calibre?
¿POBRES?, ¿de dónde?
Un paí­s que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, mordidas, terremotos, sequí­a, invierno, corrupción, saqueo fiscal e inundaciones y por supuesto seguro que todos deben ganar muchí­simo.
Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos impuesto sobre la renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.000 €). Vds. tienen además el IBI, impuestos de basuras, impuestos sobre el consumo de Agua, Gas y Electricidad.
Y allí­ pagan seguridad privada en bancos, urbanizaciones, municipales, etc. mientras que nosotros nos conformamos con la pública. Allí­ hasta enví­an a los hijos a colegios privados, y mire si seremos pobres aquí­ en EE.UU., que las escuelas públicas nos prestan los libros de estudio previendo que no tenemos con quíé comprarlos.
A veces me asombra la riqueza de los españoles que piden un príéstamo cualquiera, y son capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como mí­nimo.
No como aquí­, que apenas llegamos al 8% anual (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.
Supongo que, como todo rico, tiene un auto y que está pagando un 8% ó 10% anual de seguro; si le sirve de información, yo pago sólo 245 dólares por año. Y como les sobra el dinero, ustedes si pueden efectuar pagos anuales en concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO DE CIRCULACION, (a parte de la ITV , zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc. mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar quíé modelo de auto conduzcas, pero claro, eso es para gente de recursos).
¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
Ser rico, es tener 86.000 concejales casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomí­as, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, una Casa Real , 20 Ministros y todos sus adláteres - paradójicamente a menor rango, mayor sueldo, hay alcaldes que ganan mas que el presidente del Gobierno -, todo esto para un paí­s tan pequeño como el suyo.
¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
Vamos, se quedaron en ESPAí‘A porque son RICOS. Somos los pobres como yo los que nos vinimos a probar suerte a otros lados.
Bueno, le mando un abrazo y ahí­ luego me cuenta cómo les va con el nuevo presupuesto, lo que sí­ es seguro es que les aumentarán más los impuestos. Pero no se preocupen, que la inflación se los va a diluir.
Pero bueno eso es lo de menos cuando se tiene el dinero para pagarlos. Y tengan por seguro que en el próximo discurso le van a dar un tremendo aplauso a su presidente.
Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª potencia mundial, el mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz del planeta.
Un saludo:
Su pobre amigo inmigrante.
 
 
P.D.:
SI NO LO REENVIAS NO TE PASARí ABSOLUTAMENTE NADA PERO SI DECIDES HACERLO POSIBLEMENTE OTROS SE INDIGNEN IGUAL QUE TU, Y TUS GOBERNANTES RECIBIRAN MíS Y MíS SALUDOS PARA SU PROGENITORA. AL MENOS ASí NOS UNIMOS EN ALGO Y QUIEN SABE, QUIZíS ALGUN DíA, PODAMOS CAMBIAR LAS COSAS EN NUESTRO PAíS.
 
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

pharma

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #304 en: Enero 19, 2009, 09:26:04 pm »
EL CUENTO DE AMOR MAS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Habí­a una vez un hermoso prí­ncipe que le pregunto a la bella Princesa:
- Te quieres casar conmigo?   
- Y ella le respondió...:
- NO!!!

Y el Prí­ncipe vivió feliz por muchos años. Yendo a pescar, a cazar y al bar todos los dí­as con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se poní­a hasta las orejas de copas cuantas veces querí­a. Jugaba al golf comí­a caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y.... No tení­a que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...
Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin lí­mite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los gí¼evos. Escuchaba a Elvis a pleno volumen y veí­a fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!.
FIN
Joder se me han saltao las lágrimas.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #305 en: Enero 20, 2009, 04:16:14 pm »
muy bueno...


[archivo adjunto borrado por el administrador]
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #306 en: Enero 20, 2009, 04:18:17 pm »
verlo...ja,ja


[archivo adjunto borrado por el administrador]
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #307 en: Febrero 05, 2009, 06:59:31 pm »
Historia real.............

Una mujer reciíén divorciada, pasó el primer dí­a bien triste empacando
cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.
El segundo dí­a vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.
El tercer dí­a se sentó en el suelo en el comedor vací­o, puso música suave,
dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino
blanco frí­o hasta más no poder.
Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un buen poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.
El marido se quedó con la casa con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros dí­as. Lentamente, la casa empezó a
oler.

Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron  revisados  por si hubiera ratones muertos y las
alfombras fueron lavadas.
En cada esquina se colgaron perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de spray de olor. Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa.
Nada funcionó.
Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció.
Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados.
Todaví­a al mes no habí­an encontrado a quien venderle la hedionda casa.
Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas.
Decidieron gastar muchí­simo dinero comprando una nueva casa.
La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó cómo estaba. El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.
Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la
casa y que ella hablarí­a con los abogados para arreglar los papeles con tal de que conseguir la casa de nuevo.
Sabiendo que su ex esposa no tení­a la menor idea del mal olor el aceptó la negociación por una díécima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo dí­a.
Ella aceptó y en menos de una hora íél le mandó los papeles para firmarlos.

Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo como empacaban todos sus muebles y los metí­an en un camión camino a su nueva casa.......

