INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros  (Leído 109590 veces)

Chacon

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #735 en: Enero 20, 2011, 05:02:56 pm »
 Diario de una Jefa:

Miercoles 20: Hoy he despedido a mi becario.
 
Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.
 
Esta mañana, al despertarme me dirigí­ a la cocina para tomar una taza de cafíé a la espera de que mi marido me felicitase, pero íél no me dijo
ni buenos dí­as.

Y me dije a mí­ misma: ¿Ese es el hombre que yo me merezco?

Bueno, los niños seguro que se acordarán... Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.

Así­, salí­ de casa bastante desanimada, pero me sentí­ un poco mejor cuando entre en mi oficina y el becario universitario me dijo:

Buenos dí­as Jefa, Feliz cumpleaños!
 
Finalmente alguien se habí­a acordado.....
 
Trabajamos hasta el medio dí­a, cuando el becario entró de nuevo en mi despacho, diciendo:

'Sabe Jefa........hace un hermoso dí­a y ya que es el dí­a de su cumpleaños, podí­amos almorzar juntos, solos usted y yo'.

Aceptíé, y fuimos a un lugar bastante reservado, nos divertimos mucho y, en el camino de vuelta, íél propuso:

'Con este dí­a tan bonito, creo que no deberí­amos volver a la oficina. Vayamos a mi apartamento, y allí­ podemos tomar una copa'.

Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un martini, el dijo:

'Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda'.

'Está bien, como quieras', -respondí­.

Pasados cinco minutos, más o menos, íél salió del cuarto con un enorme pastel con 37 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina. Y todos cantando:

Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz!...

Y allí­ estaba yo, desnuda, sin sostíén, sin bragas, echada en el sofá del salón... esperándo al cabrón de mi becario!!!!!!!!!

 
POR ESO LE DESPEDí... ESAS COSAS NO SE HACEN, COí‘O!!!!!

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #736 en: Enero 20, 2011, 08:38:19 pm »
Para mantener limpios los servicios..........


ESTIMADO CLIENTE, PERMITAME DIRIGIRME A USTED EN ESTE MOMENTO TAN ENTRAí‘ABLE Y DEL QUE ESPERO SALGA CON
GRAN SATISFACCION, PARA HACERLE UNA PEQUEí‘A OBSERVACION. SI USTED MIRA EN EL RINCON INFERIOR DERECHO DE
ESTA MISMA PARED, OBSERVARA UN PALO CON UN CEPILLO EN EL EXTREMO, DENTRO DE UN RECIPIENTE,NO, NO ES UN CEPILLO DE DIENTES NI UN OBJETO DE DECORACION ES,¡¡¡ UNA ESCOBILLA PARA LIMPIAR EL INODORO!!! CON GRANDES MODALIDADES DE USO POR EJEMPLO:
--USTED PUEDE HABER SUFRIDO UN GRAN APRETON INTESTINAL CON RESULTADO DE UNA DEPOSICION DIARREICA Y EXPLOSIVA, TRAS LA CUAL EL INODORO QUEDARA CON UN GOTELE EN LAS PAREDES QUE TAL VEZ LE PUDIERA PARECER HASTA ARTISTICO,PERO NO ES COMO USTED SE LO HABIA ENCONTRADO, USE LA ESCOBILLA.

--TAMBIEN TRAS EL APRETON PUEDE RESULTARLE UNA DEPOSICION FORMADA Y PASTOSA QUE EN SU CAIDA ,POR LA LEY DE LA GRAVEDAD,DEJA UNOS RASCONES EN LA PARED DEL INODORO,USE LA ESCOBILLA PARA ELIMINARLOS.

--ASIMISMO SE PUEDE DAR LA CIRCUNSTANCIA QUE TRAS ARDUOS ESFUERZOS USTED EXPULSE UN BUEN ZORUTO, LARGO Y CILINDRICO, TAMBIEN PUEDE UTILIZAR LA ESCOBILLA PARA TROCEARLO Y EMPUJARLO,CUAL ARIETE MEDIEVAL, SI SE RESISTE A
ABANDONAR EL INODORO POR EL DESAGíœE.
SI TODOS HICIERAN USO DE LA ESCOBILLA EL INODORO ESTARIA EN PERFECTAS CONDICIONES, QUE ES COMO EMPIEZA EL DIA. ¡¡LIMPIO E IMPOLUTO!!
SEPA QUE HACEMOS INSPECCIONES ALEATORIAS TRAS EL USO Y HEMOS PILLADO A MAS DE UNO QUE NO ERA ASEADO, YA NO LO VOLVERA A HACER.

AGRADECIENDOLE LA ATENCION PRESTADA LE DESEO UNA BUENA DEPOSICION.


cconrdd

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #737 en: Enero 21, 2011, 12:50:50 pm »
Extraordinario reloj humano..........despuíés de verlo,
HACER CKIK en el reloj y mirad lo que ocurre......


http://lovedbdb.com/nudemenClock/index2.html

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #738 en: Enero 21, 2011, 05:23:24 pm »
La gente que todaví­a trabaja me pregunta a menudo quíé hago cada dí­a, ahora
que estoy jubilado...
 
Pues bien, por ejemplo, el otro dí­a fui al centro y entríé en una tienda a
recoger una cosa, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
 
Cuando salí­, un policí­a municipal estaba rellenando una denuncia por
estacionamiento prohibido.
 
Rápidamente me acerquíé a íél y le dije:
 
-¡Venga hombre, que no he tardado ni cinco minutos...! Harí­a usted bien si
hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
 
Me ignoró olí­mpicamente y continuó cumplimentando la denuncia.
 
La verdad es que me pasíé un poco y le dije que no tení­a vergí¼enza. Me miró
frí­amente y empezó a rellenar otra denuncia, alegando que, además, el coche
llevaba los neumáticos en mal estado.
 
Entonces levantíé la voz para decirle que me habí­a percatado de que estaba
tratando con el rey de los tontos del culo, que cómo le habí­an dejado entrar
en la Academia de Policí­a....
í‰l acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y
empezó con una tercera.
 
No me achiquíé y estuve durante más de 20 minutos llamándole de todo. í‰l, a
cada insulto respondí­a con una nueva denuncia.
 
¡Suerte que habí­a ido en autobús!
 
Desde mi jubilación, ensayo cada dí­a cómo divertirme un poco. Es importante
a mi edad. :016: :016:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #739 en: Enero 22, 2011, 09:39:05 am »
...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #740 en: Enero 22, 2011, 01:17:32 pm »
LA TABERNA DE LAS RIMAS

  FINO

 

Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:
·         Por favor un ron.

El cantinero le dice:
·        Aquí­ todo se pide con rima.

El tipo le responde:
·         Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.
El cantinero indignado le dice:
·        Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.
En eso salta un marica que está al lado y dice:
·        Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marquíés, para que el negro venga y nos folle a los tres!
Y viene entrando el negro y dice:
·         Por quíé no piden un ron venezolano, así­ me CEPILLO tambiíén al que tenga el RATON en la mano!
 


YA LO SOLTASTE,,,,JAJAJA,,
« Última modificación: Enero 22, 2011, 01:20:10 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

cristalino23

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #741 en: Enero 22, 2011, 03:49:29 pm »
 
  Que se pase por la barberia de mi primo.

  Viene hoy en La Voz de Galicia...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Un fan de Oasis esnifó la caspa que Liam Gallagher tení­a en el pelo, pensando que era cocaí­na, tras una actuación del grupo en el Festival de Glastonbury.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #742 en: Enero 23, 2011, 10:41:57 am »
 :016: :016:

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #743 en: Enero 23, 2011, 10:44:19 am »
 :016: :016:

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #744 en: Enero 23, 2011, 10:46:35 am »
 :016: :016:

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #745 en: Enero 23, 2011, 10:49:52 am »
 :016: :016: :023:

Chacon

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #746 en: Enero 23, 2011, 01:16:50 pm »
La primera parte creo que era conocida. La segunda no la conocí­a yo...
 :016: :016:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #747 en: Enero 25, 2011, 08:10:09 pm »
Una vez acabado el año fiscal, la Agencia Tributaria envió un inspector de Hacienda para auditar los libros de una sinagoga.

 Mientras los iba comprobando, se giró hacia el rabino y le dijo:
 
- Observo que compraron un montón de cirios. ¿Quíé es lo que hacen con los restos de cera que gotean?
 
- Buena pregunta -dijo el rabino-.
 Las vamos guardando y las devolvemos al fabricante, y de vez en cuando ellos nos enví­an gratis una caja de cirios.
- ¡Oh! -respondió el inspector, algo decepcionado con que su insólita pregunta hubiese tenido una respuesta tan buena, pero continuó con sus odiosas maneras-.
 
¿Quíé me puede decir sobre sus compras de galletas? ¿Quíé
hacen con las migajas?

- Ah, sí­ -respondió el rabino, dándose cuenta de que el inspector estaba intentando ponerle en un aprieto con su absurda pregunta-, las recogemos y las devolvemos a los fabricantes, y de vez en cuando nos enví­an gratis una caja de benditas galletas.

- Ya veo -respondió el inspector, estrujándose el coco para ver como podí­a sacar de quicio al sabelotodo del rabino-.

Bien, rabino, y entonces ¿quíé es lo que hacen con los prepucios que van quedando de las circuncisiones que llevan a cabo?
 
- Pues aquí­ tampoco desperdiciamos nada -respondió el rabino-.
 . Lo que hacemos es irlos guardando y enviarlos a la Agencia Tributaria , y de vez en cuando, una vez al año más o menos, ellos nos enví­an un capullo completo

................................

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota
 delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

(NO LO OLVIDEIS NUNCA, PORQUE HAY MONTONES POR TOS LAOS)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #748 en: Enero 31, 2011, 11:38:03 am »
Deberí­a haber más abuelos de estos por el mundo.

 

Esta es la historia de un veterano de la guerra de Vietnam, y la hondanada de hostias que le mete a un puto pandillero que se creí­a el dueño del bus.

Pensaba arrancarle la barba a papa noíél y se encontró con John Rambo. Por gilipollas.

 

  67 year old Vietnam Vet gets harrassed by a punk on the bus - YoujoTube

http://www.youjotube.com/watch/bLQ3mXqAq_Y
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #749 en: Febrero 01, 2011, 09:14:25 pm »