.......incluyendo las barras de cortina.

ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES, A TI NO?

Germán Dehesa dijo algo así­ como: 'los hombres deberí­amos entender que las mujeres son invencibles, imparables e insuperables'... y para prueba unos simples cortineros bastaron...jajaja !!!!Besos bellas mujeres!!!!
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #308 en: Febrero 05, 2009, 07:21:02 pm »

Cuando llegues a la última frase...
¡¡Vas a sonreí­r!!
¿Te acuerdas de...?
Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes
 se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!
- Cuando se podí­Â¬an detener las cosas que se complicaban con un simple...
'Eso no vale' ¡Trampa! .
- Los erroresse arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'
- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­Â¬as a la salida del cole...
- Hacer un castillo de arena ,
podí­Â¬a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...
- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí­!
¡y por todos mis compañeros!
- Siempre descubrí­Â¬as tus más ocultas habilidades, a causa de un
'¿A que no eres capaz?'

- ¡Tonto el último!
Era lo único que nos hací­a correr como locos hasta que el corazón se nos salí­a del pecho.
- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se habí­a inventado...
- 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
- La mayor desilusiónera haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...
- Cuando un helado era la mejor recompensa...
- Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hací­a tanto tiempo que buscabas...
-Y sólo llorábamos desconsolados cuando í­bamos de excursión al campo, nos entretení­amos durante horas y vení­an a avisarnos de que tení­amos que marchar.
- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hací­a soñar  y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...
- Todas estas simples cosas nos hací­Â¬an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­Â¬a...

SI PODí‰IS RECORDAR LA MAYORíA DE ESTAS COSAS Y HABí‰IS SONREíDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVíA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIí‘O QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO.

ASí QUE ENVíA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEí‘O DESCANSO  EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO
¡NUNCA PIERDAS AL NIí‘O QUE LLEVAS DENTRO!


Por cierto...
¡¡EL íšLTIMO SE LA QUEDA!!
                       Ahora, la llevas tú ...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #309 en: Febrero 05, 2009, 08:02:28 pm »
  *ELPASTOR* *Esto es un pastor que tení­a un rebaño de ovejas, pero no tení­a un macho para 'cubrirlas'. Le comenta su problema a un colega y íéste le dice:** - No pasa nada. Llíévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al dí­a siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.
El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte y…ale!!!
A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer: - Marí­aaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?-
Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.
**A la mañana siguiente:* *- Marí­aaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?**-
Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así­ sucesivamentedurante varios dí­as, hasta que una mañana:
 - Marí­a, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #310 en: Febrero 07, 2009, 10:52:26 am »
Recurso de un gitano por una multa de estacionamiento. (REAL)



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #311 en: Febrero 09, 2009, 08:54:26 pm »
La prueba de la bañera

Durante una visita a un Hospital Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó con mucho interíés al Director:

- Doctor, ¿quíé criterio usan Ustedes para decidir si un paciente debe o no ser internado?

- Bueno - dijo el Director - tenemos una prueba cientí­fica casi infalible. Consiste en lo siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente
una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vací­e la bañera. En función de cómo vací­e la bañera, sabemos si  hay que internarlo o no. Nos ha llevado años de estudio
idear esta prueba, pero es muy exacta.

- Ah, entiendo- dijo el visitante - una persona normal usarí­a el cubo porque es mucho más grande que la cucharita y la taza.

- No - dijo el Director- una persona normal sacarí­a el tapón.
Usted ¿quíé prefiere: una habitación con o sin vistas al jardí­n?

Dedicado a todos los que pensasteis en el cubo…
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #312 en: Febrero 11, 2009, 07:28:29 pm »
ES INCREíBLE. ¿ QUIEN SE TOMí“ EL TRABAJO DE
COMPAGINARLO?.

ES CASUALIDAD??

1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistan tiene 11 letras

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras. 

4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante

1) New York es el estado numero 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.

3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11

4)El vuelo numero 77 tambiíén se estrelló contra las T Gemelas,
y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11 

5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11 .
9+1+1=11

6) El dí­a es igual al numero de emergencia de la policí­a en
Estados Unidos  911. 9+1+1=11 .
Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.

1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue
de 254. 2+5+4= 11 .

2) El 11 de Septiembre es el dí­a 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.

3) Las explosiones de Madrid sucedieron el dí­a 3/11/2004.
3+1+1+2+4= 11.

4) La tragedia de Madrid sucedió 911 dí­as despuíés del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11....

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.

Uno de los sí­mbolos mas reconocidos de Estados Unidos,
despuíés de las Estrellas y las Barras, es el íguila. 

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del íguila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .'

í‰sa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.

Todaví­a no estás convencido....?!

Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me a puesto el pelo
de punta:

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

1. Escribe en mayúscula Q33 NY . í‰ste es el numero de
vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2. Sombrea el Q33 NY.

3. Cambia el tamaño a 48.

4. Cambia la letra a WINGDINGS. 

Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #313 en: Febrero 12, 2009, 07:12:11 pm »
mirar el ví­deo de abajo...

es buení­simo...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #314 en: Febrero 14, 2009, 11:53:27 am »
Unos trucos para el móvil :023: :023: